James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#81Mensaje

Acaba de decir que prefiere el real madrid en cope jojojo
Borrar usuario 15937.

#82Mensaje

Un pedazo de genio, pero no tiene sitio. Punto y final
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#83Mensaje

myrecks escribió:
Iwanna escribió:
myrecks escribió:
Iwanna escribió:Esto es tan milonga que ni siquiera lo comento :lol: . Es un jugador que me encanta pero en su puesto juega un tal Jesé.
Pues quizas yo sea loco pero creo que en su puesto no juega jese. James es enganche. Lo ponen en banda pero suele tirarse al medio constantemente. Osea no es un jugador que se pueda decir k rompe hacia la linea de fondo. Si jugase en el mad lo pondria de interior en el puesto de dima. Ya habiendo dicho eso james me parece un gran jugador pero confio mas en isco que si es mas de su perfil. Si en el madrid no estuviera ni isco ni dimaria pues me lo traeria.
Isco y Jesé ocupan el puesto que podría tener James. Me parece un error decir que Jesé es extremo, cuando Jesé donde mejor juega es de enganche como tu dices, de 10 es donde se salió con el Castilla. En el Madrid tiene que jugar de extremo porque estando la diva portuguesa, imposible jugar de enganche o en banda izquierda que es donde mejor juegan tanto él como James.

James es un jugadorazo espectacular pero Jesé a poco que la rompa pinta a leyenda del Madrid y encima es canterano nuestro.
Pues asumo mi error. No suelo ver el castilla y en el rm solo lo he visto en bandas y de dc. Crees que jese en el futuro pudiese jugar como enganche en el mad?
No solo lo creo, es que Isco, Jesé y Bale son las futuras estrellas absolutas del Madrid. Floren no te vende a Isco o a Jesé ni por 80 millones. El plan es que cuando se pire CR su puesto lo ocupe Jesé.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#84Mensaje

TopoRout escribió:
Iwanna escribió:
myrecks escribió:
Iwanna escribió:Esto es tan milonga que ni siquiera lo comento :lol: . Es un jugador que me encanta pero en su puesto juega un tal Jesé.
Pues quizas yo sea loco pero creo que en su puesto no juega jese. James es enganche. Lo ponen en banda pero suele tirarse al medio constantemente. Osea no es un jugador que se pueda decir k rompe hacia la linea de fondo. Si jugase en el mad lo pondria de interior en el puesto de dima. Ya habiendo dicho eso james me parece un gran jugador pero confio mas en isco que si es mas de su perfil. Si en el madrid no estuviera ni isco ni dimaria pues me lo traeria.
Isco y Jesé ocupan el puesto que podría tener James. Me parece un error decir que Jesé es extremo, cuando Jesé donde mejor juega es de enganche como tu dices, de 10 es donde se salió con el Castilla. En el Madrid tiene que jugar de extremo porque estando la diva portuguesa, imposible jugar de enganche o en banda izquierda que es donde mejor juegan tanto él como James.

James es un jugadorazo espectacular pero Jesé a poco que la rompa pinta a leyenda del Madrid y encima es canterano nuestro.
Iwanna, tengo mucho miedo de como vuelva de la lesión. :(

Y como ya han comentado, me arriesgo a tener dos cromos repetidos con tal de traer a James.
Hoy, teniendo a CR no nos podemos plantear traer ni a James ni a Suárez ni a nadie que tenga la vitola de crack para jugar en la delantera. Si nos hace tilín Falcao es únicamente por el hecho de que el Tigre es amigo íntimo de CR y de no pondría muchos problemas a la idea de partir como teórico suplente viniendo de la lesión que viene, con tal de jugar en el Madrid.
Borrar usuario 4361.

#85Mensaje

Adelántanos algo iwanna , quienes vienen 100% ???
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#86Mensaje

trecool escribió:Adelántanos algo iwanna , quienes vienen 100% ???
En el hilo de Vidal puse las entradas y las salidas ;) .
Borrar usuario 4361.

#87Mensaje

Poco pero de calidad :sisi: , lo de iturbe es humo??? es del hellas verona.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#88Mensaje

Iwanna escribió:
trecool escribió:Adelántanos algo iwanna , quienes vienen 100% ???
En el hilo de Vidal puse las entradas y las salidas ;) .
Dame el link tío, que no lo pude encontrar
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#89Mensaje

El chaval es un crack pero... ¿dónde le metemos?
Borrar usuario 16854

#90Mensaje

hoy por hoy no hace falta, en un par de años.....quien sabe.....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#91Mensaje

Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#92Mensaje

Se habla de sus goles, pero ha metido unos pases increíbles. En el anterior partido dejó mano a mano a Jackson con el portero a un pase a ras de piso desde antes del medio campo. Una visión de juego impresionante.

Esto opinó Oscar Washington Tabares, técnico de Uruguay tras el partido:
“Lo conozco futbolísticamente, por su pasaje en Argentina donde lo presentaban como un talento del fútbol, y estos jugadores precisamente son catalogados así porque hacen cosas que están por encima de su experiencia y en esos caben los Maradona, los Messi, los Suárez. Y por lo que he visto, hasta el momento, James es el mejor jugador del Mundial”.

“James es un jugador que nos generó preocupación antes del partido y logramos limitarlo, pero cuando apareció se hizo sentir. Colombia tiene esquemas de ataque y la mayoría de ellos están basados en la sorpresa en la llegada y en los pases largos de este jugador. El fútbol siempre necesita jugadores con estas características para su espectáculo”.

Sobre el partido, que fue al comienzo cerrado y se hizo trabado, Óscar Washington Tabárez indicó:
“Nos tocó perder ante un gran equipo. Sabíamos el buen momento por el que está pasando Colombia, la calidad de jugadores que tiene y fue algo que nos complicó, aunque lo intentamos de media distancia, llegó un gol perfecto por intermedio de James Rodríguez. En el segundo tiempo por una consecución de errores nos cobraron, marcaron el segundo gol y me queda desearle a esa selección que le vaya muy bien en lo que queda del campeonato”.
Última edición por Andes el Dom Jun 29, 2014 4:15 am, editado 1 vez en total.
RM 10

#93Mensaje

Imagen

Declaraciones del 2010


Imagen

Abril del 2014


Estamos ante un believer de CR.
Borrar usuario 16133.

#94Mensaje

Soy el unico que ve el dedo gordo de la mano deformado?
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

un crack ,buena gente y madridista, Floren fichalo
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#96Mensaje

Esta demostrando sus cualidades. Es joven aun, asi que puede que continue mejorando. Gano el partido con los dos goles, el primero un golazo impresionante.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#97Mensaje

no han tardado en empezar a aparecer los rumores, parece ser que se dice por Francia que el madrid ha ofrecido 30 kilos+khedira o cambio entre James por Di Maria...Vaya por delante que no me creo nada
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#98Mensaje

Si que nos movemos rápido, el tio la lía a las 12 de la noche y antes de las 12 del día siguiente ya hemos hecho una oferta en firme.

Este no va a venir, porque no hace falta y no hay donde encajarlo. Pero es buenísimo, eso si.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

¿30m + Khedira? Demasiado bonito para ser verdad :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#100Mensaje

Para que lo queremos teniendo a Isco y Jesé? Bastantes problemas ha habido ya para que Ancelotti pusiera a Isco por sus esquemas, creéis que no los habría con James? Seguramente con Carlo acabaría infrautilizado de interior, para eso mejor no traerlo.
Responder