James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#38781Mensaje

florentiano escribió:No sé que ostias tienen Madrid y Barcelona que cada jugador que se va quiere volver.
James no dijo que quería volver,él está feliz en el bayern,está con uno de los mejores entrenadores de la historia y este está encantado con el,cada vez que le preguntan por james habla maravillas,allí lo valoran
Borrar usuario 16133.

#38782Mensaje

Y también ha dicho que su hija lloro cuando se iba de Madrid.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38783Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
que fue un sinverguenza james si , que se porto fatal zidane ,tb

el chico esta arrepentido
sinverguenza james?no me puedo creer que aún existan madridistas que se crean todas esas mentiras,Zidane se porto mas que fatal y no solo el
Sin vergüenza como?

“¿Qué hizo James tras el Clásico? ¡Ponerse a entrenar a las 22.30!
...
En Barcelona, Zidane escogió a Asensio y Mariano por delante del mediapunta colombiano, que no pudo disfrutar sobre el campo del subidón final de adrenalina que supuso el gol de Ramos en el minuto 90.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4614.html

La respuesta de Zidane al día siguiente fue que eso no le iba a ayudar. Que porque algunos jugadores han ido a entrenar otros días, tal vez en otros equipos y así.

MINUTO 0:47
[youtube]Tkfkzoraa2A[/youtube][/quote]
Última edición por Andes el Jue Ene 18, 2018 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#38784Mensaje

Madrid es una ciudad Europea con muy buena calidad de vida, fiestas y tienes de todo y además un clima estupendo, y Barcelona es lo mismo pero además con playa.

El resto de ciudades europeas son frías y aburridas..

Por eso cada vez que se va alguno de España se vuelve loco por volver.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#38785Mensaje

No dudo que James sienta nostalgia de las discotecas que frecuentó y de los pibones que se zumbó en Madrid, pero no olvidemos que también esta ciudad le costó su matrimonio. Pero oye, que lo mismo fue Zidane el que le obligó a convertirse en un profesional de la noche.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#38786Mensaje

Oye y dónde están las fotos de james de fiesta y borracho?todos tenemos como hacer una Foto aunque sea de lejos y no hay ni una y eso que decían que cada día estaba en las discotecas Jajajaja,igual que cuando decían que estaba gordo y luego salieron fotos en sus vacaciones enseñando tableta ,si es que todo lo que se dijo de james es mentira, y pensar que aquí se baneo por defender a james y a estos se les deja a sus anchas,la balanza no está equilibrada
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#38787Mensaje

Capa escribió:Oye y dónde están las fotos de james de fiesta y borracho?todos tenemos como hacer una Foto aunque sea de lejos y no hay ni una y eso que decían que cada día estaba en las discotecas Jajajaja,igualito que cuando decían que estaba gordo y luego salieron fotos en sus vacaciones enseñando tableta ,si es que todo lo que se dijo de james es mentira,y pensar que aquí baneo gente por defender a james y a estos se les deja a sus anchas,la balanza no está equilibrada
Pues están en el mismo sitio que las fotos de Guti, Cassano y Coentrao. A ver si te crees tú que los futbolistas hacen cola en la puerta del Pachá con el flyer en la mano.

En Madrid siempre se ha sabido a que sitios van los futbolistas por la noche, se sabe que les cierran reservados, y eso no quiere decir que se pasen la noche bebiendo y fumando, a veces van hasta con sus legítimas, pero salir, salen, unos más que otros, y algunos hasta horas menos recomendables que otros.

Lo de que James se lo pasó muy bien en Madrid, es bastante creíble a juzgar por como le fue en su vida personal y por el tipo de mujeres con las que se relacionó. De todos modos, yo no sé para donde mirabais cuando James saltaba al terreno de juego pero era claramente un jugador fuera de forma, fundido físicamente, sin velocidad ni reflejos, siempre con misteriosas microlesiones que le impedían jugar. A los 20 minutos de estar en el campo, se congestionaba como una sandía colorá y no podía ni con las botas. Eso no era de dormir por las noches y entrenar duro a diario. Pero vaya, cada uno es libre de creer lo que quiera e incluso de sostener que James estaba finísimo, corría un güevo y tenía una vida monacal en compañía de su señora.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#38788Mensaje

Lo unico cierto ojo lo unico cierto que dice apostata en este foro es como salio a jugar en munich, es lo único cierto que he leído de resto son puras falsedades y cosas absurdas que no valen para estar respondiendole.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#38789Mensaje

Yo siempre le he visto muy luchador y correr bastante, otra cosa es su falta de velocidad.

Si acaso algún partido al final cuando ya le quedó claro que para Zidane estaba por detrás de Isco, Asensio y viendo que jugaba Benzemalo que es mil veces peor jugador y tampoco es 9. Ahí sí pudo bajar los brazos, pero todo eso que dice Apostata a mí nunca me dio esa sensación.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#38790Mensaje

Mira de guti ,neymar y de todos hay fotos estando de fiestas y incluso borrachos,no me digas que no hay manera porque si la hay,hay hasta fotos de modric borracho pero de james no,con que mujeres se le relaciono?lo de esa rusa fue mentira nisiquiera se conocen en persona,james puede estar con la mujer que le de la gana,mujeres buenas y serias que no cuenten nada,no va a ser tan tonto de irse las que estén buscando fama como está mujer que lo persiguió por doquier,tu eres el típico manipulado por la prensa,esto unido al odio que le tienes a james ufff,yo me acuerdo muy bien de lo que hacía james en el campo,tú me dices que no corría pero yo casi siempre le miraba las estadísticas del partido y james en los que le dejaban jugar siempre estaba entre los 3 que más kilómetros hacia ,el que más ocasiones creaba,no olvido que muchas veces daba recitales y al siguiente partido banquillo como premio,no olvido sus golazos y esas asistencias,una zurda mágica,un crack que lucho y que aguantó y aguantó humillaciones,un Madridista de verdad que no valoraron como se merecía
Borrar usuario 18384.

#38791Mensaje

Qué nostalgia. Parece esto 2015.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#38792Mensaje

Capa es luna?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#38793Mensaje

BultoSospechoso escribió:Capa es luna?
Si claro que soy luna ;),todo los que venimos a reconocer los méritos y a hablar bien de james somos luna
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38794Mensaje

Capa escribió:
florentiano escribió:No sé que ostias tienen Madrid y Barcelona que cada jugador que se va quiere volver.
James no dijo que quería volver,él está feliz en el bayern,está con uno de los mejores entrenadores de la historia y este está encantado con el,cada vez que le preguntan por james habla maravillas,allí lo valoran
Títulos de Heynckes:

2 Champions.
3 Ligas.
4 Supercopas.
1 Copa.

Títulos de Zidane:

2 Champions.
1 Liga.
3 Supercopas.
2 Mundialitos.

En 20 años menos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38795Mensaje

BultoSospechoso escribió:Capa es luna?
Todos somos Luna.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#38796Mensaje

Di Matteo tiene una Champions, que equivaldría a tres de ZZ, con la plantilla y los recursos que ha tenido a su disposición del pelmazo francés. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#38797Mensaje

A ver, si vosotros lo visteis fino y en forma el año pasado, yo ya no os puedo decir nada porque eso ya es darse de hostias contra la realidad. El fuelle le daba para 20 minutos de carrera continua, de carrera continua ¿eh?, sin alardes. Pocas veces se ha visto a un jugador profesional tan reventado en tan poco tiempo, y vosotros decís que le visteis cojonudo, pues nada, yo que os voy a decir, si tampoco es que tenga un especial interés en que me deis la razón, yo sé lo que vi y no sólo yo, el Bernabeu estaba hasta los cojones de James.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38798Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Capa escribió:
florentiano escribió:No sé que ostias tienen Madrid y Barcelona que cada jugador que se va quiere volver.
James no dijo que quería volver,él está feliz en el bayern,está con uno de los mejores entrenadores de la historia y este está encantado con el,cada vez que le preguntan por james habla maravillas,allí lo valoran
Títulos de Heynckes:

2 Champions.
3 Ligas.
4 Supercopas.
1 Copa.

Títulos de Zidane:

2 Champions.
1 Liga.
3 Supercopas.
2 Mundialitos.

En 20 años menos.
Mentiras de Heynckes en ruedas de prensa:
0 patatero.

Mentiras de Zidane en ruedas de prensa:
1538

En 20 años menos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#38799Mensaje

Loco por volver, depende del rendimiento de Asensio, Isco y si le da oportunidad a Ceballos su vuelta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#38800Mensaje

MVC9 escribió:Loco por volver, depende del rendimiento de Asensio, Isco y si le da oportunidad a Ceballos su vuelta.
Ese tren pasó para James. Además, el contrato deja todo en manos del Bayern. Si el jugador rinde, tiene derecho a quedárselo por una miseria, y si no rinde ¿para qué coño lo queremos? James no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid.
Responder