James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#38961Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:
asher escribió:Heynckes nos ha metido un gol por la escuadra.
No, el que nos la coló por la escuadra es Florentino, nadie más.

Fichó un jugador por 80 millones el cual vino por unos partidos de un mundial y sin tener sitio real en el esquema, por suerte resulto ser un gran jugador, pero luego por A o por B se fue diluyendo y fue dejando de contar hasta que le ofrecemos a uno de nuestros máximos rivales en Europa una cesión con opción a recompra, de manera que o nos lo mandaban de vuelta con un lacito tras haberlo usado 2 temporadas (un jugador 2 años más viejo y con el que no se cuenta) o nos lo compran por una cantidad ridícula tal y como está el mercado.....escogieran devolución o escogieran compra es una CAGADA de Florentino mayúscula porque en ambas opciones salimos perdiendo.
Yo creo que ya va siendo hora en que dejes de repetir aquello que te vendieron desde la prensa para que la estupidez de salir de semejante jugador no pareciera tan grave; eso de que:

“James no cabía en el RM.”

Ya está bueno.
No cabía porque era un mediapunta y no jugábamos con mediapunta.
Su fichaje fue un capricho absurdo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38962Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:
aepit escribió:
asher escribió:Heynckes nos ha metido un gol por la escuadra.
No, el que nos la coló por la escuadra es Florentino, nadie más.

Fichó un jugador por 80 millones el cual vino por unos partidos de un mundial y sin tener sitio real en el esquema, por suerte resulto ser un gran jugador, pero luego por A o por B se fue diluyendo y fue dejando de contar hasta que le ofrecemos a uno de nuestros máximos rivales en Europa una cesión con opción a recompra, de manera que o nos lo mandaban de vuelta con un lacito tras haberlo usado 2 temporadas (un jugador 2 años más viejo y con el que no se cuenta) o nos lo compran por una cantidad ridícula tal y como está el mercado.....escogieran devolución o escogieran compra es una CAGADA de Florentino mayúscula porque en ambas opciones salimos perdiendo.
Yo creo que ya va siendo hora en que dejes de repetir aquello que te vendieron desde la prensa para que la estupidez de salir de semejante jugador no pareciera tan grave; eso de que:

“James no cabía en el RM.”

Ya está bueno.
No cabía porque era un mediapunta y no jugábamos con mediapunta.
Su fichaje fue un capricho absurdo.
Bueno.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#38963Mensaje

Andes escribió:Imagen

El partido más importante del Bayer en la Bundesliga:

- James titular
- 1 gol
- 2 asistencias
- 6-0

Por 40 devaluados millones, cortesía de ZZ y Florentino.
No creo que nadie vaya a comparar nuestro súper delantero con su gol de penalti a las palmas, con los 3 que marcó Lewa sin "majia", ni asociación o intangible de algún tipo.
Vamos, que el polaco mete en un partido los mismos goles que benzemierda en toda la liga. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38964Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Andes escribió:Imagen

El partido más importante del Bayer en la Bundesliga:

- James titular
- 1 gol
- 2 asistencias
- 6-0

Por 40 devaluados millones, cortesía de ZZ y Florentino.
No creo que nadie vaya a comparar nuestro súper delantero con su gol de penalti a las palmas, con los 3 que marcó Lewa sin "majia", ni asociación o intangible de algún tipo.
Vamos, que el polaco mete en un partido los mismos goles que benzemierda en toda la liga. :facepalm: :facepalm:
Lo malo es que a los defensores del 9 -que aveces dicen que es media punta- se les acabo el argumento de “tantos goles y sin cobrar penaltis”
asher

#38965Mensaje

Recuerdo toda esa chismografía sobre la falta de autoridad de Heynckes... eran otros tiempos, ir mal en la liga era criticable y criticado, no como ahora.
Sanz lo quería echar desde enero y los periodistas a sueldo (no había tantos como ahora, pero había) se inventaban algo cada semana : que si no sabía entrenar, que sí no sabía defender, que si se equivocó en los cambios después de la expulsión de Hierro en el Nou Camp... lo de llorar pidiendo irse no lo recuerdo, pero una calumnia más o menos...
Todo mentira. Heynckes sabía de fútbol más que Sanz, su prensa y los dos o tres jugadores que quizás desconfiaron en algún momento.
En cuanto a la falta de autoridad, me parto la caja de la risa. Lo que consiguió antes y después y su manejo de vestuarios hasta el día de hoy demuestra ampliamente que ha sido y es el mejor. Lejos.

Lo llamaron para renovar al Bayern y lo está haciendo. Por eso se va a quedar con James a precio de Rebajas. Le suplican para que siga pero él sigue diciendo que no. Ya veremos. Y es que Rumenigge y Hoeness sí saben de fútbol. A diferencia de los presidentes del RM desde que se fue don Santiago.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38966Mensaje

Creo que el jugador no quiere seguir en Alemania y le hubiera gustado estar en el Madrid.

Si el Bayern hace efectiva la operación son unos 55 kilos. Los 80 de Morata y 30 de Danilo, había dinero para Mbappe.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1542
Registrado: Ago-2010

#38967Mensaje

asher escribió:Recuerdo toda esa chismografía sobre la falta de autoridad de Heynckes... eran otros tiempos, ir mal en la liga era criticable y criticado, no como ahora.
Sanz lo quería echar desde enero y los periodistas a sueldo (no había tantos como ahora, pero había) se inventaban algo cada semana : que si no sabía entrenar, que sí no sabía defender, que si se equivocó en los cambios después de la expulsión de Hierro en el Nou Camp... lo de llorar pidiendo irse no lo recuerdo, pero una calumnia más o menos...
Todo mentira. Heynckes sabía de fútbol más que Sanz, su prensa y los dos o tres jugadores que quizás desconfiaron en algún momento.
En cuanto a la falta de autoridad, me parto la caja de la risa. Lo que consiguió antes y después y su manejo de vestuarios hasta el día de hoy demuestra ampliamente que ha sido y es el mejor. Lejos.

Lo llamaron para renovar al Bayern y lo está haciendo. Por eso se va a quedar con James a precio de Rebajas. Le suplican para que siga pero él sigue diciendo que no. Ya veremos. Y es que Rumenigge y Hoeness sí saben de fútbol. A diferencia de los presidentes del RM desde que se fue don Santiago.
Eso no lo dijo ningún periodista, lo dijo el propio Lorenzo Sanz.
asher

#38968Mensaje

Pues no es una referencia demasiado convincente. Heynckes demostró su valía antes del RM, durante su paso por el RM y después.
De Sanz nadie se acuerda mientras que Heynckes es un grande del fútbol.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1142
Registrado: Dic-2015

#38969Mensaje

James jugando en el mismo lugar que aquí. La única diferencia es que en el Bayern defienden todos y por eso funciona perfecto.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1542
Registrado: Ago-2010

#38970Mensaje

asher escribió:Pues no es una referencia demasiado convincente. Heynckes demostró su valía antes del RM, durante su paso por el RM y después.
De Sanz nadie se acuerda mientras que Heynckes es un grande del fútbol.
Ya, pero no se que tiene que ver una cosa con la otra. Heynckes puede ser un grande del fútbol y Sanz un patán, y no por ello aquello debe de ser mentira. Desde luego, la grandeza de Heynckes no la ganó ni la demostró en el Real Madrid. La imagen que quedo de el en su etapa aquí fue patética, y ojo, que pienso que no fue sino otro buen entrenador victima de la máquina de triturar y destruir entrenadores y jugadores que con demasiada frecuencia es el Real Madrid.

No he escuchado nunca a Heynckes desmentir aquello. En cambio si recuerdo a aquella plantilla decir que el partido lo prepararon solos en una habitación del hotel (creo que la de Mijatovic). Y también recuerdo a los jugadores al termino del partido pasar de abrazarse y felicitar al entrenador, salvo Sanchis, por entonces capitán, que creo que lo hizo por pura lastima hacia el alemán, que deambulaba como alma en pena por el campo con los brazos abiertos en busca de algún abrazo que no llegaba.

En cualquier caso repito, lo de James no creo que sea ninguna venganza sino una ocurrencia. Del de siempre.

Y yo no hecho de menos a Lorenzo Sanz, pero en cuatro años gano 2 Champions y una liga....Sale mejor parado que otros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38971Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:
aepit escribió:
asher escribió:Heynckes nos ha metido un gol por la escuadra.
No, el que nos la coló por la escuadra es Florentino, nadie más.

Fichó un jugador por 80 millones el cual vino por unos partidos de un mundial y sin tener sitio real en el esquema, por suerte resulto ser un gran jugador, pero luego por A o por B se fue diluyendo y fue dejando de contar hasta que le ofrecemos a uno de nuestros máximos rivales en Europa una cesión con opción a recompra, de manera que o nos lo mandaban de vuelta con un lacito tras haberlo usado 2 temporadas (un jugador 2 años más viejo y con el que no se cuenta) o nos lo compran por una cantidad ridícula tal y como está el mercado.....escogieran devolución o escogieran compra es una CAGADA de Florentino mayúscula porque en ambas opciones salimos perdiendo.
Yo creo que ya va siendo hora en que dejes de repetir aquello que te vendieron desde la prensa para que la estupidez de salir de semejante jugador no pareciera tan grave; eso de que:

“James no cabía en el RM.”

Ya está bueno.
No cabía porque era un mediapunta y no jugábamos con mediapunta.
Su fichaje fue un capricho absurdo.
No tenía sitio pero ser, es un jugadorazo. También es cierto que durante una etapa parecía sin alma, una lástima.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#38972Mensaje

...es un problema endémico del club la falta de entusiasmo. No es sino ver a Momiasma deambulando con letargo por los campos de España y Europa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38973Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...es un problema endémico del club la falta de entusiasmo. No es sino ver a Momiasma deambulando con letargo por los campos de España y Europa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O Khedira, Morata...
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38974Mensaje

Gracias Zidane por tu culpa!!!
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#38975Mensaje

Nose como habremos ganado 2 champions seguidas sin este fenomeno,que le vaya bien por baviera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38976Mensaje

Jugador número 14-15 del Real Madrid y entre los 3-4 mejores del Bayern.

Diferencias.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#38977Mensaje

Habría que haberlo visto aquí jugando por detrás del punta como ha optado este año Zidane en muchos partidos de la temporada. Con libertad de movimientos, llegada y la visión de juego que atesora
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#38978Mensaje

Es mejor que un Benzema claro esta... pero no tan bueno como un Isco, Cristiano, Modric, Kroos, Asensio, Casemiro... No tenia sitio como titular en el Madrid.

Además de los problemas con el entrenador que lo convirtieron en un antecedente de trato a jugadores.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38979Mensaje

abelguga escribió:Es mejor que un Benzema claro esta...
Pfff,,

El 3er jugador mejor pago del Real Madrid y nuestro capitán, Mostafá, cómo va a ser peor que el recién llegado al Bayern. Estás loco!
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#38980Mensaje

Por como esta el mercado sera una mala venta, pero es lo que hay cuando tienes jugadores disconformes...
Responder