Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#861Mensaje

caparrini escribió:Ojito con éste que puede ser el tapado.

No lo digo porque haya información sobre él ni nada por el estilo,simplemente porque creo que a Carletto le gusta,no es indiscutible en el PSG y precisamente porque no se habla nada de él...No sé, me acordé de él hoy y no lo descartaría por si acaso.

Ni en sueños. Pero sería buena opción.
Borrar usuario 16593

#862Mensaje

Es un buen jugador pero si viene tendrá una competencia enorme con Bale y Jesé, no hay ningún jugador en el mundo que le quita el puesto de titular al galés en este momento
Borrar usuario 15937.

#863Mensaje

Seria un revulsivo importante, y si no podemos hacer nada por que se quede Dima y decide irse al PSG, 50 kilos + Verratti o Moura. Si cuela...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#864Mensaje

Tengo debilidad por este jugador,no entiendo porque no fue al mundial y creo que esta por explotar. El hizo bien irse a una liga como la francesa...como en su dia Ronaldinho y otros grandes de Brasil en la liga de Holanda. Si lo comparo con Neymar...este es mas veloz, explosivo y tecnicamente mejor en carrera.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#865Mensaje

_Jesus_ escribió:Tengo debilidad por este jugador,no entiendo porque no fue al mundial y creo que esta por explotar. El hizo bien irse a una liga como la francesa...como en su dia Ronaldinho y otros grandes de Brasil en la liga de Holanda. Si lo comparo con Neymar...este es mas veloz, explosivo y tecnicamente mejor en carrera.
Entiendo que tengas debilidad por este jugador.

Este tipo hace parecer una tortuga a cualquier rival.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#866Mensaje

Si al final se va DiMar, me parece un fichajazo como extremo suplente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#867Mensaje

Me encanta, pero............................Jese???
Borrar usuario 16171

#868Mensaje

rupeni escribió:Me encanta, pero............................Jese???

No lo veo probable por esto mismo aunque la posición del ataque que menos favorece a Jesé es la de extremo derecho. El rinde mucho más por la izquierda y por el centro de 9 móvil, a lo Suárez. Aunque cuantos menos jugadores haya arriba, más minutos serán para él, eso está claro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#869Mensaje

No entiendo que hace fuera del Mundial Moura,es un caso similar a Coutinho,ambos deberian estar en la canarinha y quizas Douglas Costa.Lucas Moura es junto a Oscar el brasileño mas europeo,totalmente adaptable a este continente.Si mejora un pelin lo tiene todo para ser un fuera de serie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#870Mensaje

A mí siempre me ha gustado más que Neymar. Si el PSG quiere a Di María, se lo ofrecemos más pasta por Verratti y Lucas. Con esos dos, Falcao y Kroos, equipazo.
aepit

#871Mensaje

Buen jugador pero no gracias, todo lo que no sea un delantero, centrocampistas puros o porteros es absolutamente innecesario, James, Lucas, Reus...son cromos.
Borrar usuario 17675

#872Mensaje

Es el mejor momento para traerlo, sin minutos y gran jugador. Esta temporada saldrá del PSG, pero ojalá termine aquí. :rezar:
Borrar usuario 13592

#873Mensaje

JR10 escribió:Es el mejor momento para traerlo, sin minutos y gran jugador. Esta temporada saldrá del PSG, pero ojalá termine aquí. :rezar:
Cambio por Benzema y James :sisi:
Borrar usuario 17612

#874Mensaje

Buen jugador, pero traerlo significa quitar minutos a Lucas y Jesé aunque juegue en otra posición, innecesario, si no hay salidas.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Dic 05, 2015 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#875Mensaje

Lastima que todo su desequilibrio y futbol no se traduzca en gol,un jugador que no me disgusta ciertamente.
Borrar usuario 17675

#876Mensaje

Zrouda escribió:Bueno jugador, pero traerlo significa quitar minutos a Lucas y Jesé aunque juegue en otra posición, innecesario, si no hay salidas.
Para traerlo debe haber salida, es claro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#877Mensaje

A mi tambien me gusta mucho, desequilibrio puro, ya sea con o sin espacios. Un jugador con unas condiciones espectaculares, pero por X o por Y no acaba de despegar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#878Mensaje

Si viene, habría que ver dónde lo metemos. Calidad y potencial siempre ha tenido
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#879Mensaje

Siempre me ha gustado, creo que seria un buen fichaje.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#880Mensaje

Alguien sabe en que estado de forma está? No le he seguido mucho y no se en el nivel que está.

Siempre me ha gustado mucho y tiene lo que necesita el Madrid desborde, regate en corto, velocidad, y además sería un fichaje factible ya que el PSG lo quiere vender por el fair play, por lo que saldría por un precio asequible. Ademas, solo tiene 25 años

Lo malo es que no podrían jugar champions esta temporada aunque ayudaría en liga y copa.
Responder