Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#841Mensaje

A mi Lucas Moura era el jugador que necesitabamos...desde este verano lo pedia a gritos!!! Es un jugador vertical,ademas abre defensas cerradas y tiene cualidades para ser un crack rapidamente. Este jugador para mi es y sera mucho mejor que Neymar...tiene mejor fisico que el cresta.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#842Mensaje

A ver si el miercoles demuestra porqué el Madrid lo quiso fichar, y le mete 2 chicharros...
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#843Mensaje

¿Cómo se nos ha podido escapar este crack?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#844Mensaje

Lavish escribió:¿Cómo se nos ha podido escapar este crack?
Por los millones que pedía por él...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#845Mensaje

Por lo que he visto de los dos, me gusta bastante más este que Neymar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#846Mensaje

Es de lo más prometedor que tiene el PSG y Brasil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#847Mensaje

No entiendo como aun no tiene peso especifico en su seleccion,ya deberia ser titular,a Brasil encajas en un sistema a Moura y coutinho y ya cambia la cosa,solo Oscar de la nueva hornada se considera titular.
Borrar usuario 4146

#848Mensaje

CARLOSSOY escribió:No entiendo como aun no tiene peso especifico en su seleccion,ya deberia ser titular,a Brasil encajas en un sistema a Moura y coutinho y ya cambia la cosa,solo Oscar de la nueva hornada se considera titular.

Brasil es una selección de compromisos publicitarios... en donde juega por que juega Neymar y como el quiere. Osease que Moura le estorba a Neymar sin importar que sea mejor que este.

Para convocar a Kaka ya te imaginaras como andan :roll:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#849Mensaje

Yo me quede alucinado con el la verdad. No lo conocia y uff, es muy explosivo y rapido como muy pocos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#850Mensaje

A mi me parece un jugador muy apetecible en un par de años si sigue en esta linea,marcara diferencias.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#851Mensaje

[youtube]VMOfvTyK1i4[/youtube]
madre mia que crack
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7009
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#852Mensaje

Lo cambiamos por Kaka y Di María?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#853Mensaje

A ver si Carlo trae en el pack a éste y a Matuidí.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#854Mensaje

Le he visto 4 partidos en champions y en todos ha destacado, que velocidad de conducción tiene... pero ya hemos hecho tarde para ficharlo
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#855Mensaje

xasis escribió:Le he visto 4 partidos en champions y en todos ha destacado, que velocidad de conducción tiene... pero ya hemos hecho tarde para ficharlo
Lo hubiesemos podido fichar en su momento, pero pedían demasiado la verdad...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#856Mensaje

Si pedian mucho...mas pediran ahora :lol: este chico promete.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#857Mensaje

Moura no es nada malo,su adaptacion europea ya esta confirmada,no es un experimento.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#858Mensaje

CARLOSSOY escribió:Moura no es nada malo,su adaptacion europea ya esta confirmada,no es un experimento.
Es un gran futbolista y bastante adaptado a Europa....y además juega y hace jugar......sabe cuando subir y cuando temporizar y ve espacios aprovechables....cosa que Di Maria....y mira que le aprecio......no acaba de enterarse...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9212
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#859Mensaje

Me encanta este jugador. Si Ancelotti lo trajera de la mano (junto a Verrati) sería brutal. Pero ni de coña caerá esa breva...
Borrar usuario 15335

#860Mensaje

Ojito con éste que puede ser el tapado.

No lo digo porque haya información sobre él ni nada por el estilo,simplemente porque creo que a Carletto le gusta,no es indiscutible en el PSG y precisamente porque no se habla nada de él...No sé, me acordé de él hoy y no lo descartaría por si acaso.
Responder