Julian Draxler

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#601Mensaje

un jugador estético que parece mas de lo que realmente es... con poco gol y poco desborde...que son las principales carencias del Madrid... No interesa

Es peor que Asensio
asher

#602Mensaje

Draxler, Hummels, Kimmich, Werner... pero no, todos en el Bayern el próximo año.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#603Mensaje

asher escribió:Draxler, Hummels, Kimmich, Werner... pero no, todos en el Bayern el próximo año.
si el bayern pretende sustituir a Robben y/o Ribery por Draxler y a Lewandowski por werner va a pasar de ser un equipo TOP en europa a ser un equipo normalucho...

A ese ritmo James sera el mejor jugador del equipo :mrgreen:
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#604Mensaje

Sinceramente es buen jugador sin mas, no me impresiona para nada..
El abisinio

#605Mensaje

nettox escribió:un jugador estético que parece mas de lo que realmente es... con poco gol y poco desborde...que son las principales carencias del Madrid... No interesa

Es peor que Asensio
Claro que sí. Todo el mundo sabe que ese chico no se ha ido nunca de nadie y que los regates de este vídeo los hizo su abuela disfrazada de futbolista:

[youtube]VNK70iEfxJY[/youtube]
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#606Mensaje

Draxler técnicamente y de visión de juego es una delicia, pero su evolución como jugador hacia un futbolista más retrasado, más de pausa, me gusta mucho menos que el prototipo de jugador al que apuntaba, más vertical más ofensivo, más de desborde.

Digamos que parecía que iba a ser un Reus y ha tirado al final por ser un Draxler.

Reus sería mi fichaje clarísimamente si estuviera bien de físico.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#607Mensaje

El abisinio escribió:
nettox escribió:un jugador estético que parece mas de lo que realmente es... con poco gol y poco desborde...que son las principales carencias del Madrid... No interesa

Es peor que Asensio
Claro que sí. Todo el mundo sabe que ese chico no se ha ido nunca de nadie y que los regates de este vídeo los hizo su abuela disfrazada de futbolista:

[youtube]VNK70iEfxJY[/youtube]
Si esos son los mejores regates de su carrera..vinicius jr por ejemplo ya los tiene mejores...

Un jugador con desborde y desequilibrio es neymar, hazard o guedes, draxler es otra cosa, a mi no me convence..la pisa, para la pelota, mira a un lado u otro... pero no es un jugador que normalmente encare a un defensa y lo deje atras...tiene tecnica y es un jugador visual rollo Isco pero su juego no es efectivo en mi opinion, de hecho su mejor temporada goleadora son 13 goles... y su mejor temporada de asistente son 10... son numeros muy pobres...

Lucas vazquez tiene mas desborde y verticalidad que Draxler
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#608Mensaje

nettox escribió:
asher escribió:Draxler, Hummels, Kimmich, Werner... pero no, todos en el Bayern el próximo año.
si el bayern pretende sustituir a Robben y/o Ribery por Draxler y a Lewandowski por werner va a pasar de ser un equipo TOP en europa a ser un equipo normalucho...

A ese ritmo James sera el mejor jugador del equipo :mrgreen:
El Bayern se llevo a Goretzka creo que confian en que el vaya a ser un superclase.


Werner no creo que pare en el Bayern, muchos le venden al Bayern porque necesitan pasta, pero el RB la verdad no creo que vaya corto de dinero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#609Mensaje

Según publica TuttoMercato el Arsenal abría recibido el rechazo de una oferta realizada por Julian Draxler.

Draxler rechazaría al Arsenal pensando en el Madrid donde parece que hay un interes y se le maneja como la opción B a Neymar o Hazard debido a que sería más accesible y el jugador quiere vestir de blanco.

Esperemos sea cierto, necesitamos un perfil así.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#610Mensaje

Hombre si es verdad esos rumores de que Low y Florentino ya hablan del equipo del próximo año Draxler aparece seguro en el horizonte.Pero de momento son todo especulaciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#611Mensaje

Si pasa eso de Low no dudo en las llegadas de Emre Can, Draxler y hasta de Alaba como suplente de Marcelo.

Aunque seguirían faltando las 2 posiciones que más nos urge reforzar : la portería y el delantero centro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#612Mensaje

Todos esos suenan mas Werner y Kimmich,el querria rodearse de los suyos,y habría pedido la continuidad de Kross como piedra muy angular de su proyecto,pero igual no pasa al final nada de todo esto.Todo serán rumores de aquí al verano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#613Mensaje

Draxler me encanta pero ha centrado mucho su posición y creo que no es ese futbolista que necesitamos.

Me gustaría un jugador más de banda, de un corte más vertical pero sin ser un mero velocista.

Creo que este perfil está ya cubierto.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#614Mensaje

hitzeko escribió:Draxler me encanta pero ha centrado mucho su posición y creo que no es ese futbolista que necesitamos.

Me gustaría un jugador más de banda, de un corte más vertical pero sin ser un mero velocista.

Creo que este perfil está ya cubierto.
Depende de a lo que vayamos a jugar.

A mí para un 4-3-3 me gusta tener por banda dos tíos que sean balas al espacio, con regate, y ultra ofensivos, como puede ser Neymar, Salah, ese perfil, porque para crear o asistir ya están los tres del medio, y ahí Draxler me encaja menos a priori que los mencionados u otros como Mbappe, Rashford, Martial, etc. Ha cambiado tanto su juego que sería como poner a Isco en banda, en cuanto a estilo de juego.

En cambio si la idea es un 4-4-2 con dos interiores que aunque jueguen por banda ayuden mucho a circular el balón, a filtrar pases a los delanteros, y no sean tan verticales, jugadores "menos puros" de banda como el propio Isco o James (recuerdo que con ese esquema con Ancelotti con ellos dos de interiores se jugó genial) creo que encajaría más,
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#615Mensaje

hitzeko escribió:Draxler me encanta pero ha centrado mucho su posición y creo que no es ese futbolista que necesitamos.

Me gustaría un jugador más de banda, de un corte más vertical pero sin ser un mero velocista.

Creo que este perfil está ya cubierto.
Depende de a lo que vayamos a jugar.

A mí para un 4-3-3 me gusta tener por banda dos tíos que sean balas al espacio, con regate, y ultra ofensivos, como puede ser Neymar, Salah, ese perfil, porque para crear o asistir ya están los tres del medio, y ahí Draxler me encaja menos a priori que los mencionados u otros como Mbappe, Rashford, Martial, etc. Ha cambiado tanto su juego que sería como poner a Isco en banda, en cuanto a estilo de juego.

En cambio si la idea es un 4-4-2 con dos interiores que aunque jueguen por banda ayuden mucho a circular el balón, a filtrar pases a los delanteros, y no sean tan verticales, jugadores "menos puros" de banda como el propio Isco o James (recuerdo que con ese esquema con Ancelotti con ellos dos de interiores se jugó genial) creo que encajaría más,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#616Mensaje

El Madrid debio hace mucho ir a por Julian :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#617Mensaje

Hoy estuvo mejor que sus compañeros en la mediapunta, pero tampoco hizo gran cosa.

Me parece que el foro le sobrevalora un poco. Es un jugador con unas condiciones tremendas, pero esta lejos de ser lo trascendente que debería ser.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#618Mensaje

Un Draxler lo quiero siempre en mi equipo, que carácter tiene y es incansable a parte de sus habilidades que son muchas.

Low tenia que dejar la selección después de ganar el mundial, zidane en ese sentido fue inteligente y supo ver que si seguía no se iba a ganar nada porque todo se desgasta, hasta el discurso pero Low se dará cuenta cuando se estrelle en este mundial.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#619Mensaje

Sobrevalorado..

Es un futbolista que juega arriba y mete 7 u 8 goles por temporada de media por temporada, ademas tampoco es que sea un gran asistente, 6 asistencias de media por temporada.

Tampoco es que sea un jugador que desequilibre la defensa rival driblando un defensa...

En resumen mucho ruido y pocas nueces...cuando es el mejor de su equipo generalmente su equipo no va a ganar...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#620Mensaje

nettox escribió:Sobrevalorado..

Es un futbolista que juega arriba y mete 7 u 8 goles por temporada de media por temporada, ademas tampoco es que sea un gran asistente, 6 asistencias de media por temporada.

Tampoco es que sea un jugador que desequilibre la defensa rival driblando un defensa...

En resumen mucho ruido y pocas nueces...cuando es el mejor de su equipo generalmente su equipo no va a ganar...
Claro mejor sacar a Lucas Vzq y perder otra liga y otra copa, un jugador como Draxler tiene que estar en el Madrid, te da muchas alternativas yo sí le veo desequilibrante, luchador, lo intenta de todas las maneras y tiene muchísima mas calidad que Lucas
Responder