Julian Draxler

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#621Mensaje

Gorj escribió:
nettox escribió:Sobrevalorado..

Es un futbolista que juega arriba y mete 7 u 8 goles por temporada de media por temporada, ademas tampoco es que sea un gran asistente, 6 asistencias de media por temporada.

Tampoco es que sea un jugador que desequilibre la defensa rival driblando un defensa...

En resumen mucho ruido y pocas nueces...cuando es el mejor de su equipo generalmente su equipo no va a ganar...
Claro mejor sacar a Lucas Vzq y perder otra liga y otra copa, un jugador como Draxler tiene que estar en el Madrid, te da muchas alternativas yo sí le veo desequilibrante, luchador, lo intenta de todas las maneras y tiene muchísima mas calidad que Lucas
Como alternativa a mi tampoco me disgustaría.

Ahora, para primera espada, que era lo que apuntaba cuando recién salia del Schalke, parece que se esta quedando en el camino.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#622Mensaje

A mi me encanta Draxler.

Si lo tuviera el Madrid para salir de revulsivo en ataque y dejar a Lucas para sacrificio en la media tendriamos mejores armas.

Incluso titular en vez de Benzema y con CR7 de delantero centro sería más interesante el ataque blanco.

Lo malo es que no sabemos que pasará hasta que no comience la pretemporada y veamos los primeros partidos y la apuesta de Lopetegui y las imposiciones de Florentino.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#623Mensaje

Gorj escribió:
nettox escribió:Sobrevalorado..

Es un futbolista que juega arriba y mete 7 u 8 goles por temporada de media por temporada, ademas tampoco es que sea un gran asistente, 6 asistencias de media por temporada.

Tampoco es que sea un jugador que desequilibre la defensa rival driblando un defensa...

En resumen mucho ruido y pocas nueces...cuando es el mejor de su equipo generalmente su equipo no va a ganar...
Claro mejor sacar a Lucas Vzq y perder otra liga y otra copa, un jugador como Draxler tiene que estar en el Madrid, te da muchas alternativas yo sí le veo desequilibrante, luchador, lo intenta de todas las maneras y tiene muchísima mas calidad que Lucas
Yo me quedo con Lucas , lo siento , pero no me vendo y Lucas es dun los nuestros de corazón blanco
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#624Mensaje

-R9- escribió:
Gorj escribió:
nettox escribió:Sobrevalorado..

Es un futbolista que juega arriba y mete 7 u 8 goles por temporada de media por temporada, ademas tampoco es que sea un gran asistente, 6 asistencias de media por temporada.

Tampoco es que sea un jugador que desequilibre la defensa rival driblando un defensa...

En resumen mucho ruido y pocas nueces...cuando es el mejor de su equipo generalmente su equipo no va a ganar...
Claro mejor sacar a Lucas Vzq y perder otra liga y otra copa, un jugador como Draxler tiene que estar en el Madrid, te da muchas alternativas yo sí le veo desequilibrante, luchador, lo intenta de todas las maneras y tiene muchísima mas calidad que Lucas
Como alternativa a mi tampoco me disgustaría.

Ahora, para primera espada, que era lo que apuntaba cuando recién salia del Schalke, parece que se esta quedando en el camino.
Es de esos jugadores que siempre viene bien tenerlos, porque cumple y con calidad, no sólo poniendo huevos en el campo (como se dice de Lucas)

En el psg con Neymar,mbappe, di maria etc,,,hasta Guedes,Jese sobraban, yo me lo traería, si sale en la segunda parte va a cumplir y si sale de titular también, es muy fiable Draxler, seria un suplente de lujo como lo era en muchas ocasiones Pedro en el Barcelona
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#625Mensaje

zz-zidane escribió:
Gorj escribió:
nettox escribió:Sobrevalorado..

Es un futbolista que juega arriba y mete 7 u 8 goles por temporada de media por temporada, ademas tampoco es que sea un gran asistente, 6 asistencias de media por temporada.

Tampoco es que sea un jugador que desequilibre la defensa rival driblando un defensa...

En resumen mucho ruido y pocas nueces...cuando es el mejor de su equipo generalmente su equipo no va a ganar...
Claro mejor sacar a Lucas Vzq y perder otra liga y otra copa, un jugador como Draxler tiene que estar en el Madrid, te da muchas alternativas yo sí le veo desequilibrante, luchador, lo intenta de todas las maneras y tiene muchísima mas calidad que Lucas
Yo me quedo con Lucas , lo siento , pero no me vendo y Lucas es dun los nuestros de corazón blanco
:sisi: :sisi: :sisi: Lucas es uno de los nuestros, un luchador incansable, ha metido 8 goles y ha dado 16 asistencias... decisivo en champions con su asistencia a CR7 con la zurda en Paris, con el penalti provocado contra la juve, con la asistencia a Asensio en Munich, cobra la mitad o tercera parte que Draxler...

Que ha hecho draxler en el futbol? En que ha sido decisivo draxler para ganar algo??

Grande Lucasss!! Mucho mejor para el madrid que Draxler :sisi: :sisi:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#626Mensaje

nettox escribió:
zz-zidane escribió:
Gorj escribió:
nettox escribió:Sobrevalorado..

Es un futbolista que juega arriba y mete 7 u 8 goles por temporada de media por temporada, ademas tampoco es que sea un gran asistente, 6 asistencias de media por temporada.

Tampoco es que sea un jugador que desequilibre la defensa rival driblando un defensa...

En resumen mucho ruido y pocas nueces...cuando es el mejor de su equipo generalmente su equipo no va a ganar...
Claro mejor sacar a Lucas Vzq y perder otra liga y otra copa, un jugador como Draxler tiene que estar en el Madrid, te da muchas alternativas yo sí le veo desequilibrante, luchador, lo intenta de todas las maneras y tiene muchísima mas calidad que Lucas
Yo me quedo con Lucas , lo siento , pero no me vendo y Lucas es dun los nuestros de corazón blanco
:sisi: :sisi: :sisi: Lucas es uno de los nuestros, un luchador incansable, ha metido 8 goles y ha dado 16 asistencias... decisivo en champions con su asistencia a CR7 con la zurda en Paris, con el penalti provocado contra la juve, con la asistencia a Asensio en Munich, cobra la mitad o tercera parte que Draxler...

Grade Lucasss!! Mucho mejor para el madrid que Draxler :sisi: :sisi:
Ahora cuenta lo negativo, porque por la posición en la que juega y los minutos que ha tenido pocos goles y alguno de penalti en copa, no es determinante no ha hecho nada importante como Asensio con goles muy importantes, hasta Callejon marcaba mas goles y jugaba mejor.

La primera temporada si lo veía mas peleon pero ya no, es una mentira muy grande, para mi no tiene calidad para el Madrid, este año ha jugado muchísimo y no le he visto nada que me sorprenda, alguna asistencia importante? pues estaría bueno que no hiciera nada en tantísimos minutos, no me transmite fiabilidad, porque juega en el Madrid que sino no iría ni a la selección, hay jugadores que le dan mil millones de vueltas, es mi opinión.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#627Mensaje

Si el tema esta en lo que hace draxler??

Yo no voy a pedir el balon de oro para lucas Vazquez, su aportacion para ser el jugador numero 16 o 17 de la plantilla es la adecuada y ha ayudado cuando se le ha necesitado..y se gana cada euro que cobra con su sudor y asistencias...

Lucas no hara gran cosa segun tu, pero es que draxler hace menos...

Lucas 1 gol cada 350 minutos,
draxler 1 gol cada 525 minutos
Lucas 1 asistencia cada 175 minutos,
draxler 1 asistencia cada 260 minutos..

Pedazo de crack el aleman, vaya jugon esta hecho... y eso que sus rivales han sido el amiens, touloise en la liga francesa y el celtic o anderlecht en champions...
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#628Mensaje

Yo también prefiero a Lucas por varios motivos, primero por lucha y entrega y segundo porque cuando juega siempre aporta cosas en ataque y defensa, sin llegar a ser un crack nivel titular del Madrid, pero es que Draxler es todavía menos o como mucho del estilo y menos sacrificado. Aparte que Lucas es canterano y eso para mí es un plus.

De todas formas Lucas es un claro volante-extremo derecho, y Draxler no tiene nada que ver, así que no son nada incompatibles.

Lo que no se puede para mi gusto es valorar a cada jugador solo por números, hay muchos jugadores que te hacen un desborde o te filtran un pase que deja superioridad y una gran ocasion de gol sin ser asistencia.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#629Mensaje

Draxler cerca del Sevilla!!. En la situacion que estamos ahora un Draxler seria un gran refuerzo, mejora a los Asensio, Lucas Vazquez, etc...
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#630Mensaje

nettox escribió:Si el tema esta en lo que hace draxler??

Yo no voy a pedir el balon de oro para lucas Vazquez, su aportacion para ser el jugador numero 16 o 17 de la plantilla es la adecuada y ha ayudado cuando se le ha necesitado..y se gana cada euro que cobra con su sudor y asistencias...

Lucas no hara gran cosa segun tu, pero es que draxler hace menos...

Lucas 1 gol cada 350 minutos,
draxler 1 gol cada 525 minutos
Lucas 1 asistencia cada 175 minutos,
draxler 1 asistencia cada 260 minutos..

Pedazo de crack el aleman, vaya jugon esta hecho... y eso que sus rivales han sido el amiens, touloise en la liga francesa y el celtic o anderlecht en champions...

Draxler jugo de interior toda la temporada, asi que tu comparacion es horrible.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#631Mensaje

rauluc escribió:
nettox escribió:Si el tema esta en lo que hace draxler??

Yo no voy a pedir el balon de oro para lucas Vazquez, su aportacion para ser el jugador numero 16 o 17 de la plantilla es la adecuada y ha ayudado cuando se le ha necesitado..y se gana cada euro que cobra con su sudor y asistencias...

Lucas no hara gran cosa segun tu, pero es que draxler hace menos...

Lucas 1 gol cada 350 minutos,
draxler 1 gol cada 525 minutos
Lucas 1 asistencia cada 175 minutos,
draxler 1 asistencia cada 260 minutos..

Pedazo de crack el aleman, vaya jugon esta hecho... y eso que sus rivales han sido el amiens, touloise en la liga francesa y el celtic o anderlecht en champions...

Draxler jugo de interior toda la temporada, asi que tu comparacion es horrible.
Jugo partidos de extremo, otros de mediapunta, y otros de interior...pero bueno la temporada anterior si jugo de extremo toda la temporada e hizo estadisticas similares, por no hablar de que la lucha y el trabajo defensivo de lucas vazquez le da mil vueltas al de draxler...
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#632Mensaje

:rezar:
nettox escribió:
rauluc escribió:
nettox escribió:Si el tema esta en lo que hace draxler??

Yo no voy a pedir el balon de oro para lucas Vazquez, su aportacion para ser el jugador numero 16 o 17 de la plantilla es la adecuada y ha ayudado cuando se le ha necesitado..y se gana cada euro que cobra con su sudor y asistencias...

Lucas no hara gran cosa segun tu, pero es que draxler hace menos...

Lucas 1 gol cada 350 minutos,
draxler 1 gol cada 525 minutos
Lucas 1 asistencia cada 175 minutos,
draxler 1 asistencia cada 260 minutos..

Pedazo de crack el aleman, vaya jugon esta hecho... y eso que sus rivales han sido el amiens, touloise en la liga francesa y el celtic o anderlecht en champions...

Draxler jugo de interior toda la temporada, asi que tu comparacion es horrible.
Jugo partidos de extremo, otros de mediapunta, y otros de interior...pero bueno la temporada anterior si jugo de extremo toda la temporada e hizo estadisticas similares, por no hablar de que la lucha y el trabajo defensivo de lucas vazquez le da mil vueltas al de draxler...
Es que son incomparables, Draxler es mucho mas jugador que Lucas. Draxler metio a un equipito como Wolsfburgo en cuartos de final de champions, osea liderazgo si tiene. Lucas es un jugador del monton. Si solo miramos numeros para argumentar, mejor no miremos los partidos.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#633Mensaje

Es tan bueno Draxler que por eso el wolfsburgo lo vendio en cuanto pudo... :sisi: :sisi: :sisi: lo compro por 43 killos y un año y medio despues lo vendieron por 35 kilos...
Draxler, es buenisimo, de hecho el wolfsburgo sin el un año antes quedo segundo en la bundesliga y con el quedaron octavos en la bundesliga...

Si es tan bueno draxler no entiendo porque el PSG tambien lo quiere largar...

Draxler es otro globertrotter vendehumos con mucha tecnica, pero que su lectura del juego y toma de decisiones sobre el terreno de juego es lamentable...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#634Mensaje

nettox escribió:Si el tema esta en lo que hace draxler??

Yo no voy a pedir el balon de oro para lucas Vazquez, su aportacion para ser el jugador numero 16 o 17 de la plantilla es la adecuada y ha ayudado cuando se le ha necesitado..y se gana cada euro que cobra con su sudor y asistencias...

Lucas no hara gran cosa segun tu, pero es que draxler hace menos...

Lucas 1 gol cada 350 minutos,
draxler 1 gol cada 525 minutos
Lucas 1 asistencia cada 175 minutos,
draxler 1 asistencia cada 260 minutos..

Pedazo de crack el aleman, vaya jugon esta hecho... y eso que sus rivales han sido el amiens, touloise en la liga francesa y el celtic o anderlecht en champions...

En la segunda division de Chipre hay un tio que metió 40 goles el año pasado...puestos a comparar estadísticas debe ser mejor que Messi.

Es absolutamente inútil comparar a 2 jugadores tan diferentes, de 2 equipos tan diferentes en 2 ligas diferentes.

Lucas no seria titular en la mitad de los equipos de nuestra liga, pero aqui lleva años viviendo de la buena prensa.

Draxler es un superclase, aunque demasiado irregular y quizás se esperaba algo mas de él hace 3 años.

Se ha quedado a medio camino, esos jugadores difíciles de posicionar en el campo normalmente tienen dificil "romperla".

Es muy bueno técnicamente pero no acaba de ser un extremo, ni un media punta, ni es rápido, ni tiene demasiado gol ni liderazgo.
asher

#635Mensaje

No sería mal fichaje.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#636Mensaje

Aunque hasta el año pasado ha jugado en banda, está instaurado en zonas interiores ahora mismo.

Y aún poniéndolo por banda, no te va a dar nada diferente a los Asensio o Isco.

Necesitamos otro perfil más vertical.

No es nivel lo que le descarta, es el tipo de fútbol que hace.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#637Mensaje

Pero si este sonaba para el Villarreal. No es broma. Ya nos vale todo. Y no es mal futbolista, pero joder.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#638Mensaje

Apostata escribió:Pero si este sonaba para el Villarreal. No es broma. Ya nos vale todo. Y no es mal futbolista, pero joder.
Pues puede que Villarreal, Sevilla, Valencia...fichen mejor que nosotros :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#639Mensaje

No quiere decir mucho tampoco.

Nosotros queremos quedarnos con los Odegaard, Lunin o Valverde que suenan para el Vitesse, Leganés o el Depor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#640Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Apostata escribió:Pero si este sonaba para el Villarreal. No es broma. Ya nos vale todo. Y no es mal futbolista, pero joder.
Pues puede que Villarreal, Sevilla, Valencia...fichen mejor que nosotros :sisi:
El Villarreal anda con cuenta gotas, trata de mantener el bloque, pero va perdiendo piezas importantes y no le veo mucha mejora.

Pero ojito a Sevilla y a Valencia. Para mi el Valencia, a poco que le funcionen Kondogbia, Wass y Batshuayi, puede dar la campanada.

Dicho esto, es mucho más fácil fichar a esos niveles. Cuando tu exigencia es meterte en Shempions, hay centenares, probablemente miles de futbolistas que te valen, y teniendo un buen presupuesto, que lo tienen, si no es uno, es otro, al final cubren la plantilla con garantías de acuerdo a sus objetivos.

El Madrid está obligado a ganar, no le vale otra cosa, y futbolistas que te sirvan para eso, hay decenas, están en grandes clubs que no venden y son exponencialmente más caros que los que le sirven a Valencia o Sevilla.

Por mucho que hayamos alabado los fichajes del Sevilla ¿en realidad cuantos habrían valido para titulares del Madrid? ¿y los del Valencia?

Tu montas un Madrid con Neto; Mercado, Paulista, Ruiz, Gayà, ;Kondogbia, Parejo, Trigueros; Rodrigo, Silva, Bacca, y te metes una hostia que lo flipas.
Responder