Julian Draxler

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#441Mensaje

Benzemula por este crack.

¿Dónde hay que firmar?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#442Mensaje

Uno es extremo y el otro...........francés.

No veo cómo uno podría sustituir al otro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#443Mensaje

Lo han apartado del equipo. Todo apunta que sale en invierno.

Puede jugar Champs, así que no se descarta movimiento a un grande. A ver quien apuesta por el.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#444Mensaje

Ha dicho que ha soñado con jugar en el Madrid, desde hace 30 años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#445Mensaje

-R9- escribió:Lo han apartado del equipo. Todo apunta que sale en invierno.

Puede jugar Champs, así que no se descarta movimiento a un grande. A ver quien apuesta por el.
El mejor posicionado es el Arsenal. Por lo que he leído en los foros de transfermarkt su temporada pasada fue muy regulera y esta la ha empezado horrible, prácticamente se mofan de que pueda ir a un gran equipo por ''un buen partido en la Eurocopa'' y hablan de que 40M€ son excesivos, que su valor de venta debería ser 25-30M€.

A un precio módico le tiraría la caña, su desborde no sentaría genial en banda izquierda. Aún es joven, el riesgo sería mínimo, pero sería comprimir aún más la plantilla.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#446Mensaje

The Special Juan escribió:
-R9- escribió:Lo han apartado del equipo. Todo apunta que sale en invierno.

Puede jugar Champs, así que no se descarta movimiento a un grande. A ver quien apuesta por el.
El mejor posicionado es el Arsenal. Por lo que he leído en los foros de transfermarkt su temporada pasada fue muy regulera y esta la ha empezado horrible, prácticamente se mofan de que pueda ir a un gran equipo por ''un buen partido en la Eurocopa'' y hablan de que 40M€ son excesivos, que su valor de venta debería ser 25-30M€.

A un precio módico le tiraría la caña, su desborde no sentaría genial en banda izquierda. Aún es joven, el riesgo sería mínimo, pero sería comprimir aún más la plantilla.

Es un jugador muy bueno, pero muy irregular. A sus 23 años no se si habrá hecho una temporada liguera entera buena. A día de hoy, es jugador de torneos cortos.

Aun así, tiene mucha calidad, y como dices, es joven, vale la pena el riesgo.

Yo creo que a un equipo que le sentaría muy bien es al PSG, ya que quitando a Dima, sus hombres de arriba son muy flojos (Por lo menos para el ataque de un equipo aspirante a TOP).
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#447Mensaje

Tal como está el fútbol, 40 kilos por este chico es una ganga. No me parece tan bueno como apuntan, porque es tremendamente irregular pero el potencial está ahí. Muy malo te tiene que salir para que por ese dinero sea un pufo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#448Mensaje

Buen jugador, como tantos otros.

Absolutamente innecesario.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#449Mensaje

Lo que es, es un profesional de mierda, así de claro.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#450Mensaje

degas escribió:Lo que es, es un profesional de mierda, así de claro.
Pidió salir tras la Eurocopa mientras el Wolfsburgo se descomponía, algo razonable y los dirigentes se negaron. Es entendible.

Según he leído piden 36M€.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#451Mensaje

Por 36 millones, ni me lo pensaba.

Draxler o Depay son jugadores jóvenes, que a pesar de llevar una temporadas irregulares y en el ostracismo, no están perdidos ni mucho menos, tienen bastante calidad para revertir la situación.

Recordemos que a Casemiro le trajimos cuando Sao Paulo lo tenía medio apartado.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#452Mensaje

Buen jugador, recuperable todavia.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#453Mensaje

desborde en la banda és lo que hace falta al madrid! :sisi:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#454Mensaje

Es cierto que esto se puede interpretar un poco como ser un mal profesional.

Pero la realidad es que Draxler fue para arriba a lo bestia, mientras el Wolfsburgo, como equipo, se desinfló por completo. Y fue de los equipos que peor se ha reforzado los últimos años en la Bundesliga.
Le ofrecieron más de 30 M de € por Draxler, y dijeron que no.

Teniendo en cuenta que Draxler firmó por 5 años, por lo que aun le quedan 4 años de contrato.....

¿Mal profesional? Sí. Ahora.....realmente la pésima gestión del equipo en el que está, le han puesto realmente entre la espada y la pared. Un jugadorazo que se ve destinado a jugar en un equipo que la temporada pasada jugó la Champions (les eliminamos nosotros) y ya en la Bundesliga sólo fueron 8º. Y este año directamente, luchando por no descender.... a 1 punto del descenso.
Pero bueno, sí es cierto que a mi antes me parecía buen fichaje para el Real Madrid (en concreto cuando fue la época en la que James estaba forzando con declaraciones el jugar más). Ahora mismo, visto esto, y visto que tampoco ha explotado a lo bestia, pues ya no me lo parece. Prefiero lo que tenemos. Prefiero sin lugar a dudas a James.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#455Mensaje

Yo de este chico no entiendo que salga de un Schalke a un Wolfsburgo y al siguiente año no esté a gusto. Ya sabía a qué equipo iba, que además estaba vendiendo sus figuras.

Podía haber tenido más paciencia hasta que llegase una oferta más interesante, pero tuvo que elegir mal por ganar cuatro duros más y ahora anda tensando la cuerda porque ya no quiere seguir...

A mí me parece un poco jeta la verdad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#456Mensaje

hitzeko escribió:Yo de este chico no entiendo que salga de un Schalke a un Wolfsburgo y al siguiente año no esté a gusto. Ya sabía a qué equipo iba, que además estaba vendiendo sus figuras.

Podía haber tenido más paciencia hasta que llegase una oferta más interesante, pero tuvo que elegir mal por ganar cuatro duros más y ahora anda tensando la cuerda porque ya no quiere seguir...

A mí me parece un poco jeta la verdad.
El equipo con el que se encontró, es al 95%, el mismo que la temporada pasada estuvo en semis de EL y fue Sub Campeon de Bundesliga.

Habían vendido a su máximo estrella, pero es que para eso le ficharon, para que supliera a De Bruyne, y le quedo algo grande.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#457Mensaje

Hombre, De Bruyne y Perisic. Y un año más tarde siguió con Schurrle, aunque ya con él en el equipo.

A lo que me refiero es que la política del Wolf ya se veía por donde iba. Aguantar un poco más la inercia del éxito antes de que la venta de sus figuras pasase factura.

No sé si pensaba que iba a un equipo con potencial para asentarse entre los equipos Champions. El mismo Schalke tuvo su momento también.

Para mí se precipitó por ir a amarrar un contrato sensiblemente mejor y un año después ya se ha cansado de su elección.
Ahora intenta salir por todos los medios de malas maneras y para mí, se equivoca ahora como se equivocó entonces.

Un poco jeta el chaval; quiere todo y no puede ser.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#458Mensaje

Pues se marcha al PSG por 36M€.

El fin de Jesé Rodríguez en la entidad parisina. :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#459Mensaje

The Special Juan escribió:Pues se marcha al PSG por 36M€.

El fin de Jesé Rodríguez en la entidad parisina. :facepalm:

:shock:

Algo raro hay, porque esa cifra no me cuadra nada. Ni por el jugador ni mucho menos por el comprador.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#460Mensaje

Agent_Graves escribió:
The Special Juan escribió:Pues se marcha al PSG por 36M€.

El fin de Jesé Rodríguez en la entidad parisina. :facepalm:

:shock:

Algo raro hay, porque esa cifra no me cuadra nada. Ni por el jugador ni mucho menos por el comprador.
Estaba harto.julian en ese equipo.y quería salir ,había un medio pacto
Responder