Julian Draxler

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#21Mensaje

El factor que acerca a Julian Draxler al Real Madrid

Imagen

Julian Draxler es uno de los grandes talentos del fútbol alemán,Señalado como uno de los nuevos talentos del fútbol germano, el centrocampista Julian Draxler parece decidido a cambiar de aires al final de la presente temporada.

A principios del presente mes de marzo, la prensa alemana publicó una serie de informaciones en las que se aseguraba que el talentoso Julian Draxler había logrado captar la atención de los grandes equipos del continente, incluido el Real Madrid (ver artículo).

Aunque el rumor no encontró demasiado eco en nuestro país, los medios germanos vuelven hoy a la carga e indican que el futbolista está valorando seriamente la posibilidad de abandonar la disciplina del Schalke 04, conjunto con el que ha acumulado más de 100 partidos en las tres últimas campañas.

El factor que impulsaría su salida de la entidad de Gelsenkirchen y que, por tanto, le acercaría al Santiago Bernabéu es la situación clasificatoria del equipo. Y es que, según relata Sport Bild, si los mineros no logran clasificarse para la próxima edición de la Champions League, el jugador estudiará su cambio de aires. «La Champions es muy importante para mí. Tengo que seguir progresando y para eso necesito jugar en ese nivel», reconoció el futbolista.

Mediapunta de talento, visión de juego y llegada, Draxler ha madurado considerablemente desde que apareció en el primer equipo y su nombre ya ha aparecido varias veces en las convocatorias de la Selección de Alemania absoluta (3 partidos internacional).



Draxler se acerca al Real Madrid

EL JUGADOR DE 18 AÑOS SE PLANTEA SALIR DEL SCHALKE SI NO ENTRAN EN LIGA DE CAMPEONES


Imagen

Hace tiempo se oyeron las primeras voces que ligaban el futuro de Julian Draxler al Real Madrid. Sin embargo, ha sido ahora cuando esas voces se han convertido en intensas después de que el jugador del Schalke haya abierto la puerta a su salida del club germano si finalmente no consiguen entrar en la Liga de Campeones para la próxima temporada.

"La Champions es muy importante para mí. Tengo que seguir progresando y para eso necesito jugar en ese nivel", dijo Draxler en unas declaraciones que recogieron en ‘Sport Bild', donde recordaron que el Real Madrid podría ser el destino del joven jugador de 18 años. Y es que la presencia de Raúl en el Schalke dejó marcado a este mediapunta que, a pesar de su edad, ya acumula más de cien partidos con su equipo.

La apuesta de Draxler en el Real Madrid sería, sin duda, de futuro, pero con la seguridad de que se trata de un jugador con muchísima calidad, de hecho ya ha disputado tres partidos con la selección absoluta de Alemania.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#22Mensaje

No esta mal seguirlo,el talento y la fuerza germana siempre dan buenos resultados lo llevan en el adn.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#23Mensaje

CARLOSSOY escribió:No esta mal seguirlo,el talento y la fuerza germana siempre dan buenos resultados lo llevan en el adn.
pero vamos a fichar a todos? ¿isco,Gotze,Silva,este..? madre mia
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

No se pueden fichar todos hay que elegir bien,yo hablaba mas que nada de controlarlo con opciones preferenciales para acometer su posible fichaje,o traerlo y foguearlo en el castilla.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#25Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se pueden fichar todos hay que elegir bien,yo hablaba mas que nada de controlarlo con opciones preferenciales para acometer su posible fichaje,o traerlo y foguearlo en el castilla.
Para fogearlo que se foguee donde esta ,que juegan CL y todo.Todo sto son meros rumores que se publican dia si dia tambienmal final veremos que pasa pero el 90 por ciento son puras trolas,ven el chico de moda y ala,ya lo queremos fichar segun fichajes.net,mecado,com y la madre que los pario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#26Mensaje

Ya me imagino que son rumores mas que realidad solo he dado mi punto de vista sobre este hipotetico o imaginario fichaje.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#27Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya me imagino que son rumores mas que realidad solo he dado mi punto de vista sobre este hipotetico o imaginario fichaje.
Hombre si tiene buena pinta y parece que asi es...mejor ahora que cuando valga un riñon,pero vamos que no se si estara en los planes de los que deciden estas cosas.
Última edición por saratoga el Jue Mar 21, 2013 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 12100.

#28Mensaje

pues con 18 años, si tiene mucho talento es una apuesta de futuro.

lo compras, ahora que esta mas baratito y lo pruebas....

que va bien pues a jugar.
que ves que le falta pues a cederlo.

apuesto a que este es una propuesta de Raul.. :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#29Mensaje

Buen jugador, pero no me convence para el Madrid, prefiero a Gotze o Reus.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#30Mensaje

En esta etapa no es lo suficientemente bueno como para jugar en Madrid.
Tal vez en 2-3 años, dependiendo de cómo desarrolla.
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#31Mensaje

otro mediapunta???

creo que si hay un problema esta un poco mas atras
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

JUEGA HOY EN EL ONCE TITULAR



Neuer; Lahm, Mertesacker, Höwedes, Schmelzer; Khedira, Schweinsteiger, Müller, Özil, Draxler; Götze.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

Otros que se les dio por jugar con falso 9? O_o O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#34Mensaje

se lesiono muy pronto y lo cambiaron pero no tiene mala pinta como jugador.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#35Mensaje

EXISTE INTERÉS POR LA PROMESA DEL SCHALKE 04

Draxler, en el punto de mira del Real Madrid

El mediapunta de 19 años es una de las estrellas emergentes alemanas

Imagen


El Real Madrid tiene en su agenda de futuribles a Julian Draxler. El joven mediapunta del Schalke 04 está llamando la atención de los grandes clubes europeos, siendo el club blanco uno de ellos, según apuntan desde Alemania.

Draxler está en el punto de mira del Real Madrid. Sus actuaciones con el Schalke en la Bundesliga y en Champions no han pasado desapercibidas para una entidad madridista que lo tiene en su lista, según informa 'Sport Bild'.

El futbolista del equipo minero ya apuntaba maneras las últimas temporadas, pero en la actual se ha consagrado como un más que prometedor futbolista con brillantes partidos, sobre todo, en un escaparate como el de la Liga de Campeones.

Internacional absoluto con Alemania
Además, Julien Draxler es un fijo en las convocatorias de Joachim Löw, un declarado enamorado del perfil de futbolista que tiene el talentoso mediapunta del Schalke. Ya han sido varias las citas de la 'Mannschaft' en la que Draxler jugó como titular al lado de jugadores como Özil o Gotze.

El Schalke no quiere desprenderse de una de sus mejores joyas, pero el creciente interés despertado en el viejo continente podría hacerle cambiar de idea. Otro aspecto importante es que los mineros se clasifiquen para la próxima Champions -ahora son cuartos- porque sino sería complicado que pudiese retener a sus mejores futbolistas como el canterano Julian Draxler.


http://www.marca.com/2013/04/16/futbol/ ... 90580.html
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#36Mensaje

en la media punta tenemos overbooking,aun asi lo que le he visto si que me ha parecido interesante.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#37Mensaje

Hay que ir por él. :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#38Mensaje

Mediapunta? Y para qué lo queremos?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#39Mensaje

...¿para no dejar escapar Ligas?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#40Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...¿para no dejar escapar Ligas?
Por Özil, Modric y Kaká dejamos escapar Ligas?
Responder