Julian Draxler

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#501Mensaje

Me sigue pareciendo muy frío e irregular. Buen partido hoy pero ...
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#502Mensaje

David774 escribió:Quiero ver el duelo Sergi Roberto-Draxler en champions.
26 de diciembre

Crack!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#503Mensaje

A ver. Que hoy todos los jugadores del PSG parecen supercracks .

Menos mal que algunos no sois quien ficha. Porque culo veo culo quiero es la filosoía que predomina por aquí.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#504Mensaje

Capa escribió:A ver. Que hoy todos los jugadores del PSG parecen supercracks .

Menos mal que algunos no sois quien ficha. Porque culo veo culo quiero es la filosoía que predomina por aquí.
Benzemuerto está de acuerdo.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#505Mensaje

Me ha encantado Draxler y me ha encantado Neymar, el resultado no influye tanto, cuando un jugador encara y desborda así cuando y donde quiere se ve.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#506Mensaje

es un pu.. jugon que transforma a un equipo y que deberíamos haber fichado si o si en su momento y que trataremos de traer cuando valga 120 millones (que calculo será el verano que viene) para hacer nuestra pantomima habitual. Es el típico jugador q sumando lo que ya tiene PSG le da el plus que le faltaba para ser un serio candidato.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#507Mensaje

Mira que Raul nos lo puso en bandeja y entonces era baratito.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#508Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mira que Raul nos lo puso en bandeja y entonces era baratito.
exacto :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#509Mensaje

Lleva un arranque tremendo con el PSG. Ojala siga así, es un jugador que me gusta mucho, pero que hasta este momento de su carrera, a sido la perfecta definición de irregularidad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#510Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mira que Raul nos lo puso en bandeja y entonces era baratito.
Es que en aquella época no fichabamos jugadores baratos.
Si nos hubiesen pedido 70.....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34035
Registrado: Ene-2011

#511Mensaje

Era el hombre por James. Pero por alguna extraña circunstancia, a Florentino le ha dado por congelar la plantilla y gastarse todo el parné en el estadio y en renovaciones. Cosa comprensible si los renovados no tuvieran más de 30 años y se estuvieran saliendo. Pero lo de dejar pasar a Draxler mientras mantienes a James y a Karim, traer a Morata y renovar a Cristiano hasta los 36 es una apuesta por un futuro de lo más incierto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#512Mensaje

Teníamos al fideo jugador eléctrico, regate y nos los cargamos. De entrada no se le daba lo que pedía y el fichaje de James ponía en juego su titularidad. De todas formas Florentino debió renovar al argentino y luego fichar a James. El colombiano jugar mas arriba.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#513Mensaje

Hizo una exhibición contra nosotros arrancando desde la izquierda.
Yo lo hubiese fichado ya entonces.
Pero ahi juega o jugaba CR, tenemos a Bale a Asensio a James y si me apuras hasta Isco.

Para mi mas grave que no.fichar a draxler fue vender a Di Maria. El unico tío con uno.contra uno de toda la plantilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#514Mensaje

Un regalo por 36 millones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#515Mensaje

Lo mas parecido en nuestra plantilla es Lucas Vázquez y nos parece una pasada. No tenemos perfiles asi.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#516Mensaje

assvak escribió:Hizo una exhibición contra nosotros arrancando desde la izquierda.
Yo lo hubiese fichado ya entonces.
Pero ahi juega o jugaba CR, tenemos a Bale a Asensio a James y si me apuras hasta Isco.

Para mi mas grave que no.fichar a draxler fue vender a Di Maria. El unico tío con uno.contra uno de toda la plantilla.
+1

=D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#517Mensaje

Comprar a Danilo en 30 ( faltandole meses para q saliera gratis ) Griezman por 36 kilos y fichar a Morata por 30 joer que negocios mas redondos tenemos y ahora este vaya mierda de gestion tenemos en la direccion deportiva.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#518Mensaje

Ya os dije que el equipo con mas opciones de eliminara al farsa era el PSG
por el tipo de juego y jugadores.
Media fisica y presionante, extremos habilidosos y rápidos y un delantero centro.

Presión alta y transiciones rápidas, esta es la fórmula que ha hecho sufrir al Farsa pero no lo habian matado porque no es lo mismo una Real Sociedad, Athletic, etc.. incluso un Atlético que un PSG.

Rabiot-Matuidi-Verratti-Draxler-DiMaria-Cavani. no tienen nada que envidiar a ningún otro equipo.

Es mas, la salida de Ibra le ha dado un aire de que nos hemos quitado a la estrellita pasota que hay que darle todos los balones.... a todo el equipo ir a una.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#519Mensaje

Me da risa q ahora todos dicen q el PSG es fuerte el año.pasado q jugo contra el Madrid era una banda parda hahahaha venga a mamarla cules.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#520Mensaje

...es que no le pasan el balón.

Imagen
Responder