Julian Draxler

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#41Mensaje

santiago90c escribió:
DIRTYHARRY escribió:...¿para no dejar escapar Ligas?
Por Özil, Modric y Kaká dejamos escapar Ligas?
Si fichamos a este chico ganamos ligas seguro,aqui esta el fallo,los otros tres a la calle!!!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#42Mensaje

Está fichado o se tiene preferencia sobre él, o sólo es otra noticia para llenar algún hueco en un periodico? Me parece un buen jugador, pero depende de lo que se tenga que pagar por él, ya que según el precio los hay mejores, claro ...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#43Mensaje

Es muy buen jugador...pero tengo la sensacion que fue de mas a menos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#44Mensaje

Draxler asegura: “Sería un gran sueño jugar en el Real Madrid”

Imagen

Julian Draxler no oculta el protagonismo que está teniendo con el Schalke 04 durante la presente temporada, el mediocampista alemán ve como le llueven ofertas, entre ellas una supuesta del Real Madrid que le considera una pieza a considerar a partir de la temporada 2013-14 según adelantó hace unos días Marca. Draxler respondió en su propia casa a algunas respuestas las cuales queríamos saber mucho de los madridistas.

“Siempre he dicho que me gustaría jugar en España. Me siento orgulloso del interés del Madrid. Para mí sería un sueño jugar allí. Esta temporada lo estoy haciendo muy bien, he marcado ocho goles en la Bundesliga y me siento muy feliz”, confirmó el propio Julian Draxler – jugador del Schalke 04 -.

“Desde pequeño crecí en este equipo y en mi familia todos son aficionados“. Siente predilección por dos clubes: “Siempre he dicho que me gustaría jugar en España. Cada fin de semana intento ver los partidos del Madrid y del Barcelona. Nunca me pierdo los Clásicos”. Respondió a si le gustaría jugar en el Madrid: “El Real Madrid es uno de los grandes clubes del mundo, es un orgullo que le guste mi estilo de juego. Sería un sueño jugar en el Real Madrid”.

Tiene contrato en vigor: “Ahora estoy en el Schalke 04 con el que tengo contrato hasta 2016″, aclaró el medio de los de GELSENKIRCHEN.

http://www.nuevofutbol.com/2013/04/17/d ... al-madrid/
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#45Mensaje

Y OTRA DEL MANCHESTER CITY

Draxler rechazó una oferta de 60 millones del Real Madrid

El alemán Julian Draxler, del Schalke, ha renunciado a dos ofertas de hasta 60 millones de euros procedentes del Real Madrid y del Manchester City, afirma en su edición el popular diario 'Bild'


Imagen


De acuerdo con este rotativo, ambos clubes europeos ofrecieron al jugador contratos por cinco años por 12 millones anuales, lo que suma esos 60 millones de euros.

Draxler, de 19 años, prorrogó el pasado mayo con el Schalke hasta 2018 y su contrato contiene una cláusula de traspaso estimada por ese medio en 45,5 millones de euros.

El joven jugador explica, en declaraciones a 'Bild', que está decidido a jugar la próxima temporada en el Schalke para disputar con su equipo la Liga de Campeones y concentrarse luego en el Mundial de Brasil con la selección alemana.



http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... id-2446889




pd: ALGUIEN SE CREE ESTA BOBADA?
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#46Mensaje

Jajajajaja, me parto...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#47Mensaje

Ni el que escribió eso se lo cree.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#48Mensaje

El q a escrito esto se fuma los porros de dos en dos y x todos los poros de su cuerpo. ¿Nos las vemos y nos las deseamos x renovar a CR y ahora resulta q pagamos una nómina millonaria a un desconocido de Alemania?, no, y espérate q viene lo mejor de todo¡¡¡, q no se ha ido al Madrid ni al Ctiy, porque le han ofrecido jugar en el todopoderoso Schalke y ganando casi lo mismo :?: :shock: aaanda y vete a reírte de tu santa madre nisu.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#49Mensaje

:facepalm: :meparto: Ya le gustaría.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

60 queeeeeeeeee????

Haaaaaaaaaaaaaaay
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#51Mensaje

Ahora que leo un poco más arriba leo,Draxler"sería un sueño jugar en el R.Madrid" y una noticia de 2 meses despues, Draxler rechaza cobrar 60 millones en 4 años. El que lo escribió yo creo que tiene un hueco en el Club de la Comedia.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#52Mensaje

Los de Bild deberían cambiar de camello.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#53Mensaje

Entre esta noticia y el cambio Ramos por Chicharrito con el United no se sabe cual es peor :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54Mensaje

Cual es el siguiente chiste? :meparto:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#55Mensaje

No es necesario, pero tiene mucha calidad, yo siendo el Borussia intentaria su fichaje...
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

Entre él, Farfan y Szalai tienen al Schalke lider en su grupo de Champions... ojalá nos topemos con ellos en la siguiente ronda.
Borrar usuario 16171

#57Mensaje

Pedazo de jugador, que avanza a pasos agigantados en su crecimiento. Es lo que tiene cuando a un joven le dan confianza y éste tiene talento, que acaba rompiendo en estrella. Este y Reus serán en muy poco tiempo los mejores jugadores de Alemania.

La exhibición que dio ayer fue brutal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58Mensaje

Lleva una evolución muy buena, pero me sigo quedando para Reus para el año que viene, en caso de venir alguno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#59Mensaje

Va a ser un gran futbolista como Leon Goretza,pero no nos interesan los alemanes buenos, si acaso podemos fichar al nuevo khedira para el futuro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lleva una evolución muy buena, pero me sigo quedando para Reus para el año que viene, en caso de venir alguno.
¿Otro tío rápido de banda? Creo que nos vendrá mejor el que dicen que está hecho: Gundogam. De correcaminos estamos servidos.
Responder