Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#241Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Que le den por culo a este tarado culerdo
sinceramente , creo que todos los argentinos estan obligados a alabar a messi para no ser excluidos de la seleccion y quedar bien

igual pasa con los portugueses y cristiano
A eso se le llama tener personalidad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#242Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Que le den por culo a este tarado culerdo
sinceramente , creo que todos los argentinos estan obligados a alabar a messi para no ser excluidos de la seleccion y quedar bien

igual pasa con los portugueses y cristiano
Na, este es fanboy por voluntad propia. Pero al final da igual, si le buscamos, no se piensa dos veces el venir.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#243Mensaje

-R9- escribió:
j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Que le den por culo a este tarado culerdo
sinceramente , creo que todos los argentinos estan obligados a alabar a messi para no ser excluidos de la seleccion y quedar bien

igual pasa con los portugueses y cristiano
Na, este es fanboy por voluntad propia. Pero al final da igual, si le buscamos, no se piensa dos veces el venir.

No suena para venir al real.Madrid ,la juve a este no.le dejara escapar
Borrar usuario 18444

#244Mensaje

Zrouda escribió:La liga italiana de hace tiempo sí, la actual es floja.
porque no dijo que tampoco los metería su ídolo. 8-)
Tienes toda la razón del mundo ahora esta liga (italiana) me parece venida a menos y en la que participan jugadores de segunda categoría, excepciones hay pero son casuales, y los grandes, los que dan lustre a una liga están en España, Inglaterra y un poco alejadas des estas dos, las de Alemania y Francia (PSG). Italia antes fue un imán para todo gran jugador que surgiera y en cualquier posición por lo que, debido al caracteristico juego italiano, arrasaban con todo gran defensa que hubiera por el mercado y eso unido a que casi todo jugador italiano que surgiera como norma general debía saber defender por genética, y en esos tiempos a Cristiano, Menssi o cualquier gran goleador actual les hubiera costado mucho o simplemente no pudieran hacer lo que hoy hacen en una liga tan abierta(futbolísticamente hablando) como la española, excepciones que rompieran esta regla. Las hubieron claro está pero considero que éstas estaban a la altura de estos dos cracksque hoy dominan el cotarro internacional y si encima eran más profesionales y menos imágenes comerciales... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#245Mensaje

Madridista 11 escribió:
Zrouda escribió:La liga italiana de hace tiempo sí, la actual es floja.
porque no dijo que tampoco los metería su ídolo. 8-)
Tienes toda la razón del mundo ahora esta liga (italiana) me parece venida a menos y en la que participan jugadores de segunda categoría, excepciones hay pero son casuales, y los grandes, los que dan lustre a una liga están en España, Inglaterra y un poco alejadas des estas dos, las de Alemania y Francia (PSG). Italia antes fue un imán para todo gran jugador que surgiera y en cualquier posición por lo que, debido al caracteristico juego italiano, arrasaban con todo gran defensa que hubiera por el mercado y eso unido a que casi todo jugador italiano que surgiera como norma general debía saber defender por genética, y en esos tiempos a Cristiano, Menssi o cualquier gran goleador actual les hubiera costado mucho o simplemente no pudieran hacer lo que hoy hacen en una liga tan abierta(futbolísticamente hablando) como la española, excepciones que rompieran esta regla. Las hubieron claro está pero considero que éstas estaban a la altura de estos dos cracksque hoy dominan el cotarro internacional y si encima eran más profesionales y menos imágenes comerciales... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Hablo de CR7 y Messi jugando en este Madrid y Barcelona en la Liga italiana, no en un equipo de allí.
Pueden llegar a estas cifras y incluso más.
En la época de Zidane, Ronaldo, Del Piero..... no creo que llegasen a hacerlo, porque era la Liga más difícil y igualada del mundo.
Las declaraciones de este mamon las veo más para quedar bien, si quiere fichar por el Barcelona estos deben ser sus primeros pasos.
Para mí le tenemos que llamar Zybala :mrgreen: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#246Mensaje

Cualquier niñato argentino debe de rendir pleitesía a su amo por un montón de razones, la primera ir convocado con su selección, nada nuevo.
Borrar usuario 18469.

#247Mensaje

Sabiendo como es el periodismo yo creo que ya nadie debería hacerle caso al titulo de una nota sin antes leer la nota completa, porque luego toman una parte de acá, otra de allá, y arman el titulo que más les gusta

Si yo leo un titulo que dice "Dybala le pegó a Cristiano" imagino que lo criticó directamente y por propia voluntad, luego en la nota lees que lo consultaron sobre algo que dijo Pogba y dijo que estaba "un poco" de acuerdo.
Seguramente la situación fue así..

Periodista: Pogba dijo que Cristiano no marcaría 60 goles en la liga italiana, estás de acuerdo ?
Dybala: Un poco sí, la liga Italiana no es la más linda de ver pero es muy dificil porque es muy tactica

Y el titulo es que le pegó a Cristiano cuando ni siquiera lo nombró y con su respuesta da a entender que no cree que nadie marcara esa cantidad de goles en Italia, pero bueno, asi es como luego venden e inventan rivalidades entre jugadores

Y respecto a lo otro, Dybala no es ni del Madrid ni del Barcelona, es argentino y es hincha de Boca, en Europa será del que más le pague y punto, tiene de idolo a Messi como casi cualquier jugador argentino de su edad pero si lo fichara el Madrid dejaria todo por esa camiseta, es absurdo pensar que no rendiria al máximo por eso, Di Maria es amigo intimo de Messi y sin embargo cada vez que jugaba contra el Barcelona los volvia locos, a mi me parece que es un jugador ideal para el Madrid, es muy habilidoso y técnico, tiene gol, elude rivales, tiene vision de juego y solo 22 años por lo cual todo da a pensar que sus mejores años están por llegar, creo que si lo dejan escapar más adelante lo lamentarán pero bueno, gustos son gustos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#248Mensaje

¿El año de Dybala?

El año,pasado, en el Palermo, marcó 13 goles y dio 5 asistencias.

Este año, Suma 16 goles (1 más en champions, 2 en copa y 1 en supercopa) y 8 asistencias, en 32 partidos de liga, más otros 8 en el resto de competiciones.

Entre los meses de noviembre y febrero marcó 10 goles y dio 5 asistencias.

¿El año de Dybala o el trimestre de Dybala?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#249Mensaje

Es un jugadorazo
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#250Mensaje

Jefes!!!

A ver, quiero opiniones de este chico. Opiniones de gente que le vio algunos partidos completos, no videos de Youtube como yo.

¿Realmente es tan bueno? Es muy joven y lleva 2 temporadas con unos números fabulosos. Y por lo que le vi en videos es rápido, tiene un disparo potentísimo, incluso sabe meter buenos pases entre líneas si es necesario.... así estilo Kun Agüero.

Olvidémonos de sus declaraciones. ¿Se puede decir que es claramente muy superior a Morata?

Porque también es posible que Morata tenga números mucho peores porque muchos partidos jugó en banda. Y que Dybala tenga esos números tan espectaculares (creo que este año metió 20 goles) pero porque también tira faltas, penaltys, siempre juega de delantero....

Lo dicho, información sobre este chico por favor. ¿Le situais claramente por delante de Morata como delantero joven más prometedor?
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#251Mensaje

culerdo y no quiere irse de la juve , esta muy subidito diciendo que no marcarian mas goles que el ni cr ni messi en italia , descartado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#252Mensaje

j30madr escribió:culerdo y no quiere irse de la juve , esta muy subidito diciendo que no marcarian mas goles que el ni cr ni messi en italia , descartado
Higuaín ha marcado 36 goles y aquí en España nunca pasó de 30.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#253Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:culerdo y no quiere irse de la juve , esta muy subidito diciendo que no marcarian mas goles que el ni cr ni messi en italia , descartado
Higuaín ha marcado 36 goles y aquí en España nunca pasó de 30.
Ya ,eso diselo a dybala
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#254Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:culerdo y no quiere irse de la juve , esta muy subidito diciendo que no marcarian mas goles que el ni cr ni messi en italia , descartado
Higuaín ha marcado 36 goles y aquí en España nunca pasó de 30.
Ya ,eso diselo a dybala
Sí, se lo decía a él, espero que nos lea. :mrgreen:
Borrar usuario 18469.

#255Mensaje

No dijo que Ronaldo y Messi no harían más goles que el, dijo que si jugarán en Italia no harían 70 goles en un año porque es un fútbol mucho más táctico, y en realidad ni siquiera lo dijo el sino que el que lo dijo fue Pogba y a él solo le preguntaron si estaba de acuerdo

Difícil que Dybala ataque a alguien con sus declaraciones si desde que es jugador no le recuerdo siquiera una polémica
Borrar usuario 18469.

#256Mensaje

Y respecto a sí es tan bueno como dicen creo que la temporada que viene es en la que debería explotar del todo, en sus movimientos, su forma de eludir rivales diré que es lo mas parecido a Messi que haya visto, pero en la temporada siguiente es en donde debería explotar del todo y meterse en la élite, y creo que lo hará, así que desde el punto de vista de "ver si es tan bueno" creo que la próxima temporada será clave, el asunto es que mientras más tiempo pase en juventus más se irá inflando su precio y si ya ahora no baja de 80 millones quien sabe lo que vayan a pedir si su próxima temporada es aún mejor
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#257Mensaje

Ayer hizo un partidazo contra la Samp.

Esta fue su temporada de darse a conocer, la próxima debe ser la su confirmación en la élite.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#258Mensaje

Si Neymar se va del Barça, éste será su replazo.

Yo le traía este verano, no esperaba ni un segundo más. Y con Pogba igual, aunque la mayoría discrepéis.

Por supuesto antes hablaría seriamente con ambos, que es lo que Zidane haría.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#259Mensaje

Ankrus escribió:Si Neymar se va del Barça, éste será su replazo.

Yo le traía este verano, no esperaba ni un segundo más. Y con Pogba igual, aunque la mayoría discrepéis.

Por supuesto antes hablaría seriamente con ambos, que es lo que Zidane haría.
Pues jugando por izquierda, su producción bajaría un montón.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#260Mensaje

-R9- escribió:Ayer hizo un partidazo contra la Samp.

Esta fue su temporada de darse a conocer, la próxima debe ser la su confirmación en la élite.
Yo creo que esta temporada ha sido la de su confirmación, lo que le ha faltado es un gran partido en Champions, por ejemplo frente al Bayern, donde estuvo lesionado.

Lo hizo Morata y saldrá a un club mayor este verano.
Responder