Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1281Mensaje

hitzeko escribió:La misma diferencia hay: dos años.

Yo creo que hasta los 25-26 se cuenta en experiencia. A partir de ahí se cuenta en años.

También pienso como el compañero. Últimamente se prefiere a un mediocre joven, que a uno bueno "viejo".

Que viejo aquí es más de 24 ó 25. Con esas edades mejor uno de 20 aunque haya tirar 4 de formación.
Pues entonces reformulo, dybala tiene 2 años mas de experiencia que asensio jugando de titular, asi te vale?
Isco ha empezado a brillar con 25...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1282Mensaje

Te lo reformulo yo.

Dybala ha recorrido un camino que Asensio debe recorrer sin saber si va a ser la mitad de jugador.

Y eso que a mí Dybala ni me va ni me viene.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1283Mensaje

hitzeko escribió:Te lo reformulo yo.

Dybala ha recorrido un camino que Asensio debe recorrer sin saber si va a ser la mitad de jugador.

Y eso que a mí Dybala ni me va ni me viene.
Hombre pues yo pienso que antes de pagar 150 millones le dejo recorrer ese camino, vamos digo yo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1284Mensaje

mario93 escribió:
hitzeko escribió:Te lo reformulo yo.

Dybala ha recorrido un camino que Asensio debe recorrer sin saber si va a ser la mitad de jugador.

Y eso que a mí Dybala ni me va ni me viene.
Hombre pues yo pienso que antes de pagar 150 millones le dejo recorrer ese camino, vamos digo yo
Para mi este es superior a Asensio, al cual le veo más ilusión por parte de la afición que una progresión real.

Dicho esto, tal y como se está usando a Asensio.. es decir como sustituto de Isco, creo que los dos tienen espacio.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1285Mensaje

perry escribió:
mario93 escribió:
hitzeko escribió:Te lo reformulo yo.

Dybala ha recorrido un camino que Asensio debe recorrer sin saber si va a ser la mitad de jugador.

Y eso que a mí Dybala ni me va ni me viene.
Hombre pues yo pienso que antes de pagar 150 millones le dejo recorrer ese camino, vamos digo yo
Para mi este es superior a Asensio, al cual le veo más ilusión por parte de la afición que una progresión real.

Dicho esto, tal y como se está usando a Asensio.. es decir como sustituto de Isco, creo que los dos tienen espacio.
Joder es superior, pero tiene 2 años mas y a estas edades se nota muchísimo, la posición esta cubierta podemos darle tiempo para demostrar si es un gran jugador o un pufo, vamos digo yo , que solo nos ha costado 3.5 millones...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1286Mensaje

mario93 escribió:
perry escribió:
mario93 escribió:
hitzeko escribió:Te lo reformulo yo.

Dybala ha recorrido un camino que Asensio debe recorrer sin saber si va a ser la mitad de jugador.

Y eso que a mí Dybala ni me va ni me viene.
Hombre pues yo pienso que antes de pagar 150 millones le dejo recorrer ese camino, vamos digo yo
Para mi este es superior a Asensio, al cual le veo más ilusión por parte de la afición que una progresión real.

Dicho esto, tal y como se está usando a Asensio.. es decir como sustituto de Isco, creo que los dos tienen espacio.
Joder es superior, pero tiene 2 años mas y a estas edades se nota muchísimo, la posición esta cubierta podemos darle tiempo para demostrar si es un gran jugador o un pufo, vamos digo yo , que solo nos ha costado 3.5 millones...
El Dybala del año pasado, el cual solo le sacaba 1 año también le veía bastante superior por ejemplo, no se. Vuelvo a repetir, con Asensio veo más ganas de la afición que progresión real, se está convirtiendo en un jugador de 30 minutos para rematar los partidos y ese es terreno peligroso.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#1287Mensaje

Es que Asensio es un Lucas Vazquez zurdo y con gran disparo de larga distancia, no tiene nada mas.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#1288Mensaje

tony_42_4 escribió:Es que Asensio es un Lucas Vazquez zurdo y con gran disparo de larga distancia, no tiene nada mas.
Eso midiera Asensio tener el físico el desborde la velocidad y los huevos de Lucas. Tiene el tiro y chuta 3 veces al año
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1289Mensaje

Pues nada, tenemos opiniones distintas, por el bien del madrid, espero llevar razon yo :rezar:
aepit

#1290Mensaje

No, no hay ningún problema en fichar jugadores veteranos, el problema está en fichar a un jugador veterano por un pastón, un jugador joven tiene carrera por delante para ser amortizado, un veterano no.

Además de que el veterano puede dar el bajón en cualquier momento y si has pagado mucho dinero hace poco por el pues te lo comes y encima tendrías que volver a hacer una inversión grande para sustituirlo, osea que al final te gastas el doble.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1291Mensaje

mario93 escribió:Pues nada, tenemos opiniones distintas, por el bien del madrid, espero llevar razon yo :rezar:
Ojalá eh, me gustaría ver a Asensio petándolo en cada partido y no únicamente sus 5 minutos de rigor donde parece que la va a romper durante mucho tiempo y luego vuelve a lo mismo, pero es que lleva ya unos añitos así que parece que pero que no.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1292Mensaje

Otro sobrevalorado no por dios con isco y benzema ya tenemos el cupo completo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1293Mensaje

Thesarcasm escribió:Otro sobrevalorado no por dios con isco y benzema ya tenemos el cupo completo.
Y para ti quién no lo es? porque creo que Mbappé tampoco no?
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1294Mensaje

perry escribió:
Thesarcasm escribió:Otro sobrevalorado no por dios con isco y benzema ya tenemos el cupo completo.
Y para ti quién no lo es? porque creo que Mbappé tampoco no?
Harry kane,salah,hazard en menor medida,y para de contar,hoy en dia todos estan sobrevalorados y no valen ni son tanto como los pintan.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1295Mensaje

Lo subo por si las mosquis el humazo de Twitter por una vez acierta en algo xD
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1296Mensaje

¿Suena Dybala?

Recuperamos a Sarabia
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1297Mensaje

perry escribió:Lo subo por si las mosquis el humazo de Twitter por una vez acierta en algo xD
Yo tambien lo e leido y pues ojala O_o

Esta claro que es humazo pero Dybala es muy buen jugador y nos aportaria mucho.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1298Mensaje

Dybala por 180 millones no por favor
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#1299Mensaje

Pinta a humo pero siempre en estos dias se te queda la sensación que puede existir un bombazo
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1300Mensaje

Podría entrar en la operación Cristiano?
Responder