Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#921Mensaje

Gandalf escribió:El Barcelona aún no ha renovado a Messi, no se ponen de acuerdo con las cantidades y ya solo resta un año de contrato. No los veo pujando por Dybala. Con el gasto de la MSN apenas tendrán para fichar en los puestos necesarios (lateral derecho y centro del campo) como para un megafichaje como este.
O puede que suelten al argentino por una burrada de millones para renovar una plantilla basada sólo en el enano. Creo que ganarían con ello y más teniendo en cuenta su edad y que "sólo" puede ir, ya, cuesta abajo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#922Mensaje

Golnaldo escribió:
Gandalf escribió:El Barcelona aún no ha renovado a Messi, no se ponen de acuerdo con las cantidades y ya solo resta un año de contrato. No los veo pujando por Dybala. Con el gasto de la MSN apenas tendrán para fichar en los puestos necesarios (lateral derecho y centro del campo) como para un megafichaje como este.
O puede que suelten al argentino por una burrada de millones para renovar una plantilla basada sólo en el enano. Creo que ganarían con ello y más teniendo en cuenta su edad y que "sólo" puede ir, ya, cuesta abajo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: Lo he pensado, pero si vende a Messi no acaba el verano de presidente. Messi es intocable y va a renovar por lo que él quiera, por eso no acaban de cerrarlo. No les queda otra. Les ha dado mucho como para no sacar su último megacontrato. ya verás las risas cuando cobre 40m netos con 35 años...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#923Mensaje

Gandalf escribió:
Golnaldo escribió:
Gandalf escribió:El Barcelona aún no ha renovado a Messi, no se ponen de acuerdo con las cantidades y ya solo resta un año de contrato. No los veo pujando por Dybala. Con el gasto de la MSN apenas tendrán para fichar en los puestos necesarios (lateral derecho y centro del campo) como para un megafichaje como este.
O puede que suelten al argentino por una burrada de millones para renovar una plantilla basada sólo en el enano. Creo que ganarían con ello y más teniendo en cuenta su edad y que "sólo" puede ir, ya, cuesta abajo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: Lo he pensado, pero si vende a Messi no acaba el verano de presidente. Messi es intocable y va a renovar por lo que él quiera, por eso no acaban de cerrarlo. No les queda otra. Les ha dado mucho como para no sacar su último megacontrato. ya verás las risas cuando cobre 40m netos con 35 años...
Pués bueno para nosotros. Ojalá. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#924Mensaje

Golnaldo escribió: Pués bueno para nosotros. Ojalá. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya te digo :lol:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#925Mensaje

Le interesa a messi con un año de contrato aceptar una venta?.....o lo renuevan por lo q pida, o sale libre el prox año con tremenda prima para el, por ir gratis. Lo otro parece ilogico salvo q la directiva se lo pida de rodillas para cuadrar cuentas. Claro q la directiva quedaria......muy tocada, como poco
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#926Mensaje

A mi me gusta bastante Dybala, pero prefiero a kylian, si salieran las 2 B pues si le ficharia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#927Mensaje

Italia y Twitter se lo están comiendo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#928Mensaje

Si no tuviéramos a Asensio , y su precio rondara los 40-45 millones seria un jugador interesante .
Pero no se da ninguno de los dos casos .
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#929Mensaje

_Jesus_ escribió:Italia y Twitter se lo están comiendo.
El nuevo Saviola, yo ya lo advertí.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#930Mensaje

Dybala ya ha hecho mas en la élite a estas alturas de su carrera, que lo que hizo Saviola en la década que estuvo en Europa, pero bueno...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#931Mensaje

-R9- escribió:Dybala ya ha hecho mas en la élite a estas alturas de su carrera, que lo que hizo Saviola en la década que estuvo en Europa, pero bueno...
Qué ha hecho Dybala exactamente ?

De momento no pasa de ser un buen jugador con grandes expectativas. Pero sigue sin estar a la altura de su fama .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#932Mensaje

Se le valora por sus grandísimas condiciones futbolísticas, que son innegables, pero el rendimiento real no está a la altura de su caché. Carajo, como que Higuaín ha sido igual o más decisivo en el tiempo que lleva en la Juve. Es algo incomprensible.

Y con Argentina mejor ni hablamos.
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#933Mensaje

-R9- escribió:Dybala ya ha hecho mas en la élite a estas alturas de su carrera, que lo que hizo Saviola en la década que estuvo en Europa, pero bueno...
¿Qué es lo que ha hecho exactamente Dybala?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#934Mensaje

Capa escribió:
-R9- escribió:Dybala ya ha hecho mas en la élite a estas alturas de su carrera, que lo que hizo Saviola en la década que estuvo en Europa, pero bueno...
Qué ha hecho Dybala exactamente ?

De momento no pasa de ser un buen jugador con grandes expectativas. Pero sigue sin estar a la altura de su fama .
No mucho, diría que unas buenos cuartos y semis de Champions. Pero Saviola directamente no hizo nada.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#935Mensaje

RMTF escribió:Le interesa a messi con un año de contrato aceptar una venta?.....o lo renuevan por lo q pida, o sale libre el prox año con tremenda prima para el, por ir gratis. Lo otro parece ilogico salvo q la directiva se lo pida de rodillas para cuadrar cuentas. Claro q la directiva quedaria......muy tocada, como poco
De verdad creen que Fressi se ira del Farsa? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Fressi es un cagon, no tiene huevos para irse a triunfar a otro equipo como ha hecho Cristiano y otros verdaderos grandes de la historia del futbol. Quedaria mas expuesto el fiasco que es cuando sale del ambiente de proteccion y facilidades que tiene en el Farsa.
No tengo dudas que el dia que ese dopado se vaya del Farsa sera para irse a alguna liga como la de India o quizas USA. Esas ligas donde van jugadores casi retirados pero pagan muy buen dinero. Ni al futbol argentino ira.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#936Mensaje

Muy bueno para el dabbing y los festejos con el payaso de Pogba, pero en lo futbolístico no es ni una mínima fracción de lo que se quiere vender.

BLUFF
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#937Mensaje

El Madrid anulo a la Juve en la segunda parte y poco podía hacer un jugador como el,en la primera entro poco en juego eso no quita que es de los jóvenes mas desequilibrantes y aun muy joven.Dara que hablar muchas tardes,decir que no es bueno seria mentir.La comparación con Saviola me parece riducula mas alla de ser los dos argentinos como nexo común.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#938Mensaje

La verdad es que para el Madrid me gusta mucho, rompedor, inteligente, busca los espacios como nadie, gran driblador y una zurda muy buena. Además de goleador los da y muchos. vamos un medio punta y goleador una bicoca pero hay un sólo problema, que la Juve no quiere oir nada de su traspaso y quieren hacer un equipo con él como jugador principal. En serio, de Dybala, a no ser que Florentino se ponga pesado y el argentino rebelde, mejor olvidarse. Los italianos ven en él al futuro Menssi. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#939Mensaje

Pues a mi no me parece mejor que james o isco, traerlo seria una cagada en mi opinion
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#940Mensaje

mario93 escribió:Pues a mi no me parece mejor que james o isco, traerlo seria una cagada en mi opinion
Tranquilo que no vendrá este año. Me juego los dos testículos.

En el futuro tampoco le veo
Responder