Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7386
Registrado: Dic-2016

#581Mensaje

The Special Juan escribió:
thewelshdragon escribió:El problema de Brandt es que el Bayern ya lo ha intentado fichar dos veces. Va a renovar para llevarse una parte del traspaso y dejar más dinero en las arcas del Leverkusen. Es un objetivo de los bávaros, más si se marcha Douglas, Ribery/Robben siguen cumpliendo años y Coman es recuperado por la Juventus.
Estoy seguro de que si le metemos fichas, es nuestro en verano. El Leverkusen siempre va a preferir vendernos a nosotros que al Bayern. El momento de ficharlo es ya.

Yo lo prefiero incluso por delante de Dembélé, que por otro lado ni lo va a vender el BVB y cuando lo haga saldrá por una pasta. Brant me parece un jugador más cerebral que el francés.
Completamente de acuerdo, pero hay que convencer al jugador, que yo creo que quiere ir al Bayern cuando tenga un sitio. Mofletes nunca se salta la jerarquía.
karri
Mensajes: 7
Registrado: Dic-2016

#582Mensaje

dybala me parece mas jugador que james , mucho mas completo
mas gol , mas regate , juega por todo el frente de ataque , mejor definidor , baja a recuperar etc
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#583Mensaje

Messi ya sabe cuál será el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada https://t.co/PdJc94mHBK https://t.co/9BvvXoLBNp
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11047
Registrado: Ago-2013

#584Mensaje

karri escribió:dybala me parece mas jugador que james , mucho mas completo
mas gol , mas regate , juega por todo el frente de ataque , mejor definidor , baja a recuperar etc
Y en lo de defender como lo lleva? Porque si tenemos a 3 arriba rascandose los huevos y le sumas un 4to...
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#585Mensaje

Pelea bastante y es comprometido, pero de todas maneras conviene q no le den mucha bola desde los medios pq su precio sino va a ser prohibitivo.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#586Mensaje

perry escribió:
karri escribió:dybala me parece mas jugador que james , mucho mas completo
mas gol , mas regate , juega por todo el frente de ataque , mejor definidor , baja a recuperar etc
Y en lo de defender como lo lleva? Porque si tenemos a 3 arriba rascandose los huevos y le sumas un 4to...
Hombre si este al final viene, cosa que dudo, sería para jugar por uno de los 3 de arriba, por lo tanto seguirían siendo 3 rascandose los huevos O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#587Mensaje

TOPOR escribió:
perry escribió:
karri escribió:dybala me parece mas jugador que james , mucho mas completo
mas gol , mas regate , juega por todo el frente de ataque , mejor definidor , baja a recuperar etc
Y en lo de defender como lo lleva? Porque si tenemos a 3 arriba rascandose los huevos y le sumas un 4to...
Hombre si este al final viene, cosa que dudo, sería para jugar por uno de los 3 de arriba, por lo tanto seguirían siendo 3 rascandose los huevos O_o
Subestimas nuestra capacidad para reconvertir futbolistas a interiores O_o .
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#588Mensaje

David774 escribió:Messi ya sabe cuál será el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada https://t.co/PdJc94mHBK https://t.co/9BvvXoLBNp
és en serio ésta new ?
j30madr
Mensajes: 69035
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#589Mensaje

fp7 escribió:
David774 escribió:Messi ya sabe cuál será el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada https://t.co/PdJc94mHBK https://t.co/9BvvXoLBNp
és en serio ésta new ?
De momento no hay nada hasta que no acabe la temporada , y se vea quien se va o no.,solo.es un rumor
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#590Mensaje

6 goles en el líder de la Serie A...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#591Mensaje

chocolat au lait escribió:6 goles en el líder de la Serie A...
Aparte de estar varios meses lesionado no es delantero.

Habitualmente juegan Higuaín y Mandzukic en punta con Dybala de enganche.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#592Mensaje

The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:6 goles en el líder de la Serie A...
Aparte de estar varios meses lesionado no es delantero.

Habitualmente juegan Higuaín y Mandzukic en punta con Dybala de enganche.
Yo sólo digo que no te puedes traer como delantero titular a un tío que lleva 6 goles en liga en su última temporada.

Por cierto, me encanta como defendéis los 6 goles de Dybala y como se crucifica a Karim por esto mismo :D
Borrar usuario 18714.

#593Mensaje

Dybala no es un 9 al uso, el es una especie de extremo derecho que entra muy en juego en la elaboracion del juego , inicia las jugadas por la banda derecha y gracias a su magnifica conduccion es capaz de internarse en el area para finalizar o bien dar una asistencia de gol, vamos igual que nuestro 9.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30478
Registrado: Ago-2016

#594Mensaje

Teniendo a James y Asensio es un absurdo plantearse fichar a este. E incluso Bale también juega más o menos en su sitio.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#595Mensaje

Sólo sería fichable si sale benzema. De otro modo no tiene sentido
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#596Mensaje

chocolat au lait escribió:
The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:6 goles en el líder de la Serie A...
Aparte de estar varios meses lesionado no es delantero.

Habitualmente juegan Higuaín y Mandzukic en punta con Dybala de enganche.
Yo sólo digo que no te puedes traer como delantero titular a un tío que lleva 6 goles en liga en su última temporada.

Por cierto, me encanta como defendéis los 6 goles de Dybala y como se crucifica a Karim por esto mismo :D
El cesped siempre es mas verde del otro lado de la calle.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#597Mensaje

chocolat au lait escribió:
The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:6 goles en el líder de la Serie A...
Aparte de estar varios meses lesionado no es delantero.

Habitualmente juegan Higuaín y Mandzukic en punta con Dybala de enganche.
Yo sólo digo que no te puedes traer como delantero titular a un tío que lleva 6 goles en liga en su última temporada.

Por cierto, me encanta como defendéis los 6 goles de Dybala y como se crucifica a Karim por esto mismo :D
Bueno, ganaríamos 1 gol frente a benzemá.

Podríamos haber empatado en Valencia.
Borrar usuario 4361.

#598Mensaje

la risa que me da la campaña del maraca con dybala y luego inda asegurando que la directiva ha dado luz verde al fihaje de dybala :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: éste es cerdo de nacimiento y otro lameculos del hormonado y otro dato, si no estoy mal es jugador del pizzero así que mínimo son 110 kilos para intentar ficharle :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#599Mensaje

trecool escribió:la risa que me da la campaña del maraca con dybala y luego inda asegurando que la directiva ha dado luz verde al fihaje de dybala :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: éste es cerdo de nacimiento y otro lameculos del hormonado y otro dato, si no estoy mal es jugador del pizzero así que mínimo son 110 kilos para intentar ficharle :meparto: :meparto: :meparto:
No, no es del pizzero.
Borrar usuario 4361.

#600Mensaje

menos mal, ahora, que la juve pone un precio arriba de 100 kilos que nadie lo dude :sisi: :sisi:
Responder