Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#961Mensaje

:fiesta: Este cromito brilla incluso más que Dolberg, me lo pido :fiesta:
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#962Mensaje

No os subais tan pronto al carrito que algunos porque hiciera una pésima final de Champions ya era el peor jugador del siglo.Pocos tienen tanta calidad como el argentino.Un Dybala-CR-Asensio me pone muy cachondo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#963Mensaje

Luxemo escribió:No os subais tan pronto al carrito que algunos porque hiciera una pésima final de Champions ya era el peor jugador del siglo.Pocos tienen tanta calidad como el argentino.Un Dybala-CR-Asensio me pone muy cachondo
Si a mi este tio es el fichaje que más ilusión me haría, opino exactamente lo mismo que has dicho tu, solo por una pésima final de champions en la que nadie de la Juve brilló hay que juzgarle.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#964Mensaje

Es muy bueno pero no le veo sitio y no es la referencia goleadora que precisamos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#965Mensaje

Yo arriba por la derecha en 442 junto a Cr...
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#966Mensaje

Este es el hilo ahora que lo de Mbappe parece finiquitado 8-)
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#967Mensaje

Ahora mismo con los fichajes que hemos hecho buscarle sitio seria complicado debido al crecimiento de los roles de Asensio e Isco y la entrada de Ceballos, y habría que sacrificar a uno de estos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#968Mensaje

michael37 escribió:Ahora mismo con los fichajes que hemos hecho buscarle sitio seria complicado debido al crecimiento de los roles de Asensio e Isco y la entrada de Ceballos, y habría que sacrificar a uno de estos.
O sacrificar d euna pu.. vez a la BB.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#969Mensaje

Jugador muy sobrevalorado y que encima taparia a isco o a asensio
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#970Mensaje

Ay, mi madre, que este hilo no se levante, por favor! :facepalm:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#971Mensaje

esté jugó la final de champions ?, no lo vi , jugó?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#972Mensaje

jako escribió:esté jugó la final de champions ?, no lo vi , jugó?
Casemiro hizo que no lo vieras sino si que lo hubieses visto,muy buen jugador pero insisto que tenga un espacio hoy por hoy complejo.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#973Mensaje

Seguir sobrevalorando a Dembelé e infravalorando a Dybala que el argentino callará bocas.Pasar de jugar con Mandzukic e Higuaín a jugar con Isco,Cristiano etc es otro mundo.

A este chico si que no querría bajo ningún concepto que lo fichase el Cloacalona
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#974Mensaje

Que venga joder el o dolberg o auba
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#975Mensaje

Luxemo escribió:Seguir sobrevalorando a Dembelé e infravalorando a Dybala que el argentino callará bocas.Pasar de jugar con Mandzukic e Higuaín a jugar con Isco,Cristiano etc es otro mundo.

A este chico si que no querría bajo ningún concepto que lo fichase el Cloacalona
Dybala tiene 24 años en noviembre, y dembele 20, asensio 22 en enero y estos dos son mejores que el sobrevalorado de dybala con 2-3 años de diferencia que se nota en edades bajas
Ademas al madrid se le fue un delantero y es lo que hay que fichar, ni dembele ni dybala delantero
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#976Mensaje

mario93 escribió:
Luxemo escribió:Seguir sobrevalorando a Dembelé e infravalorando a Dybala que el argentino callará bocas.Pasar de jugar con Mandzukic e Higuaín a jugar con Isco,Cristiano etc es otro mundo.

A este chico si que no querría bajo ningún concepto que lo fichase el Cloacalona
Dybala tiene 24 años en noviembre, y dembele 20, asensio 22 en enero y estos dos son mejores que el sobrevalorado de dybala con 2-3 años de diferencia que se nota en edades bajas
Ademas al madrid se le fue un delantero y es lo que hay que fichar, ni dembele ni dybala delantero
Y Vinicius tiene 17 pero estamos hablando de presente y de la temporada 17/18.Tenemos un equipo muy joven y con Asensio y Vinicius hay una apuesta de futuro para la delantera ,no creo que un jugador actualmente con 23 años que ha sido finalista de Champions,con una calidad contrastada sea mala opción, que siendo nulo como el resto de sus compañeros en la final ,en las semis se comió al Mónaco e hizo un partidazo

Dolberg te lo compro,Auba te lo compro (aunque quizás ya sea demasiado tarde),Mbappé te lo requetecompro pero entre Dybala y Dembelé no hay color ACTUALMENTE
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#977Mensaje

Luxemo escribió:
mario93 escribió:
Luxemo escribió:Seguir sobrevalorando a Dembelé e infravalorando a Dybala que el argentino callará bocas.Pasar de jugar con Mandzukic e Higuaín a jugar con Isco,Cristiano etc es otro mundo.

A este chico si que no querría bajo ningún concepto que lo fichase el Cloacalona
Dybala tiene 24 años en noviembre, y dembele 20, asensio 22 en enero y estos dos son mejores que el sobrevalorado de dybala con 2-3 años de diferencia que se nota en edades bajas
Ademas al madrid se le fue un delantero y es lo que hay que fichar, ni dembele ni dybala delantero
Y Vinicius tiene 17 pero estamos hablando de presente y de la temporada 17/18.Tenemos un equipo muy joven y con Asensio y Vinicius hay una apuesta de futuro para la delantera ,no creo que un jugador actualmente con 23 años que ha sido finalista de Champions,con una calidad contrastada sea mala opción, que siendo nulo como el resto de sus compañeros en la final ,en las semis se comió al Mónaco e hizo un partidazo

Dolberg te lo compro,Auba te lo compro (aunque quizás ya sea demasiado tarde),Mbappé te lo requetecompro pero entre Dybala y Dembelé no hay color ACTUALMENTE
Pero ninguno es un recambio de morata que es lo que buscamos.
Dybala seria en todo caso un recmabio de isco, y repito, si viniese dybala nos olvidamos de ver jugar a asensio
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#978Mensaje

Asensio es mucho mejr que el y mucho más barato

Buen jugador pero es tan absurdo como fichar a james hace 3 años
aepit

#979Mensaje

Es un buen jugador, muy bueno considerando lo que hay hoy en día y seguro que en el RM mejoraría mucho, pero hay que considerar que tenemos a Asensio, que es mejor y que incluso este tiene dificil ser titular (porque no le dejan , no por ser peor) entonces?

Dybala suplente de Asensio? osea suplente del suplente? o lo pones de titular por lo que costaría y Asensio de suplente toda la vida?...no puede ser.

El fichaje claro a hacer es Dolberg y luego considerar si dejarlo ya con nosotros por Mayoral o si cederlo, en cuyo caso habría que fichar a otro si o si, pero de momento tal y como está la cosa, a por el danés.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#980Mensaje

Dybala ni es goleador ni es extremo, que son las dos posiciones donde más cojeamos.
Buen jugador claro que es, pero totalmente prescindible en el actual Real Madrid y como está configurada la plantilla.

Si Reus no se lesionara tanto me iría de cabeza a por él, y para el 9 traería a Dolberg.
Responder