Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#1161Mensaje

[Jota] escribió:
CARLOSSOY escribió:A mi me gusta y me pasa una cosa curiosa con Dybala,si no viene al Madrid no pasa nada porque ya lo tenemos cubierto pero no me gustaría que fuera al Barcelona.Aunque eso no seria una razón para que lo fichemos...
Yo no le veo sitio en ninguno de los dos ahora mismo. Acá estando la BBC + Asensio ,dudo q venga.
Y en el Barca estando Messi en su misma posición no tiene sentido. Sería algo como lo que pasó con Bale y CR.
Es cierto que ahora mismo no tiene mucho espacio pero benzema se debe largar cuanto antes, bale si sigue mal entonces igual y solo quedaria el Cristo con 33-34 tacos.

Igual si hay salidas de la BBC en verano podria ser interesante.
Avatar de Usuario
Edelman11
Mensajes: 19
Registrado: Sep-2017

#1162Mensaje

A mí me sigue pareciendo un pecho frio, su único partido memorable en 5 temporadas en Europa fue contra los cerdos en la semifinal de la champions pasada.

Hacerle tripletes al sassuolo no tiene ningún valor
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#1163Mensaje

Hacerselos al Eibar supongo que si.
Avatar de Usuario
Edelman11
Mensajes: 19
Registrado: Sep-2017

#1164Mensaje

perry escribió:Hacerselos al Eibar supongo que si.

Entra al tema del Fc Barzalona y veras lo que opino de los Pokers del Hormonado contra el 10 veces campeón del mundo Eibar

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 6#p1989816

Mensaje numero 5 de arriba hacia abajo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#1165Mensaje

Edelman11 escribió:
perry escribió:Hacerselos al Eibar supongo que si.

Entra al tema del Fc Barzalona y veras lo que opino de los Pokers del Hormonado contra el 10 veces campeón del mundo Eibar

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 6#p1989816

Mensaje numero 5 de arriba hacia abajo
No va solo por Messi, parece que los goles solo tienen valor si se hacen en España, que el resto de liga pues...
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#1166Mensaje

perry escribió:
Edelman11 escribió:
perry escribió:Hacerselos al Eibar supongo que si.

Entra al tema del Fc Barzalona y veras lo que opino de los Pokers del Hormonado contra el 10 veces campeón del mundo Eibar

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 6#p1989816

Mensaje numero 5 de arriba hacia abajo
No va solo por Messi, parece que los goles solo tienen valor si se hacen en España, que el resto de liga pues...

Eso es verdad. Los goles hay que hacerlos a quien puedas y como puedas.
Hace un par de años en este foro se daba ese argumento cuando CR marcaba muchos goles a rivales intrascendentes. Luego lo ves ahí marcando en finales y haciendo festejar al madrid. Lo mismo pasaba con Lionel.

Volviendo al tema de Paulo , no creo que sea pecho frio , está en un equipo donde el medio campo va justito de creación y no es un jugador que pueda remontar él solo y aún así se las arregla.
A mi me gustaría verlo con otro mediocampo mas participativo.
De todas formas no creo que salga de la juve hasta dentro de 2 años.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#1167Mensaje

Otro golito del sobrevalorado, a 2 de todos los goles en Liga de Benzemá el año pasado.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#1168Mensaje

El 80% de los goles que hace son golazos, es increíble
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1169Mensaje

Darrel escribió:El 80% de los goles que hace son golazos, es increíble
Su estilo es muy similar a lo de Messi, siempre preciso desde el limite del área
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1170Mensaje

No tiene nada de sobrevalorado,el que es bueno,es bueno y se le ve a kilómetros.Le falta romper en algún gran escenario y lo conseguirá.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#1171Mensaje

Otro del sobrevalorado, lleva 10 esta temporada, a 1 de nuestro 9 el año pasado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1172Mensaje

El año que viene lo vuelvo a repetir Real Madrid o Barcelona.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1173Mensaje

perry escribió:Otro del sobrevalorado, lleva 10 esta temporada, a 1 de nuestro 9 el año pasado.
Y que tal se asocia?? :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1174Mensaje

10 goles en 6 partidos..
Bueno, nuestra liga es una verguenza como nivel pero son gran numeros lo suyos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#1175Mensaje

MikeCFC escribió:
perry escribió:Otro del sobrevalorado, lleva 10 esta temporada, a 1 de nuestro 9 el año pasado.
Y que tal se asocia?? :sisi:
No, ahí gana Benzemá a cualquiera de la historia, no hay duda, este solo consigue marcar golazos casi casi uno de chilena hoy.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1176Mensaje

Dybala es joven y teniendo gol le faltaba anotar mas,yo le veo cada vez con mas gol,lo que te da un jugador casi imparable unido a su destreza.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#1177Mensaje

Es que es una versión no tan buena de Messi, no sé como Floren estando tan enchochado con Messi no se fija en este tio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1178Mensaje

perry escribió:Es que es una versión no tan buena de Messi, no sé como Floren estando tan enchochado con Messi no se fija en este tio.
A Florentino le encanta Dybala,de hecho se decía que mientras Zizou estaba obsesionado con Mbappe o Hazard,su preferido era Dybala.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#1179Mensaje

Lleva 10 goles en los primeros 6 partidos del Calcio. Jugadorazo.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#1180Mensaje

CARLOSSOY escribió:
perry escribió:Es que es una versión no tan buena de Messi, no sé como Floren estando tan enchochado con Messi no se fija en este tio.
A Florentino le encanta Dybala,de hecho se decía que mientras Zizou estaba obsesionado con Mbappe o Hazard,su preferido era Dybala.
En verano creo que floren irá a por Dybala y otro delantero más.
Responder