Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#801Mensaje

degas escribió:Fin.

Renovado con la Juve.
Muchos renovaron antes de fichar por otro club
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#802Mensaje

SnowbliNd escribió:
degas escribió:Fin.

Renovado con la Juve.
:(
:lol: :lol: :lol:

Eso no significa nada, Sólo que lo podías haber traído por 40 kilos ahora serían por más de 80. "Sólo" éso. Aunque francamente, me parece mucho más jugador M´Bappe y más aún, con tan sólo 19 añitos y lo que promete. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#803Mensaje

Renovación solo para encarecer mas el producto,movimiento necesario y previsto después del escaparate del otro dia tras su actuación.Puede que siga y también puede que no.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#804Mensaje

Claro, claro. Por 100 kilos, claro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#805Mensaje

Me parece bien su renovación y si el farsa lo quisiera pues que paguen. Yo no lo quiero aquí.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#806Mensaje

Golnaldo escribió:
SnowbliNd escribió:
degas escribió:Fin.

Renovado con la Juve.
:(
:lol: :lol: :lol:

Eso no significa nada, Sólo que lo podías haber traído por 40 kilos ahora serían por más de 80. "Sólo" éso. Aunque francamente, me parece mucho más jugador M´Bappe y más aún, con tan sólo 19 añitos y lo que promete. :sisi: :sisi: :sisi:
18 años. Son perfiles diferentes y altamente compatibles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#807Mensaje

Mbappe además de 18 años y con mas potencial...es un perfil de jugador qué nos viene mejor que Dybala.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#808Mensaje

degas escribió:Fin.

Renovado con la Juve.
Ya sabemos que no es el fin. La Juve tan sólo le ha dado solidez a su postura negociadora.

En cualquier caso no creo que salga este año de la Juventus. Sobre Mbappé tengo más dudas, pero creo que acabará renovando también.

Creo que iremos a por Hazard con todo y batiremos el récord, no descarto que Morata sea la contrapartida.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#809Mensaje

The Special Juan escribió:
Golnaldo escribió:
SnowbliNd escribió:
degas escribió:Fin.

Renovado con la Juve.
:(
:lol: :lol: :lol:

Eso no significa nada, Sólo que lo podías haber traído por 40 kilos ahora serían por más de 80. "Sólo" éso. Aunque francamente, me parece mucho más jugador M´Bappe y más aún, con tan sólo 19 añitos y lo que promete. :sisi: :sisi: :sisi:
18 años. Son perfiles diferentes y altamente compatibles.
:lol: :lol: :lol: ¿Los dos? Abrá que echar antes a los de la BBC ¿NO? :lol: :lol: :lol: :lol:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#810Mensaje

Obvio, pero se va a dar el caso. Pero por cualidades no debemos caer en el error de compararlos.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#811Mensaje

Este tío es la bomba, una realidad de futbolista con condiciones de sobra para marcar una era.

Lo malo que cuando venga, se tendrá que hartar de correr defendiendo y no podrá intentar nada sin buscar primero a los pesos pesados, quitando eso es como un supersaiyajin futbolista.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#812Mensaje

realmadridistavk escribió:Este tío es la bomba, una realidad de futbolista con condiciones de sobra para marcar una era.

Lo malo que cuando venga, se tendrá que hartar de correr defendiendo y no podrá intentar nada sin buscar primero a los pesos pesados, quitando eso es como un supersaiyajin futbolista.
Dependerá del entrenador que tengamos entonces. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#813Mensaje

_Jesus_ escribió:Me parece bien su renovación y si el farsa lo quisiera pues que paguen. Yo no lo quiero aquí.
lo bueno de su renovacion va a ser la pasta que se tendran que tragar los cules si lo quieren :sisi:

Y no lo van a pescar hasta que uno o dos de la MSN se vayan. Es mas, con el boquete que tienen en el medio campo y en defensa, seria ESTUPENDO en mi opinion que se gasten lo que les queda de dinero en fichar a Dybala, puesto que mantendran su gran ataque, pero quedaran en evidencia en el medio y en defensa.


lo inteligente para ellos seria gastar el dinero en Veratti y un central TOP, pero como son unos lambemessi's, me imagino que iran a por Dybala pronto, y yo FELIZ!!

nosotros a por lo que necesitamos: un atacante joven para reemplazar a CR7 (Mbappe), y portero (De Gea/Cortouis), y a blindar a los jovenes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#814Mensaje

¿Hay detalles o información de su renovación? ¿clausula? ¿salario?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#815Mensaje

abelguga escribió:¿Hay detalles o información de su renovación? ¿clausula? ¿salario?
Se hablaba de 7 netos.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#816Mensaje

No quiere salir de la Juventus hasta que no se le ponga punto final a la BBC o la MSN, y me parece una decisión inteligente de su parte,que va a terminar o en Madrid o Barcelona es evidente, puede terminar en cualquiera de los dos, seguro lo haga en el que primero libere un hueco arriba
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#817Mensaje

Golnaldo escribió:
SnowbliNd escribió:
degas escribió:Fin.

Renovado con la Juve.
:(
:lol: :lol: :lol:

Eso no significa nada, Sólo que lo podías haber traído por 40 kilos ahora serían por más de 80. "Sólo" éso. Aunque francamente, me parece mucho más jugador M´Bappe y más aún, con tan sólo 19 añitos y lo que promete. :sisi: :sisi: :sisi:

:(
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#818Mensaje

SnowbliNd escribió:
Golnaldo escribió:
SnowbliNd escribió:
degas escribió:Fin.

Renovado con la Juve.
:(
:lol: :lol: :lol:

Eso no significa nada, Sólo que lo podías haber traído por 40 kilos ahora serían por más de 80. "Sólo" éso. Aunque francamente, me parece mucho más jugador M´Bappe y más aún, con tan sólo 19 añitos y lo que promete. :sisi: :sisi: :sisi:

:(
:lol: :lol: :lol: Tú sabes que Florentino no se digna entrar en una puja si no es de 80 kilos para arriba, entonces qué más queremos, estamos dentro de los parámetros florentinianos.Debemos alegrarnos y no entristecernos. Dybala + M´Bappé= 160 kilos, el sueño erótico de Floren. El último orgasmo con sentido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#819Mensaje

ssabripo escribió:
_Jesus_ escribió:Me parece bien su renovación y si el farsa lo quisiera pues que paguen. Yo no lo quiero aquí.
lo bueno de su renovacion va a ser la pasta que se tendran que tragar los cules si lo quieren :sisi:

Y no lo van a pescar hasta que uno o dos de la MSN se vayan. Es mas, con el boquete que tienen en el medio campo y en defensa, seria ESTUPENDO en mi opinion que se gasten lo que les queda de dinero en fichar a Dybala, puesto que mantendran su gran ataque, pero quedaran en evidencia en el medio y en defensa.


lo inteligente para ellos seria gastar el dinero en Veratti y un central TOP, pero como son unos lambemessi's, me imagino que iran a por Dybala pronto, y yo FELIZ!!

nosotros a por lo que necesitamos: un atacante joven para reemplazar a CR7 (Mbappe), y portero (De Gea/Cortouis), y a blindar a los jovenes.
+1
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#820Mensaje

Golnaldo escribió:
SnowbliNd escribió:
Golnaldo escribió:
SnowbliNd escribió:
degas escribió:Fin.

Renovado con la Juve.
:(
:lol: :lol: :lol:

Eso no significa nada, Sólo que lo podías haber traído por 40 kilos ahora serían por más de 80. "Sólo" éso. Aunque francamente, me parece mucho más jugador M´Bappe y más aún, con tan sólo 19 añitos y lo que promete. :sisi: :sisi: :sisi:

:(
:lol: :lol: :lol: Tú sabes que Florentino no se digna entrar en una puja si no es de 80 kilos para arriba, entonces qué más queremos, estamos dentro de los parámetros florentinianos.Debemos alegrarnos y no entristecernos. Dybala + M´Bappé= 160 kilos, el sueño erótico de Floren. El último orgasmo con sentido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por 160 no te traes a los 2, es más, dudo que te los traigas por 200 xD, es triste pero el mercado está infladísimo. Si en verano dicen que piden 150 por Dybala, yo me lo creería
Responder