Joachim Löw

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#61Mensaje

Es un buen guiño, un pedazo de guiño. Pero que el propio Löw resuma el juego de su equipo así... Alemania es mucho más.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#62Mensaje

Éste Löw me está cayendo genial. :mrgreen: Desde siempre fue mi principal sustituto para Mou, bueno, él, Villas-Boas y traer de nuevo a Capello.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#63Mensaje

Se ha ganado muchos Merengue puntos. :mrgreen:
Última edición por Luciano el Mié Ene 04, 2012 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#64Mensaje

ya tenemos entrenador para dentro de 2-3 años =D> :?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#65Mensaje

Cada dia se perfila mas como la persona indicada para seguir el trabajo de Mourinho.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#66Mensaje

benosteles escribió:Cada dia se perfila mas como la persona indicada para seguir el trabajo de Mourinho.

Ojalá, me parece la mejor opción.
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

Esta claro el coqueteo... y sobre todo que su postura futbolista es la que gusta aquí. Nos gusta un futbol más frontal y no el recital de aburrimiento que juegan en Catalunya.

Parece que a Low le gusta la idea. Y sí sale campeón con Alemania en la Euro ganará mucho en los medios para convertirse en el favorito. Pero falta verlo en clubes.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#68Mensaje

Si viene Götze, unido con Özil y Khedira, vamos a parecer la Selección Alemana. :lol:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#69Mensaje

Alguien tiene un avatar de Low? deseo un cambio...

En serio que le tengo fe a este si puede o desea venir despues de la eurocopa...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#70Mensaje

Cada vez me dan más ganas de que venga...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#71Mensaje

Que poco nos acordamos de este el otro día cuando ganamos en Mallorca.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#72Mensaje

degas escribió:Que poco nos acordamos de este el otro día cuando ganamos en Mallorca.
La verdad que estoy contigo. Yo siempre he reconcodio en este foro que Low me encanta, pero venir ahora a decirlo, despues de perder, es muy de veleta.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#73Mensaje

redondo escribió:
degas escribió:Que poco nos acordamos de este el otro día cuando ganamos en Mallorca.
La verdad que estoy contigo. Yo siempre he reconcodio en este foro que Low me encanta, pero venir ahora a decirlo, despues de perder, es muy de veleta.
Bueno, me quedo el saco...

Me simpatiza mucho Low y se lo he reconocido, pero creia y tenia mas fe en Mourinho... pero ya se me acabo, siendo que el primer nombre que se me viene a la mente es el del aleman.
Sere oportunista quiza... pero es lo que hay...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#74Mensaje

Luciano escribió:
redondo escribió:
degas escribió:Que poco nos acordamos de este el otro día cuando ganamos en Mallorca.
La verdad que estoy contigo. Yo siempre he reconcodio en este foro que Low me encanta, pero venir ahora a decirlo, despues de perder, es muy de veleta.
Bueno, me quedo el saco...

Me simpatiza mucho Low y se lo he reconocido, pero creia y tenia mas fe en Mourinho... pero ya se me acabo, siendo que el primer nombre que se me viene a la mente es el del aleman.
Sere oportunista quiza... pero es lo que hay...
+1 Me paso exactamente lo mismo...
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#75Mensaje

que venga despues del mundial, cuando mou cumpla su ciclo
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#76Mensaje

Peruano-Gk escribió:que venga despues del mundial, cuando mou cumpla su ciclo
Tiene que venir a fin de temporada cuando ganémos la Liga...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#77Mensaje

Pues he apoyado a Mourinho y de cualquier manera sigue siendo el entrenador del Madrid asi que no nos queda nada mas!

Low me encantaria que viniera!

Pero la pregunta para este en especial seria?

Ustedes crean que Low quiera dejar el orden y el sistema que ya tienen en la seleccion alemana, para venir a tratar de levantar desde 0 un sistema en el Madrid, sabiendo que del otro lado tiene al Barca, que del otro lado tiene a una aficion que ya no tiene paciencia de seguir esperando???


Y en realidad quien quisiera meterse en el problemon que es el Madrid ahora?
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#78Mensaje

FG_Guti escribió:
Peruano-Gk escribió:que venga despues del mundial, cuando mou cumpla su ciclo
Tiene que venir a fin de temporada cuando ganémos la Liga...
Exacto, esperar 2 anios mas seria darle mas espacio al Barcelona para alargar su dominio...
Lo digo porque Mourinho no creo que se salga de su linea, y si se sale, muy bien por el Madrid. Pero todos sabemos que eso no ocurrira, Mourinho es como es...


Y latinrus, es eso exactamente, que quiera y desee venir. Este es un barco que solo valientes agarrarian o gente de la casa en busca de crear simientos...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#79Mensaje

Este es mi favorito,y segunda opcion michel.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3504
Registrado: Jul-2009

#80Mensaje

Alemanes no entrenan equipos españoles, me refiero a Alemanes puros no como el otro que venia como mezclado con español
Responder