Joachim Löw

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#21Mensaje

¡Qué malos son los nervios! por que lo de los mocos es por nervios ¿no?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22Mensaje

Pepe Coslada escribió:¡Qué malos son los nervios! por que lo de los mocos es por nervios ¿no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en mi país un diputado de renombre en una reunión plenaria ( discucion general del país ) lo pillaron comiendo mocos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#23Mensaje

Deberian cambiar el nombre del topic a "tipos que se comen los mocos" y crear otro de Löw porque cada vez que entro me cago de la risa :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24Mensaje

Layne escribió:Deberian cambiar el nombre del topic a "tipos que se comen los mocos" y crear otro de Löw porque cada vez que entro me cago de la risa :lol:

pero me caga mas el de Berlusconi, ese se paso de listo....

[youtube]hORWMW393Ys[/youtube]
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#25Mensaje

Y con tecito :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26Mensaje

Layne escribió:Y con tecito :lol:

es donde me cago mas hermano :lol: :lol: :lol: :lol:
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#27Mensaje

Me gusta este entrenador; le gusta el fútbol bonito, sabe trabajar con los chavales y no tiene miedo a cargarse a las vacas sagradas, si estas no rinden adecuadamente. Con Löw tendríamos una visión excelente de la mejor cantera de Europa, junto con la de España.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#28Mensaje

Si Mou fracasa (no creo) o se va... No veo otro entrenador que pueda venir que no sea Joachim Low =D> crack
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#29Mensaje

marcelo bielsa :roll:
Borrar usuario 10583

#30Mensaje

Si se fuera Mou me gustaria ver a Villas-Boas, creo que encajaria muy bien su estilo con el de la Liga BBVA y con el del Real Madrid.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#31Mensaje

A día de hoy el sustituto de Mourinho seria con toda seguridad Rafa Benítez.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#32Mensaje

Rafa Benitez? Villas-Boas ahora?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#33Mensaje

En primer lugar me parece una chorrada hablar del nuevo entrenador del R. Madrid cuando a Mourinho le quedan 2 años y medio de contrato.
En segundo lugar, que pena me da ver como se le va pasando el arroz a MICHEL.
Al final, ni CAMACHO ni MICHEL, dos madridistas de pura cepa, mas blancos que Ariel se van a quedar con las ganas.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#34Mensaje

Benítez es la opción numero uno de Florentino y de JLSanchez.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

JZR999 escribió:Benítez es la opción numero uno de Florentino y de JLSanchez.
Y eso lo sabes por...?
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#36Mensaje

assvak escribió:En primer lugar me parece una chorrada hablar del nuevo entrenador del R. Madrid cuando a Mourinho le quedan 2 años y medio de contrato.
En segundo lugar, que pena me da ver como se le va pasando el arroz a MICHEL.
Al final, ni CAMACHO ni MICHEL, dos madridistas de pura cepa, mas blancos que Ariel se van a quedar con las ganas.
Camacho ya estuvo y encima tuvo la brillante idea de imponer el fichaje de Woodgate en vez de un tal Xavi Alonso con 22 añitos, q disparate!!!!! Dejalo en China q allí está bien.
Y en lo de Michel estoy de acuerdo pero es q lo veo un poco gandul como Schuster pero si se podría probar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

Floren es populista a tope, si oye un run run pro-Low, se lo trae, por que encima tiene la percha que le mola.

Traer a Beni (aka Capello 2) es traer a un entrenador que han largado de dos equipos históricos y que no entrena a NADIE de momento. Michel peor lo tiene, como fichar a un tipo que no cubre ni huecos de banquillos en mitad de temporada.

De aquí a un año y medio (no sé si Mou cumplirá todo el contrato), la cosa puede cambiar muchísimo y a lo mejor Bielsa se ha currado unas temporadas geniales con el Athletic y Löw se ha puesto gordo...
Última edición por zam el Lun Ene 02, 2012 12:00 pm, editado 1 vez en total.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#38Mensaje

redondo escribió:
JZR999 escribió:Benítez es la opción numero uno de Florentino y de JLSanchez.
Y eso lo sabes por...?
No me hagas mucho caso pero es lo q se dice por ahi
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#39Mensaje

zam escribió:Floren es populista a tope, si oye un run run pro-Low, se lo trae, por que encima tiene la percha que le mola.

Traer a Beni (aka Capello 2) es traer a un entrenador que han largado de dos equipos históricos y que no entrena a NADIE de momento. Michel peor lo tiene, como fichar a un tipo que no cubre ni huecos de banquillos en mitad de temporada.

De aquí a un año y medio (no sé si Mou cumplirá todo el contrato), la cosa puede cambiar muchísimo y a lo mejor Bielsa se ha currado una temporadas geniales con el Athletic y Löw se ha puesto gordo...
Para empezar Florentino si es algo es inteligente como pocos y Low tampoco ha hecho nada del otro mundo y Bielsa tiene ADN Barça para cuando Guardiola se vaya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

Hombre si el affaire Camacho lo resumes como lo has resumido, entonces es que no quieres ver la realidad.

Solo un nombre: Queiroz
Responder