Joachim Löw

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#41Mensaje

La realidad como tu dices es esa q cada uno se merece lo q tiene y Camacho q es muy buena gente, muy madridista y lo q quieras pero lo de Xavi Alonso es cierto cien por cien, y luego se va corriendo. Por eso digo q cada uno tiene lo que se merece y este en China.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#42Mensaje

JZR999 escribió:
assvak escribió:En primer lugar me parece una chorrada hablar del nuevo entrenador del R. Madrid cuando a Mourinho le quedan 2 años y medio de contrato.
En segundo lugar, que pena me da ver como se le va pasando el arroz a MICHEL.
Al final, ni CAMACHO ni MICHEL, dos madridistas de pura cepa, mas blancos que Ariel se van a quedar con las ganas.
Camacho ya estuvo y encima tuvo la brillante idea de imponer el fichaje de Woodgate en vez de un tal Xavi Alonso con 22 añitos, q disparate!!!!! Dejalo en China q allí está bien.
Y en lo de Michel estoy de acuerdo pero es q lo veo un poco gandul como Schuster pero si se podría probar.
Y Mourinho a Coentrao antes que a David Silva.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#43Mensaje

Totalmente cierto y muy lamentable
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#44Mensaje

Es mas te diría q no se debe de dar tanto poder al entrenador como este año, pq la planificación deportiva de este verano fue malísima mas acorde con la era Calderón q otra. Pero es lo q tiene lo del Manager
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#45Mensaje

JZR999 escribió:Es mas te diría q no se debe de dar tanto poder al entrenador como este año, pq la planificación deportiva de este verano fue malísima mas acorde con la era Calderón q otra. Pero es lo q tiene lo del Manager
Bah, al final todo esto lo marcan los resultados.
Mira Rafa Benítez en el Liverpool, los primeros años era Dios y después...........
En el Madrid sin ir más lejos tenemos el caso de Jorge Valdado. La primera temporada nos da la Liga, le mete una manita al Barça, el equipo juega de cojón.... y al segundo año es el peor entrenador del mundo y no acaba la temporada.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#46Mensaje

assvak escribió:
JZR999 escribió:Es mas te diría q no se debe de dar tanto poder al entrenador como este año, pq la planificación deportiva de este verano fue malísima mas acorde con la era Calderón q otra. Pero es lo q tiene lo del Manager
Bah, al final todo esto lo marcan los resultados.
Mira Rafa Benítez en el Liverpool, los primeros años era Dios y después...........
En el Madrid sin ir más lejos tenemos el caso de Jorge Valdado. La primera temporada nos da la Liga, le mete una manita al Barça, el equipo juega de cojón.... y al segundo año es el peor entrenador del mundo y no acaba la temporada.
Ya pero era otra época pq había equipos mucho mejores en Europa pero ahora solo esta el Barça a nuestro nivel y si acaso el City, por eso no te puedes equivocar a la hora de hacer el equipo pq solo nos falta algún retoque, pero coño tienes a Marcelo no fiches a Coentrao por 5000 millones y utiliza ese dinero en algún centrocampista como Silva, Cesc, Javi o si fichas un lateral q sea derecho q ya urge. Nos vamos a pasar la vida así con lo fácil q es acertar en los fichajes con dinero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47Mensaje

JZR999 escribió:
assvak escribió:
JZR999 escribió:Es mas te diría q no se debe de dar tanto poder al entrenador como este año, pq la planificación deportiva de este verano fue malísima mas acorde con la era Calderón q otra. Pero es lo q tiene lo del Manager
Bah, al final todo esto lo marcan los resultados.
Mira Rafa Benítez en el Liverpool, los primeros años era Dios y después...........
En el Madrid sin ir más lejos tenemos el caso de Jorge Valdado. La primera temporada nos da la Liga, le mete una manita al Barça, el equipo juega de cojón.... y al segundo año es el peor entrenador del mundo y no acaba la temporada.
Ya pero era otra época pq había equipos mucho mejores en Europa pero ahora solo esta el Barça a nuestro nivel y si acaso el City, por eso no te puedes equivocar a la hora de hacer el equipo pq solo nos falta algún retoque, pero coño tienes a Marcelo no fiches a Coentrao por 5000 millones y utiliza ese dinero en algún centrocampista como Silva, Cesc, Javi o si fichas un lateral q sea derecho q ya urge. Nos vamos a pasar la vida así con lo fácil q es acertar en los fichajes con dinero.

Imagen

http://2.bp.blogspot.com/-I9hgQXYpy9I/T ... eccion.jpg
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#48Mensaje

Bueno, a Kaká ya se le veía que no era el de antes cuando le íbamos a fichar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#49Mensaje

assvak escribió:
JZR999 escribió:
assvak escribió:En primer lugar me parece una chorrada hablar del nuevo entrenador del R. Madrid cuando a Mourinho le quedan 2 años y medio de contrato.
En segundo lugar, que pena me da ver como se le va pasando el arroz a MICHEL.
Al final, ni CAMACHO ni MICHEL, dos madridistas de pura cepa, mas blancos que Ariel se van a quedar con las ganas.
Camacho ya estuvo y encima tuvo la brillante idea de imponer el fichaje de Woodgate en vez de un tal Xavi Alonso con 22 añitos, q disparate!!!!! Dejalo en China q allí está bien.
Y en lo de Michel estoy de acuerdo pero es q lo veo un poco gandul como Schuster pero si se podría probar.
Y Mourinho a Coentrao antes que a David Silva.
Özil por silva
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#50Mensaje

Todos han tenido fallos y es que es innegable que "a la mejor pu.. se le escapa un pedo". :D
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#51Mensaje

:lol: jaja definitivamente si deverian de cambiar el nombre del hilo, aqui se habla de todo menos de low.

siguiendo con lo de los entrenadores segun tengo entendido florentino desde que regreso quiere a benitez como tecnico pero dudo que el quiera tomar un equipo que deje mou despues de lo que paso en el inter, la unica opcion seria que mou se fuera si no gana nada esta campaña, cosa que espero que no suceda :rezar:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#52Mensaje

Si hay gente que se queja del futbol de Mou, lo de Benitez es para sestear, yo creo que Benitez es un gran entrenador a nivel táctico y un auténtico desastre fichando, infestó el Liverpool de mediocres y les vá a costar un lustro darle la vuelta al calcetín.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#53Mensaje

Cierto a mi tampoco me gusta, pero para q veas q los entrenadores no deben fichar!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

Bueno el mayor lastre que tenemos en el Madrid lo fichó Florentino: Kaká. Fracaso si te lo quedas, fracaso si lo vendes de saldo.

Benitez no me gusta nada. Me parece meritorio lo conseguido en el Liverpool que tampoco estaba para tirar cohetes y lo hizo un equipo campeón sin alardes de fichajes. Pero me da que es un técnico de los de sonar la flauta una vez. A mi por ejemplo Michel me deja dudas, le vi cosas interesantes en el Geta pero no ha podido demostrar nada más, creo que hubiese sido ideal que, ahora que está en paro, entrara en el organigrama técnico del Madrid. Pero bueno, el sueño de que un madridista nos entrene no puede ir contra la lógica.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

A mí este tío, me encanta, pues hace jugar a Alemania de forma perfecta =D>
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#56Mensaje

Mou no se va a ir asi que no es necesario buscar nombres de entrenadores. En un supuesto caso de que el portugues se marchase creo que Löw es una buena opción pero imagino que entrenará a Alemania durante varios años más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

Repito, la cosa será si tras Mou, y si apostamos por un perfil menos "agresivo" le van a dejar currar....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#58Mensaje

Imagen
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#59Mensaje

steven2409 escribió:Imagen
Venga metete el dedo en la tocha campeón
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

Löw hace un guiño al Madrid



El seleccionador alemán, Joachim Löw, que en las últimas semanas se le ha visto relacionado con el Real Madrid, ha dejado constancia en la prensa teutona -como recoge el diario Sport-, que el juego del combinado alemán se asemeja a la filosofía del Real Madrid, un estilo de juego que él admira. Por el contrario, cree que España se parece al Barça, con posesiones largas, algo que no le atrae tanto.

El estilo de Joachim Löw parece encajar a la perfección con la filosofía blanca de transiciones rápidas y ataques vertiginosos. El seleccionador nacional alemán siempre ha dejado constancia de su amor por este estilo de juego que abandera el Real Madrid y que se está haciendo fuerte por encima de las posesiones largas y aburridas, como las del Barça.

"Hemos desarrollado una buena mezcla de combinaciones rápidas que desembocan en veloces contraataques. Nosotros no somos como el Barça, ellos quieren mantener la posesión durante mucho tiempo. Yo le digo a mi equipo que si ganamos la pelota, quiero ver el balón en la meta rival en ocho segundos. Esa es mi filosofía", ha señalado el entrenador bávaro.

En estos momentos el Real Madrid no piensa ni por asomo prescindir de los servicios de José Mourinho, como ha destacado el presidente de la entidad blanca y el propio míster luso, pero el seleccionador alemán gana entero para, en un futuro, cuando Mourinho decida marcharse a la Premier, sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.


http://madrid-barcelona.com/data/articu ... 985e69.jpg



A Cruyff debe tener una ulcera después de esto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder