Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3117
Registrado: Ago-2013

#1441Mensaje

Con las declaraciones sobre los rumores infundados, este chico o no es muy listo o disimula muy mal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1442Mensaje

Simplemente,

Se la pela.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#1443Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1444Mensaje

Entrevista a griezman en la cope, 14 de abril del 2013. Y los colchoneros pensando que no se va a ir :meparto:

[youtube]h7g9b9-rbYU[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1445Mensaje

Ya lo dijo varias veces como paso con tantos otros,no hay ningun jugador que nazca de cuna colchonero se hacen de alli a la fuerza por no poder estar en el equipo bueno ya sea porque no tuvieron la oportunidad o porque el tren se les escapo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1446Mensaje

"Clasificación Mundial 2018Deschamps dio la bienvenida
El aplauso de Francia a Varane... al que Griezmann no se unió"
http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b4639.html

[youtube]iI1Fcfaklvo[/youtube]

Pura mala bilis patética. Normal teniendo como sensei al put Cholo. Educación y Fair Play del que dicen equipo del Pueblo. Un caraj...para ellos.
Antoine la tiene, todavía, bien clavada y le duele. Pués nada nene, resignación y a sufrirla en silencio pero sin malas educación ni formas. Queda retratado comno un gilipollas integral.Qué novedad. Patético. A no ser que sea un put... y verdadero racista que no me extrañaría nada del elemento. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#1447Mensaje

vaya un pendejo el Griezmann
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#1448Mensaje

El día que nació Antoñito, el médico comunicó a los señores de Griezmann que habían tenido un looser, pero como no sabían inglés, lo dedicaron al fútbol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1449Mensaje

Tengo colegas del Atlético y estan harto del francés. Por 100 kilos ellos mismos lo llevan a la Premier.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1450Mensaje

_Jesus_ escribió:Tengo colegas del Atlético y estan harto del francés. Por 100 kilos ellos mismos lo llevan a la Premier.
¿Los vale? Qué mas quisieran éllos que les pagaran esa bestialidad. Esta supervalorado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1451Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:Tengo colegas del Atlético y estan harto del francés. Por 100 kilos ellos mismos lo llevan a la Premier.
¿Los vale? Qué mas quisieran éllos que les pagaran esa bestialidad. Esta supervalorado. :sisi: :sisi: :sisi:
Ellos dicen si pagaron por Pogba semejante pastizal este vale mas de 100. :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#1452Mensaje

Vaya tipejo. No solo no se unio al aplauso en general pero es que ni le dio la pu.. mano a Varane cuando todos lo saludaban.

Lo queria en el Madrid pero ahora que le den, tipos envidiosos acomplejados de este estilo que se jodan.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1453Mensaje

Edicrash escribió:Vaya tipejo. No solo no se unio al aplauso en general pero es que ni le dio la pu.. mano a Varane cuando todos lo saludaban.

Lo queria en el Madrid pero ahora que le den, tipos envidiosos acomplejados de este estilo que se jodan.
Este tipo se ha cachondeado de su afición por lo del interés, dudoso, del ManU y luego tuvo que dar marcha atrás cuando el TAS les ratificó la sanción al Atlético para no fichar durante toda la temporada y lo pusieron en su sitio y él, a tragar. Éste va sólo a por lo suyo y me río yo de los amores a sus colores. En fín, más falso no podía ser el engendro francés. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1454Mensaje

...y sobrevalorado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1455Mensaje

_Jesus_ escribió:Tengo colegas del Atlético y estan harto del francés. Por 100 kilos ellos mismos lo llevan a la Premier.
Pues es de lo potable que tienen, que miren a ver que ha hecho San Gabi y San Koke este curso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#1456Mensaje

Con razón o sin razón... yo digo que si tienes razones para estar frustrado. Pero lo ingrato y las formas contra el Atlético no se las borra nadie. Y luego el cabreo de no poder ni felicitar a Varane.

Sí en algún momento tuvo condiciones para ser deseado por la afición del Madrid, ese comportamiento lo descartan por completo.

El Real Madrid en este momento es una familia, una que aspira a dominar y entrar en la historia.

Estas envidas y poca calidad de persona no nos cabe en la plantilla.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1457Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Tengo colegas del Atlético y estan harto del francés. Por 100 kilos ellos mismos lo llevan a la Premier.
Pues es de lo potable que tienen, que miren a ver que ha hecho San Gabi y San Koke este curso.
Koke renovar por un pastizal y con una cláusula de rescisión que comparada con la de cr es hasta absurda.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1458Mensaje

abelguga escribió:Con razón o sin razón... yo digo que si tienes razones para estar frustrado. Pero lo ingrato y las formas contra el Atlético no se las borra nadie. Y luego el cabreo de no poder ni felicitar a Varane.

Sí en algún momento tuvo condiciones para ser deseado por la afición del Madrid, ese comportamiento lo descartan por completo.

El Real Madrid en este momento es una familia, una que aspira a dominar y entrar en la historia.

Estas envidas y poca calidad de persona no nos cabe en la plantilla.
Estaba contaminado ya de antemano. Este jamás hubiera jugado en el Madri ni el equipo blanco, nunca creo, haya tenido ningún interés en contratarlo. Los jugadores que pasan por las manos del Cholo salen podridos de rabia contra el Madrid. Qué novedad. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1459Mensaje

Yo me solidarizo con Griez y sumo mi pesar al de él :oops:






Vale, es coña, es coña :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1460Mensaje

Pues a mí me parece increíble que le reprochen nada después de que haya elegido quedarse, cuando perfectamente les podía haber dejado con cara de tontos.
Responder