Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1521Mensaje

buscando las sobras, todo porque en verano no hubo voluntad de reforzar la plantilla como era debido...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1522Mensaje

Si el FCB fichan a Griezmann, habrán fichado a un jugador de mucha calidad y de veintipocos. Y que congenia con Dembelé. Mejor ataque.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1523Mensaje

No se que estamos esperando para ir a depositar a la federación los 100 millones de Griezmann :facepalm:

Bueno en realidad si... pacto de caballeros y no hay dinero :oops:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#1524Mensaje

Buen jugador pero que a dia de hoy se desinfla en los momentos cruciales,tengo muchas dudas que sea de los que deciden títulos al final.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1525Mensaje

CARLOSSOY escribió:Buen jugador pero que a dia de hoy se desinfla en los momentos cruciales,tengo muchas dudas que sea de los que deciden títulos al final.
Su 2017 ha sido regular tirando a malo y eso que dices.
En los momentos claves nunca da el do de pecho.
Buen jugador pero un pelín inflado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1526Mensaje

Su 2016 lo puso entre los 3 mejores... su 2017 fue muy malo y lo dejo fuera de todo.

Aun así el presente y futuro estan en manos de Griezmann, en un Real Madrid o Barcelona podría alcanzar todo lo que se propusiera. Apostar 100 kilos en Griezmann me parece más acertado que nunca viendo el mercado de fichajes donde el Liverpool se gasta 85 en un central paquete.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#1527Mensaje

abelguga escribió:No se que estamos esperando para ir a depositar a la federación los 100 millones de Griezmann :facepalm:

Bueno en realidad si... pacto de caballeros y no hay dinero :oops:
Es que ese puñetero pacto nada mas nos afecta a nosotros, no hay absolutamente ningun beneficio a nuestro favor y por el otro lado vemos como al farsa se la suda completamente pescar en españa.
Última edición por Edicrash el Mié Ene 03, 2018 5:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#1528Mensaje

Para mi le falta algo para alcanzar ese escalon,siempre lo he visto mas un currante resulton que lo que se dice un crack con todas las letras.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1529Mensaje

En un partido ha metido los mismos goles que Benzemierda en toda la temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1530Mensaje

BultoSospechoso escribió:En un partido ha metido los mismos goles que Benzemierda en toda la temporada.
Y sin cobrar penales.

Sin que nadie le tuviera que regalar el tiro penal para que pudiera anotar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1531Mensaje

Ofreces al cholo un cambio griezmann por benzetorpe y se oyen las risas del argentino hasta en Plutón.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#1532Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ofreces al cholo un cambio griezmann por benzetorpe y se oyen las risas del argentino hasta en Plutón.
...lo dices porque los indios preferirían un cambio a pelo Théo-Griezmann...

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1533Mensaje

El error con Griezmann fue no haberlo fichado cuando se moría por venir.

En aquel entonces costaba 30 millones... pero Florentino quería al gales de 101.

Hoy Griezmann vale tranquilamente esos 100-130 millones y por Bale no nos quieren dar más de 60.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1534Mensaje

tengo ganas de verlo contra el barca, lo único que me chirria un poco, es su rendimiento en grandes partidos, final de champions final de eurocopa ......pero claro, rodeado de grandes jugadores se puede salir, con tan solo tener a costa al lado , (un 9 de verdad) ya esta rindiendo como un crack, no quiero ni pensar si le juntan con messi :facepalm: y este puede ser su mundial con mbappe
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#1535Mensaje

Florentino inútil porque no vas a por Griezmann!??????

Pacto de caballeros mis cojones.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#1536Mensaje

Yo lo fichaba por dos motivos.. es muy bueno y al quitárselo al farsa evitariamos que se fortalezcan aun mas
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#1537Mensaje

Según pedrerol, el madrid va a por Lewandowski.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#1538Mensaje

Si el Madrid fuese un club serio Grizman estaba aquí desde antesdeayer. Pero terminará con los Farsantess y nosotros con los chicos que nos han dado tanto.
Cuanto daño nos esta haciendo el maldito pacto de caballeros..
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#1539Mensaje

David774 escribió:Según pedrerol, el madrid va a por Lewandowski.
Menudo ridículo y no porque lewan sea malo, es buenísimo pero con 30 tacos, cobrando un pastizal y encima no va a salir barato del Bayern. Se van a pagar 100 kilos por el para en 2-3 años volver a hacer un gasto grande en otro delantero?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1540Mensaje

Edicrash escribió:
David774 escribió:Según pedrerol, el madrid va a por Lewandowski.
Menudo ridículo y no porque lewan sea malo, es buenísimo pero con 30 tacos, cobrando un pastizal y encima no va a salir barato del Bayern. Se van a pagar 100 kilos por el para en 2-3 años volver a hacer un gasto grande en otro delantero?
100? Por ahi hablan de 150...

Griezmann por 100 es un chollo a pesar de que llegaria con 27.

En el barsa siempre van un paso por delante y les da igual tener a 5 tios a los que nunca van a poder poner juntos. Da mucho miedo la conexión Messi-Griezmann, estan formando un dream team increible a base de talonario y valors...

Ahora en serio chavales, que el Barsa nos está arrollando sin haber visto nada aun de Dembele y Coutinho, si encima fichan a Griezmann a mi me recuerdan a los Warriors poco mas o menos, es casi imposible competir contra ellos.
Responder