Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1841Mensaje

Felicidades a Griezman
...

Uno de sus sueños cumplidos, lastima que jugar para el Madrid nunca se cumplirá debido al "pacto" de Florentino
1018545134894505984
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1842Mensaje

LQDY escribió:Veremos cómo lleva lo de los 23k.

Porque con Francia es al que menos veía currar.
Yo lo veía trabajar en defensa como el que mas.

Con ello fue que compenso el no haber sido tan desequilibrante en ataque, bajo mi punta de vista.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1843Mensaje

Para mi hizo un buen mundial, pero nada, nada deslumbrante. Muchos compañeros de selección estuvieron mucho mejor que él.
Me da que hay tantas ganas de buscar relevos a Cristiano y a Messi que a veces se exageran los méritos de sus posibles sucesores.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1844Mensaje

No ha hecho nada espectacular como para ganar el balón de oro.

Es más, Mbappe ha marcado 4 goles también y ninguno de penalti, griezmann 2 de penalti. Y además Mbappe marcó esos dos goles a Argentina decisivos.
Borrar usuario 16912.

#1845Mensaje

Pues sonará surrealista, pero ahora con un coste de 200 millones sigue siendo de lo más interesante que se podría fichar (que no se va a hacer).
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#1846Mensaje

Balon de oro :meparto: y me meten la Europa League como logro :meparto: pero si esta competición van la farfulla de el resto de ligas que en champions suelen entran los 4 primeros de cada liga. La Europa league debería restar en vez de sumar y su mundial discretito y encima le ponen de merito inventarse la falta del primer gol, joder no sabia yo que fingir y engañar también sumaba para este trofeo :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1847Mensaje

¿Mundial discreto? Pues no será por goles y asistencias. Además de meter el penalti de la final, cosa que otro año, no hizo (GRACIAS A DIOS). Lo de la Europa League, no resta, es un título inferior pero no es la Copa de Cuatro Amigos y en la final metió un gol si no recuerdo mal. En Liga tiene buenas estadísticas y para mí, todo depende de la Supercopa de Europa y del tramo de Liga antes de la Gala.

Si lo ganara, no me extrañaría en absoluto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1848Mensaje

degas escribió:¿Mundial discreto? Pues no será por goles y asistencias. Además de meter el penalti de la final, cosa que otro año, no hizo (GRACIAS A DIOS). Lo de la Europa League, no resta, es un título inferior pero no es la Copa de Cuatro Amigos y en la final metió un gol si no recuerdo mal. En Liga tiene buenas estadísticas y para mí, todo depende de la Supercopa de Europa y del tramo de Liga antes de la Gala.

Si lo ganara, no me extrañaría en absoluto.
Iniesta ganó la Champions y el mundial marcando el gol y se lo dieron a Messi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1849Mensaje

_Jesus_ escribió:
degas escribió:¿Mundial discreto? Pues no será por goles y asistencias. Además de meter el penalti de la final, cosa que otro año, no hizo (GRACIAS A DIOS). Lo de la Europa League, no resta, es un título inferior pero no es la Copa de Cuatro Amigos y en la final metió un gol si no recuerdo mal. En Liga tiene buenas estadísticas y para mí, todo depende de la Supercopa de Europa y del tramo de Liga antes de la Gala.

Si lo ganara, no me extrañaría en absoluto.
Iniesta ganó la Champions y el mundial marcando el gol y se lo dieron a Messi.
Y ese es el BdO más injusto que recuerdo.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#1850Mensaje

degas escribió:¿Mundial discreto? Pues no será por goles y asistencias. Además de meter el penalti de la final, cosa que otro año, no hizo (GRACIAS A DIOS). Lo de la Europa League, no resta, es un título inferior pero no es la Copa de Cuatro Amigos y en la final metió un gol si no recuerdo mal. En Liga tiene buenas estadísticas y para mí, todo depende de la Supercopa de Europa y del tramo de Liga antes de la Gala.

Si lo ganara, no me extrañaría en absoluto.
A mi no me extrañaria jugador frances, premio frances :roll: .Por mi se lo pueden dar me importa una mierda el balon de oro pero no me vendaís que lo merece lo mismo si el PSG hubiese caido en la liguilla de grupos emery se hubiese llevado su competición favorita y ahora Mbappe tendria ese "titulo" no me vendais la burra la europa league no es un titulo si tan balon de oro es que hubiese clasificado a su equipo en un grupo de mierda con el karabak ese que les elimino. De darselo a uno de Francia para mi mas merito tiene Mbappe destaco mas que él, ganó mas que él y al menos consiguio llegar a octavos de la champions y caer ante el campeón O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1851Mensaje

degas escribió:
_Jesus_ escribió:
degas escribió:¿Mundial discreto? Pues no será por goles y asistencias. Además de meter el penalti de la final, cosa que otro año, no hizo (GRACIAS A DIOS). Lo de la Europa League, no resta, es un título inferior pero no es la Copa de Cuatro Amigos y en la final metió un gol si no recuerdo mal. En Liga tiene buenas estadísticas y para mí, todo depende de la Supercopa de Europa y del tramo de Liga antes de la Gala.

Si lo ganara, no me extrañaría en absoluto.
Iniesta ganó la Champions y el mundial marcando el gol y se lo dieron a Messi.
Y ese es el BdO más injusto que recuerdo.
Muy injusto y al igual en 2014 tampoco lo ganase un alemán.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1852Mensaje

El BdO lo tiene que ganar un campeón del mundo en el año del mundial, así fue siempre hasta 2010, a mí me gusta más Mbappe, pero no me parecería mal que se lo dieran a este.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#1853Mensaje

Imagen

Luego algunos se quejan de Neymar y Vinicius pero vaya tela con el colega :facepalm:. Solo por lo ridiculo de esa celebración debería quedar fuera de todos los premios :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#1854Mensaje

LQDY escribió:Veremos cómo lleva lo de los 23k.

Porque con Francia es al que menos veía currar.
En el último año en el Atleti lo de currar se le ha olvidado también.

Siempre fue un jugador bastante generoso en el trabajo sin balón, pero el último año ha adquirido una cierta actitud de diva y en ese sentido se le ve muy apático y practicamente nada activo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#1855Mensaje

Creo que el balón de oro se lo darán al "uruguayo" Griezmann
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#1856Mensaje

david09 escribió:Creo que el balón de oro se lo darán al "uruguayo" Griezmann
Ganar una Europa League da muchísimo prestigio sí... El balón de oro para él.
PD: Me parece un niñato de cuidado.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1857Mensaje

Es un tramposo, no merece nada...
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1858Mensaje

TOPOR escribió:Imagen

Luego algunos se quejan de Neymar y Vinicius pero vaya tela con el colega :facepalm:. Solo por lo ridiculo de esa celebración debería quedar fuera de todos los premios :mrgreen:
Jajajaja. Esa celebración es un baile de Fortnite.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1859Mensaje

SnowbliNd escribió:
TOPOR escribió:Imagen

Luego algunos se quejan de Neymar y Vinicius pero vaya tela con el colega :facepalm:. Solo por lo ridiculo de esa celebración debería quedar fuera de todos los premios :mrgreen:
Jajajaja. Esa celebración es un baile de Fortnite.
Ya, pero sigue siendo igual de ridicula.

Si la hace un niño de 10 años quedara gracioso, pero que lo haga este con casi 30....
Keel

#1860Mensaje

SnowbliNd escribió:
TOPOR escribió:Imagen

Luego algunos se quejan de Neymar y Vinicius pero vaya tela con el colega :facepalm:. Solo por lo ridiculo de esa celebración debería quedar fuera de todos los premios :mrgreen:
Jajajaja. Esa celebración es un baile de Fortnite.
Imagen
Responder