Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1481Mensaje

Es vox populi que está apalabrado con el jugador "dejarle ir " el año que viene. Y si no, se ejercita la cláusula y santas pascuas. Incluso no descartaría que esto fuera como una cesión encubierta, con el United pagando parte de la subida de sueldo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1482Mensaje

Ahora dice que quiere ganar títulos con el Atleti.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1483Mensaje

No entiendo lo que ha hecho este chico con su carrera... ¿por qué querer vivir infeliz renovando con el Atlético?
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1484Mensaje

Raro, raro, raro. No tiene 20 años y el United tiene prisa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1485Mensaje

abelguga escribió:No entiendo lo que ha hecho este chico con su carrera... ¿por qué querer vivir infeliz renovando con el Atlético?
Fácil: ha caído en el embrujo del tontuit del pateti.
#nolopodemosentender
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1486Mensaje

Gandalf escribió:Se me ocurre que tal vez sea el propio Griezmann el que no permite que la suban, por lo que pueda pasar el año que viene. Así se ahorra las negociaciones con el Atleti el equipo que sea.

Vamos, es mi teoría :roll:
A ver, eso por descontado. El jugador y su agente son los más interesados en que les pongan una cláusula baja. Pero es que le van a dar 14 millones netos al año. Ca-tor-ce, hay jugadores que no cobran ni la mitad y tienen el triple de cláusula.

Al Atleti ya le va bien que la cláusula sea asequible para hacer caja, porque aunque su negocio sea la trata de futbolistas, el aficionado no tiene porque saberlo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1487Mensaje

Insisto: no descartéis que sea el United quien pague la diferencia salarial de esta subida.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1488Mensaje

Agent_Graves escribió:Insisto: no descartéis que sea el United quien pague la diferencia salarial de esta subida.
Pero entonces para que ficharian a James? Morata, Griezmann y James juntos? . Bueno, podria ser.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1489Mensaje

Si la próxima temporada el pateti encadena su 4 nadaplete seguido, ¿también es culpa del presupuesto?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1490Mensaje

alien888 escribió:
Agent_Graves escribió:Insisto: no descartéis que sea el United quien pague la diferencia salarial de esta subida.
Pero entonces para que ficharian a James? Morata, Griezmann y James juntos? . Bueno, podria ser.
¿Acuerdo United - Atlético para fichar a Griezmann (y con el jugador) con la condición de que lo dejen un año en lo que el Atlético puede resolver el tema de las sanciones?

Es posible.

Y el United con Morata y Griezmann tendrían después del mundial una delantera interesante.

De James olvidense, yo sigo pensando que es un rumor de Mendes, si el United realmente quisiera a James ya hubiera puesto el dinero en la mesa como ha hecho con el central ese de 35 millones, o como estan haciendo con Morata que pueden llegar hasta los 90 millones.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1491Mensaje

abelguga escribió:
alien888 escribió:
Agent_Graves escribió:Insisto: no descartéis que sea el United quien pague la diferencia salarial de esta subida.
Pero entonces para que ficharian a James? Morata, Griezmann y James juntos? . Bueno, podria ser.
¿Acuerdo United - Atlético para fichar a Griezmann (y con el jugador) con la condición de que lo dejen un año en lo que el Atlético puede resolver el tema de las sanciones?

Es posible.

Y el United con Morata y Griezmann tendrían después del mundial una delantera interesante.

De James olvidense, yo sigo pensando que es un rumor de Mendes, si el United realmente quisiera a James ya hubiera puesto el dinero en la mesa como ha hecho con el central ese de 35 millones, o como estan haciendo con Morata que pueden llegar hasta los 90 millones.
Yo también tendría en cuenta para la delantera del United a Rashford, me parece buenísimo el chaval y creo que a Mou también le gusta bastante. No lo va a tener fácil Morata para ser titular, además a Mou creo que le gusta jugar con un solo punta
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#1492Mensaje

que le han puesto una cláusula en el nuevo contrato en el cual no puede celebrar los goles con el bailecito
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1493Mensaje

Con el gol que ha metido hoy contra la Roma le ha dejado con pie y medio en Barcelona pero cobrándolo bien que no es lo que hicimos nosotros con CR, Karim o Bale cuando pudimos ganar con ellos muchos millones para refrescar al equipo con otros grandes jugadores. Gran gestión del Ser Superior. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1494Mensaje

Gol del año...

[youtube]k59Hv2rUfyU[/youtube]


Lastima que este jugador se nos fue por el pacto Florentino.

Pero bien que el Barcelona si los puede fichar, el Real Madrid atado de manos por culpa de Florentino y los otros clubes reforzándose.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1495Mensaje

abelguga escribió:Gol del año...

[youtube]k59Hv2rUfyU[/youtube]


Lastima que este jugador se nos fue por el pacto Florentino.

Pero bien que el Barcelona si los puede fichar, el Real Madrid atado de manos por culpa de Florentino y los otros clubes reforzándose.
Nooooooooooop se nos fue incluso antes de llegar al Atlético de Madrid, de la Real Sociedad. Se me puede espetar que estaba CR en su mejor momento pero el luso siempre ha condicionado los puestos y fichajes con la complicidad del inutil presidente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1496Mensaje

Griezmann estuvo muchos años esperando el llamado del Real Madrid pero Florentino no movia ni un dedo... al final es otro que se va a reforzar al Barcelona.

Y nosotros con Benzema que ni suplente en Francia es.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1497Mensaje

abelguga escribió:Griezmann estuvo muchos años esperando el llamado del Real Madrid pero Florentino no movia ni un dedo... al final es otro que se va a reforzar al Barcelona.

Y nosotros con Benzema que ni suplente en Francia es.
Y si se hace, el Barsa aún es más potente incluso más que cuando estuvo Neymar porque el galo es un gran jugador de equipo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1498Mensaje

Recuerdo aquel verano decir :

Para gastarme 80 kilos en James prefiero pagar los 30 kilos de Griezmann. Me tildaron de loco.

Para mí ya no tiene cabida y me gusta mas nuestros jovenes.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1499Mensaje

_Jesus_ escribió:Recuerdo aquel verano decir :

Para gastarme 80 kilos en James prefiero pagar los 30 kilos de Griezmann. Me tildaron de loco.

Para mí ya no tiene cabida y me gusta mas nuestros jovenes.
Mayoral es mucho mejor. Claro que si.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1500Mensaje

Modric_thebest escribió:
_Jesus_ escribió:Recuerdo aquel verano decir :

Para gastarme 80 kilos en James prefiero pagar los 30 kilos de Griezmann. Me tildaron de loco.

Para mí ya no tiene cabida y me gusta mas nuestros jovenes.
Mayoral es mucho mejor. Claro que si.
Mayoral no lo veo y Jese tampoco lo veía. Aunque mi cagada fue Jackson Martínez jajajajaja. Me tiré dos veranos pidiendo a Suárez para suplir a Benzema.
Responder