Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30437
Registrado: Ago-2016

#941Mensaje

Como todos los nueves del mundo, cuando tu equipo juega mal son los que más lo notan, a no ser que seas un jugador excepcional.
Y desde luego que Antoine no lo es ni por asomo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#942Mensaje

Antes era más referente, pero es lo que dices, se ha liado con la media que no furula nada. Y Griezmann ha querido entrar en modo Messi "yo gano esto solo" y no le da para eso. Para eso no le da a casi nadie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#943Mensaje

Es un jugadorazo que ha destacado en una Francia que solo sabía correr y en un Atleti con 9 jugadores defendiendo, tiene mucho mérito.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#944Mensaje

Pues que espabile (bueno no, que le den)

Pero corre el riesgo de quedarse en un Javi Moreno.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#945Mensaje

Un mes malo no enturbia todo lo anterior ni de coña.

Ya lo quisiera yo para el Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30437
Registrado: Ago-2016

#946Mensaje

Si solo fuera un mes este hilo llevaría sin estar indédito desde Noviembre, no desde Septiembre.

Yo creo que es al revés, tres meses buenos y muchos halagos no hacen de un jugador un potencial ganador del balón de Oro. Aquí se le subió a la categoría del Dios del fútbol.

Buen jugador sin más. Los hay a patadas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#947Mensaje

A mi me parece un jugadorazo.
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#948Mensaje

Su etapa en el Atlético está ya agotada y este año se les va a hacer eterno a él y su afición.

Espero que lo fichemos. No hay otro como él en Europa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#949Mensaje

A los cracks se les espera.

Francia y Atletico le quedan chicos a este jugador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#950Mensaje

Sus dos rivales para las próximas temporadas serán Bale y Neymar, y estos tampoco han mantenido un rendimiento regular en sus equipos, es más, han tenido peores rachas que Griezmann.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44708
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#951Mensaje

zam escribió:Antes era más referente, pero es lo que dices, se ha liado con la media que no furula nada. Y Griezmann ha querido entrar en modo Messi "yo gano esto solo" y no le da para eso. Para eso no le da a casi nadie.
Uno no puede irse de 6 y que en tu banda esté Juanfran.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34275
Registrado: Ene-2011

#952Mensaje

No enterremos tan pronto a los grandes jugadores que luego nos quejamos.

Griezmann volverá a marcar diferencias.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12120
Registrado: Jun-2013

#953Mensaje

Laso4ever escribió:Su etapa en el Atlético está ya agotada y este año se les va a hacer eterno a él y su afición.

Espero que lo fichemos. No hay otro como él en Europa.

Solo cuatro palabras por cortesia de Floper: "PACTO DE NO AGRESION"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#954Mensaje

Capa escribió:Si solo fuera un mes este hilo llevaría sin estar indédito desde Noviembre, no desde Septiembre.

Yo creo que es al revés, tres meses buenos y muchos halagos no hacen de un jugador un potencial ganador del balón de Oro. Aquí se le subió a la categoría del Dios del fútbol.

Buen jugador sin más. Los hay a patadas.
Pues vaya puntería tuvimos nosotros... O_o
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#955Mensaje

se le está contagiando el mal momento del Atlético , un gran jugador si es
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34275
Registrado: Ene-2011

#956Mensaje

No vale decir "hay que fichar a Griezmann", hay que decir: "hay que vender a James y a Asensio, ubicar definitivamente a Isco como interior suplente, ceder a Odegaar, mandar a Vázquez al banquillo, echar a Benzemá, poner a Cristiano de 9 y a Bale de segundo delantero ypara poder fichar a Griezmann, para seguir jugando sólo con 3 centrocampistas".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#957Mensaje

Apostata escribió:No vale decir "hay que fichar a Griezmann", hay que decir: "hay que vender a James y a Asensio, ubicar definitivamente a Isco como interior suplente, ceder a Odegaar, mandar a Vázquez al banquillo, echar a Benzemá, poner a Cristiano de 9 y a Bale de segundo delantero ypara poder fichar a Griezmann, para seguir jugando sólo con 3 centrocampistas".
Karim x Antoine. Me vale.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#958Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:No vale decir "hay que fichar a Griezmann", hay que decir: "hay que vender a James y a Asensio, ubicar definitivamente a Isco como interior suplente, ceder a Odegaar, mandar a Vázquez al banquillo, echar a Benzemá, poner a Cristiano de 9 y a Bale de segundo delantero ypara poder fichar a Griezmann, para seguir jugando sólo con 3 centrocampistas".
Karim x Antoine. Me vale.
Digo yo que los del Atleti habrán visto a Benzema los partidos que jugamos contra ellos por lo menos. No va a colar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91414
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#959Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:No vale decir "hay que fichar a Griezmann", hay que decir: "hay que vender a James y a Asensio, ubicar definitivamente a Isco como interior suplente, ceder a Odegaar, mandar a Vázquez al banquillo, echar a Benzemá, poner a Cristiano de 9 y a Bale de segundo delantero ypara poder fichar a Griezmann, para seguir jugando sólo con 3 centrocampistas".
Karim x Antoine. Me vale.
Digo yo que los del Atleti habrán visto a Benzema los partidos que jugamos contra ellos por lo menos. No va a colar.

Karim a donde sea. No tengo preferencias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#960Mensaje

PSG necesita un relevo para Jesé, pero no sé si va a colar ya Benzema..
Responder