Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1021Mensaje

Ankrus escribió:Este, Dybala o Lukaku son los únicos fichajes que haría arriba.
Yo ninguno de los tres.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1022Mensaje

Su tiempo ya pasò que mejor haga un buen contrato con algùn equipo de las Islas.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1023Mensaje

No tiene sitio en el Madrid. No da el nivel para ser titular y sólo crearía polémica como suplente de Karim.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#1024Mensaje

Soy el único que piensa q, A DÍA DE HOY, es mejor que cualquiera de la BBC?. Su único lunar son los penaltis, pero con q no los tire él no hay problema.
Q hay citas en las q ha fallado, por supuesto, pero como cualquier jugador del mundo. Pero le he visto meter goles a cualquier equipo y en cualquier campo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1025Mensaje

pableras82 escribió:Soy el único que piensa q, A DÍA DE HOY, es mejor que cualquiera de la BBC?. Su único lunar son los penaltis, pero con q no los tire él no hay problema.
Q hay citas en las q ha fallado, por supuesto, pero como cualquier jugador del mundo. Pero le he visto meter goles a cualquier equipo y en cualquier campo.
Es uno de los cinco mejores del mundo a día de hoy, de haber posibilidad, no habría que ni pensárselo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1026Mensaje

Pues a mi me parece lo contrario con Griezmann en este momento, no se si apostaría por él viendo su momento, sin duda su juventud y talento, pero sobre todo estado fisico le permite ofrecer cosas que Cristiano, Benzema o Bale en este momento no estan ofreciendo. Pero no creo que vaya a ser mejor jugador que ellos a este paso. Me parece que esta bastante estancado en el Atlético de Madrid.

Aguero sin ir más lejos me parecía un jugador más completo en el Atlético de Madrid de lo que hoy es Griezmann.

Por el bien del jugador tiene que salir de ese equipo e ir a uno donde pueda ser más libre en ataque, donde otros compañeros de calidad lo acompañen. Y entonces podríamos hablar de su evolución o si se termina convirtieron en un Pato que apuntaba tanto y después desaparecio del mapa futbolistico.

En el Atlético de Madrid me parece que Griezmann jamas va a terminar de explotar en el futbolista que podría ser y en el Real Madrid no lo veo por el pacto de ese de Florentino donde el no ficha nada del futbol español pero todos los otros equipos manosean y tientan a los nuestros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1027Mensaje

Si es cierto el rumor, en el Chelsea con Conte es donde si creo que veríamos explotar al mejor Griezmann. Además de las carreteras que dejan en la Premier League.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1028Mensaje

Griezmann es de los atacantes más completos del mundo.

Tiene buenos registros, ayuda a la elaboración y además, se pone el mono de currar si hace falta.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1029Mensaje

No entiendo porqué se especula sobre jugadores q no aceptarían ser suplentes aquí.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1030Mensaje

Este es el francés que tenía que estar en el madrid y no el empanao. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1031Mensaje

Madridistaypunto escribió:Este es el francés que tenía que estar en el madrid y no el empanao. :sisi: :sisi:

no vendra nadie ilusionante el año que viene asi que cerremos el post
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1032Mensaje

J, no te vegas abajo ahora.

Ya sabemos que un finde sin real Madrid es duro, pero resiste.

Verás como Flo te da satisfacción.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1033Mensaje

LQDY escribió:J, no te vegas abajo ahora.

Ya sabemos que un finde sin real Madrid es duro, pero resiste.

Verás como Flo te da satisfacción.
Jaja,lo superaré
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1034Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Este es el francés que tenía que estar en el madrid y no el empanao. :sisi: :sisi:

no vendra nadie ilusionante el año que viene asi que cerremos el post
Es que sería mas ilusionante casi ver salir a uno de la BBC. Mejor si es el frances, tenemos jugadores de sobra para suplirle...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1035Mensaje

CRACK!!!!

Aquí, con tito y yazid, sería suplente del dobletroque karim. :facepalm:
Avatar de Usuario
Rorschach
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2017

#1036Mensaje

Cada día me gusta más. La definición de eficiencia.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1037Mensaje

Mira que suelo ser reacio a fichar jugadores extranjeros, salvo que sean cracks. Pero la verdad es que este Griezzman es una maravilla. Lo cambiaba por Bale o por Cristiano con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1038Mensaje

¡Ojo! Griezmann siembra dudas en el Atlético: "No descarto jugar en el Madrid"

http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... rid-143211

L'Équipe: El fichaje de Griezmann por el Real Madrid ya tiene fecha

http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 11720.html
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1039Mensaje

Pero es que es lo mismo de siempre. Me gusta Griezman pero no sirve para nuestro equipo. Si Moratita ya empieza a quejarse siendo suplente, imaginaos Griezman que tiene status de estrella consagrada. Y de momento el francés está dos escalones por debajo de Cris y Karim.
Nuestra solución es traer a Verrati, vender a Bale y meter un jugón por detrás de Karim y Cris.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1040Mensaje

Vaya bofetada para su afición encima después del derbi.
Responder