Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#981Mensaje

j30madr escribió:El pacto es que no se van a pagar cláusulas a la fuerza sin negociar ,si el Atleti o Madrid no quieren negociar por tal y cual nada

Y dudo que quieran negociar por griezmann,
¿Ni por 200 millones?
Borrar usuario 18738.

#982Mensaje

Yo por 70 me lo llevaría, lo que hay que saber es de cuánto es su cláusula.
BalealaIzquierda

#983Mensaje

topazo escribió:Yo por 70 me lo llevaría, lo que hay que saber es de cuánto es su cláusula.
100 millones.

No los merece. Yo por Griezmann daría 65 millones, 70 como tope. Obviamente el atlético al Madrid o 100 o nada.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#984Mensaje

topazo escribió:Yo por 70 me lo llevaría, lo que hay que saber es de cuánto es su cláusula.
Hombre, partiendo de la base de que la gente quiere pagar 100 o 120 por Mbappé, 70 por Griezmann... :?
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#985Mensaje

Por 70 kilos y un descarte tipo James el Pateti firmaba sí o sí.
BalealaIzquierda

#986Mensaje

Pagar 120 kilos por un jugador que no te asegura nada es una aberración. Y 100 por Griezmann también.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#987Mensaje

Premier.
BalealaIzquierda

#988Mensaje

Empirico escribió:Por 70 kilos y un descarte tipo James el Pateti firmaba sí o sí.
Pero por James puedes sacar 50 kilos.

Y James no se querría ir al Atlético xD
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#989Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
Empirico escribió:Por 70 kilos y un descarte tipo James el Pateti firmaba sí o sí.
Pero por James puedes sacar 50 kilos.

Y James no se querría ir al Atlético xD
Pues como no sean los chinos, no sé quien va a pagar 50 kilos por un tío que no juega apenas
BalealaIzquierda

#990Mensaje

Empirico escribió:
BalealaIzquierda escribió:
Empirico escribió:Por 70 kilos y un descarte tipo James el Pateti firmaba sí o sí.
Pero por James puedes sacar 50 kilos.

Y James no se querría ir al Atlético xD
Pues como no sean los chinos, no sé quien va a pagar 50 kilos por un tío que no juega apenas
Premier.

También es un jugador muy para el calcio. Ahora el ínter tiene pasta.

Además James no es solo su rendimiento, es un icono que arrastra un montón de aficionados (Colombia) y marketing.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#991Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
Empirico escribió:Por 70 kilos y un descarte tipo James el Pateti firmaba sí o sí.
Pero por James puedes sacar 50 kilos.

Y James no se querría ir al Atlético xD
El nombre es Isco. Sería una operación redonda para todos.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#992Mensaje

chocolat au lait escribió:
BalealaIzquierda escribió:
Empirico escribió:Por 70 kilos y un descarte tipo James el Pateti firmaba sí o sí.
Pero por James puedes sacar 50 kilos.

Y James no se querría ir al Atlético xD
El nombre es Isco. Sería una operación redonda para todos.
Personalmente prefiero que en la operación entre James antes que Isco. Creo que Isco puede todavía darnos mucho. Además, 70 kilos más Isco ya me parece un precio muy excesivo.
BalealaIzquierda

#993Mensaje

chocolat au lait escribió:
BalealaIzquierda escribió:
Empirico escribió:Por 70 kilos y un descarte tipo James el Pateti firmaba sí o sí.
Pero por James puedes sacar 50 kilos.

Y James no se querría ir al Atlético xD
El nombre es Isco. Sería una operación redonda para todos.
Isco no se va al Atlético tampoco. Imposible. Aunque la ficha de Isco sí que le gustaría más al Atlético.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#994Mensaje

Empirico, James tiene un mayor valor que Isco en el mercado. Eso es así.

Por Isco difícilmente te darían más de 40 millones en ningún sitío.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#995Mensaje

chocolat au lait escribió:Empirico, James tiene un mayor valor que Isco en el mercado. Eso es así.

Por Isco difícilmente te darían más de 40 millones en ningún sitío.
Yo ya no hablo tanto de valor de mercado como de calidad de jugador, y para mí Isco es un jugador mil veces mejor que James de aquí a Lima.

En cuanto a lo de que no se quieran ir al Atlético, eso estaría por ver. A los jugadores no se les puede tener tan consentidos como si fuesen vedettes, se les dice o te vas a ese equipo que ofrece tanto por ti o a chupar banquillo... Anda, que con D. Santiago Bernabéu iban a actuar así.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#996Mensaje

Aquel verano que me opuse al fichaje de James yo decía que Griez habría que ficharlo y era mas económico. Pero al no tener prensa y siendo jugador de la Real pues parecía una locura para la gran mayoría.
BalealaIzquierda

#997Mensaje

Empirico escribió:
chocolat au lait escribió:Empirico, James tiene un mayor valor que Isco en el mercado. Eso es así.

Por Isco difícilmente te darían más de 40 millones en ningún sitío.
Yo ya no hablo tanto de valor de mercado como de calidad de jugador, y para mí Isco es un jugador mil veces mejor que James de aquí a Lima.

En cuanto a lo de que no se quieran ir al Atlético, eso estaría por ver. A los jugadores no se les puede tener tan consentidos como si fuesen vedettes, se les dice o te vas a ese equipo que ofrece tanto por ti o a chupar banquillo... Anda, que con D. Santiago Bernabéu iban a actuar así.
No se antes pero hoy en día a los jugadores que tienen caché no les puedes hacer eso. Solo puedes llegar a un acuerdo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#998Mensaje

_Jesus_ escribió:Aquel verano que me opuse al fichaje de James yo decía que Griez habría que ficharlo y era mas económico. Pero al no tener prensa y siendo jugador de la Real pues parecía una locura para la gran mayoría.
Aquel verano había que mantener a Di María, fichar a Kroos, traer a Vidal por Alonso, y fichar a Suárez previa venta del mago Karim.
Ese era el plan, gastar 130 millones e ingresar 50...la película de la temporada hubiera sido muy diferente
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#999Mensaje

Doren escribió:
_Jesus_ escribió:Aquel verano que me opuse al fichaje de James yo decía que Griez habría que ficharlo y era mas económico. Pero al no tener prensa y siendo jugador de la Real pues parecía una locura para la gran mayoría.
Aquel verano había que mantener a Di María, fichar a Kroos, traer a Vidal por Alonso, y fichar a Suárez previa venta del mago Karim.
Ese era el plan, gastar 130 millones e ingresar 50...la película de la temporada hubiera sido muy diferente
Mantener el fideo también, Suárez éramos muy pocos lo que apostamos por el y hubiera sido brutal verlo aquí. Luego Vidal me parece un grandísimo futbolista...ese equipo hubiera ganado triplete.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1000Mensaje

_Jesus_ escribió:
Doren escribió:
_Jesus_ escribió:Aquel verano que me opuse al fichaje de James yo decía que Griez habría que ficharlo y era mas económico. Pero al no tener prensa y siendo jugador de la Real pues parecía una locura para la gran mayoría.
Aquel verano había que mantener a Di María, fichar a Kroos, traer a Vidal por Alonso, y fichar a Suárez previa venta del mago Karim.
Ese era el plan, gastar 130 millones e ingresar 50...la película de la temporada hubiera sido muy diferente
Mantener el fideo también, Suárez éramos muy pocos lo que apostamos por el y hubiera sido brutal verlo aquí. Luego Vidal me parece un grandísimo futbolista...ese equipo hubiera ganado triplete.
Pero el constructor decidió que lo ganara el Barcelona :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder