¿Qué jugador te ha faltado en el Real Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1Mensaje

No sé donde poner este tema, así que lo pongo aquí que creo que es donde más encaja.

Lo que quiero es que digamos cual es ese jugador (o jugadores, aunque lo suyo es uno por post) que os hubiera gustado ver jugando de blanco pero que al final se lo llevó otro equipo. Lógicamente hablo de jugadores cuyo tiempo ya pasó, que están retirados o que ya están en el ocaso de su carrera. Empiezo.

La espinita que siempre tendré clavada es ni más ni menos que Andriy Shevchenko.

[youtube]3Z2gswGggQo[/youtube]
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2Mensaje

Pillo sitio en hilo buenísimo. ;)


Yo al que siempre echaré en falta, es a Ronaldinho, a Villa y Van Basten.



[youtube]Uiygg_ok-OM[/youtube][youtube]STWcAJWOM0Q[/youtube][youtube]0Da2ADkkEGs[/youtube]
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

De esos tres me quedo con Van Basten, menuda fiera. Otro que se llevó el Milan...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#4Mensaje

Sin duda alguna, el jugador que me hubiese gustado ver aquí es este:

[youtube]7UTNghBaMoE[/youtube]

:( :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Pues creo que Etoo habría marcado época, con su calidad, fuerza e indudable madridismo. Un tio que me encanta (en su mejor momento) fue Pirlo. Van Basten era la ostia, pero las lesiones lo fastidiaron un poco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44029
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

Ver a estos dos cracks juntos pudo ser genial...

Imagen

http://sp9.fotolog.com/photo/25/25/77/c ... 5173_f.jpg
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

zam escribió:Pues creo que Etoo habría marcado época, con su calidad, fuerza e indudable madridismo. Un tio que me encanta (en su mejor momento) fue Pirlo. Van Basten era la ostia, pero las lesiones lo fastidiaron un poco.
Un Pirlo vendría a la perfección a nuestro medio ahora mismo...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8Mensaje

Lass escribió:Un Pirlo vendría a la perfección a nuestro medio ahora mismo...


Imagen
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9Mensaje

Tres: Maicon, Cesc y Silva. Si hubiesen venido hace tres años, cerrábamos el equipo pa 5 años. En puesto de Albiol y Kaka.
aepit

#10Mensaje

Kaká, Roanldinho, Villa, Javi Martinez, Valero, Silva, Etoo, Soldado, Negredo, Mata, Iniesta, Pato, Pirlo.....
Borrar usuario 10316

#11Mensaje

Villa y Silva
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#12Mensaje

VEO, muchos provilla, con lo paquete que es,,, a mi me hubiera gustado ver a Diego Armando Maradona, Marco Van Vasten, Ronaldihno, me gustaba mucho tambien Roberto Baggio, Baresi, Gullit, Romario, joder es que hay un huevo..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44029
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

La pregunta es un jugador, no un equipo.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Huuuuy muchos :

1.- Ryan Giggs
2.- Paolo Maldini
3.- Scheva
4.- Batistuta
5.- Mendieta
6.- Totti
...
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Feb 04, 2012 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Juan Carlos Valerón.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

mecanizados escribió:VEO, muchos provilla, con lo paquete que es,,, a mi me hubiera gustado ver a Diego Armando Maradona, Marco Van Vasten, Ronaldihno, me gustaba mucho tambien Roberto Baggio, Baresi, Gullit, Romario, joder es que hay un huevo..

De esos solo Van Basten y Baggio encajarían en la filosofia del club... los otros por muy buenos no.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#17Mensaje

hal2814 escribió:
mecanizados escribió:VEO, muchos provilla, con lo paquete que es,,, a mi me hubiera gustado ver a Diego Armando Maradona, Marco Van Vasten, Ronaldihno, me gustaba mucho tambien Roberto Baggio, Baresi, Gullit, Romario, joder es que hay un huevo..

De esos solo Van Basten y Baggio encajarían en la filosofia del club... los otros por muy buenos no.

¿ porque?
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

mecanizados escribió:
hal2814 escribió:
mecanizados escribió:VEO, muchos provilla, con lo paquete que es,,, a mi me hubiera gustado ver a Diego Armando Maradona, Marco Van Vasten, Ronaldihno, me gustaba mucho tambien Roberto Baggio, Baresi, Gullit, Romario, joder es que hay un huevo..

De esos solo Van Basten y Baggio encajarían en la filosofia del club... los otros por muy buenos no.

¿ porque?

Personalidad, comportamiento, profesionalidad... Maradona era muy caliente, Romario un fiestero, Ronaldinho no debería ni ser nombrado como jugador de futbol por que parece que ni le interesa, etc...
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#19Mensaje

ronaldinho ha sido uno de los mejores jugadores que he visto jamás, en plenitud el mejor de la ultima decada, y para no ser un jugador de futbol cambio la historia del barcelona y nos jodio vivos, porque llegó a un equipo de mierda y lo hizo campeón de todo y hizo que jugadores como xavi, iniesta y companía siguieran en el barcelona en vez de malvenderlos, en fin a mi dame maradonas y ronaldinho
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#20Mensaje

Javier Zanetti... No hay más hombre!!!! Hubiese sido lo mejor que me pudo haber pasado :cry: :cry:
Responder