¿Qué jugador te ha faltado en el Real Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#281Mensaje

Doren escribió:
Lismil escribió:En la temporada 91-92 Hagi rindió a un nivrl altísimo en un equipo en descomposición. Tiró del carro la mayor parte del año.

Metió auténticos golazos(hat trick tremendo al Athletic, golazo de falta en Albacete, desde el medio del campo a Osasuna o la falta brutal en el maldito día de Tenerife).

No era jugador para equipo menor. Simplemente llegó al Madrid de la Quinta en descomposición y al Barsa de Cruyff directamente descompuesto.

Su pierna izquierda está entre las 5-6 mejores de la historia del fútbol. Por poner un ejemplo, Isco y James están varios peldaños por debajo.

Hagi era un genio. Hizo campeón de una UEFA durísima al Galatasaray jugando al trote con tropecientos años.
Gica Hagi es uno de los talentos más grandes que he visto, y además un líder con gran personalidad...su mundial en el 94 fué antológico
No es para nada exagerado decir que ha sido de los mejores zurdos de la historia y con su selección marco una etapa brillantísima,ahora parece que dicen que su hijo tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6933
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#282Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Doren escribió:Un buen once (hay centenares de combinaciones), pero ahora se me ha ocurrido éste:

-------------Kahn------------------
Cafú, Baresi, Nesta, Maldini
---Platini, Matthaus, Pirlo---
Messi, Van Basten, Maradona
Creo recordar que Lothar Matthaus dijo que sólo le faltó haber fichado por el madrid.
Y lo que a mí me hubiera gustado verle de blanco. :sisi: :sisi:
Y estuvo muy cerca.En la primavera de 1991, la idea de Mendoza era fichar a Matthaus y Klinsmann... pero no pudo ser, y eso que a los jugadores les iba la marcha y expresaron su deseo de jugar en el RM...pero claro, en aquella época era imposible le competir económicamente con los clubes italianos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#283Mensaje

Ahora pones el Calcio y todos los campos vacios. Da pena.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#284Mensaje

En aquella época era tremendo salían en gigante portadas en el as que ocupaban todo con el rostro de ,Van Basten,Gullit,Baggio,Matthaus,el brasileño Zinho,Rai...,pero nunca pudieron venir ni uno de esos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6933
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#285Mensaje

El Calcio vivió una época esplendorosa a finales de los ochenta y el primer lustro de los noventa...Era increíble ver como cualquier equipo de media tabla podía tener jugadores a lis que el mismisimo RM no podía aspirar.
Lástima que en aquella época viviesemos una etapa de vacas flacas y no pudiéramos competir económicamente, porque fue una epoca con decenas de futbolistas extraordinarios...
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#286Mensaje

CARLOSSOY escribió:En aquella época era tremendo salían en gigante portadas en el as que ocupaban todo con el rostro de ,Van Basten,Gullit,Baggio,Matthaus,el brasileño Zinho,Rai...,pero nunca pudieron venir ni uno de esos.
habia mucha pasta , y el parma que equipazo tenia ehhh
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#287Mensaje

Yo siempre entendí que aquel Milán de los holandeses era estratosférico y estaba fuera de nuestro alcance y que coincidir con ellos privó a la Quinta del Buitre de una o dos Copas de Europa.

Lo que jamás entendí y que 30 años después sigo sin digerir, es que nos privara de una Copa de Europa un pvto equipo de mierda como el PSV. Esos si que no eran nadie y no jugaban a nada más que a tirar la línea de fuera de juego. Fueron campeones de Europa empatando todos los partidos desde cuartos. ¡5 Empates seguidos los tíos mierdas! Y los balones al poste en Eindhoven, que hijosdepuuuuu...

Esa fue la nuestra, ahí la Quinta debió ganar su Copa de Europa, que se la mereció mucho más que otros equipos que la han ganado con mucho menos talento. Al menos a Chendo y a Sanchís les quedó el honor de llegar en la plantilla hasta la Séptima.
Andaleche
Mensajes: 2055
Registrado: Jun-2015

#288Mensaje

Doren escribió:El Calcio vivió una época esplendorosa a finales de los ochenta y el primer lustro de los noventa...Era increíble ver como cualquier equipo de media tabla podía tener jugadores a lis que el mismisimo RM no podía aspirar.
Lástima que en aquella época viviesemos una etapa de vacas flacas y no pudiéramos competir económicamente, porque fue una epoca con decenas de futbolistas extraordinarios...
Totalmente de acuerdo. En esa época me daba al sensación de que había más jugadores buenos que ahora y encima estaban repartidos por todos los equipos, mientras que ahora los buenos están en los 6 o 7 equipos punteros y alguno de la liga inglesa.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6933
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#289Mensaje

Apostata escribió:Yo siempre entendí que aquel Milán de los holandeses era estratosférico y estaba fuera de nuestro alcance y que coincidir con ellos privó a la Quinta del Buitre de una o dos Copas de Europa.

Lo que jamás entendí y que 30 años después sigo sin digerir, es que nos privara de una Copa de Europa un pvto equipo de mierda como el PSV. Esos si que no eran nadie y no jugaban a nada más que a tirar la línea de fuera de juego. Fueron campeones de Europa empatando todos los partidos desde cuartos. ¡5 Empates seguidos los tíos mierdas! Y los balones al poste en Eindhoven, que hijosdepuuuuu...

Esa fue la nuestra, ahí la Quinta debió ganar su Copa de Europa, que se la mereció mucho más que otros equipos que la han ganado con mucho menos talento. Al menos a Chendo y a Sanchís les quedó el honor de llegar en la plantilla hasta la Séptima.
Así es. La Copa de Europa del 88 debió ser nuestra. Éramos los mejores y eliminamos a los mejores. Aquella noche en Eindhoven es uno de los peores recuerdos de mi vida.

Después llegó el Milan, pero ojo... siempre he dicho que futbolísticamente no eran superiores a nosotros (los 25 primeros minutos de la noche del 5-0 les dimos un repaso)...el problema es que a nivel táctico y físico estabamuy adelantados. La preparación fisica en el fútbol español en aquella época era hacer una seri de carrera contínua y un partidillo, mientras que en Italia se se utilizaban metodología más avanzada. Lo mismo pasaba en el aspecto táctico, Sanchis no sabía ni lo que era marcar en zona...y mientras, el Milan de Sacchi era una perfecta máquina tácticamente hablando...recuerdo que Butragueño y Hugo Sánchez parecían niños de 5 años cayendo en las trampas de Baresi y compañia...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#290Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:Yo siempre entendí que aquel Milán de los holandeses era estratosférico y estaba fuera de nuestro alcance y que coincidir con ellos privó a la Quinta del Buitre de una o dos Copas de Europa.

Lo que jamás entendí y que 30 años después sigo sin digerir, es que nos privara de una Copa de Europa un pvto equipo de mierda como el PSV. Esos si que no eran nadie y no jugaban a nada más que a tirar la línea de fuera de juego. Fueron campeones de Europa empatando todos los partidos desde cuartos. ¡5 Empates seguidos los tíos mierdas! Y los balones al poste en Eindhoven, que hijosdepuuuuu...

Esa fue la nuestra, ahí la Quinta debió ganar su Copa de Europa, que se la mereció mucho más que otros equipos que la han ganado con mucho menos talento. Al menos a Chendo y a Sanchís les quedó el honor de llegar en la plantilla hasta la Séptima.
Así es. La Copa de Europa del 88 debió ser nuestra. Éramos los mejores y eliminamos a los mejores. Aquella noche en Eindhoven es uno de los peores recuerdos de mi vida.

Después llegó el Milan, pero ojo... siempre he dicho que futbolísticamente no eran superiores a nosotros (los 25 primeros minutos de la noche del 5-0 les dimos un repaso)...el problema es que a nivel táctico y físico estabamuy adelantados. La preparación fisica en el fútbol español en aquella época era hacer una seri de carrera contínua y un partidillo, mientras que en Italia se se utilizaban metodología más avanzada. Lo mismo pasaba en el aspecto táctico, Sanchis no sabía ni lo que era marcar en zona...y mientras, el Milan de Sacchi era una perfecta máquina tácticamente hablando...recuerdo que Butragueño y Hugo Sánchez parecían niños de 5 años cayendo en las trampas de Baresi y compañia...
Me suena que después de perder en Eindhoven nos cogió el Aleti cansados y nos cascó. Me suena porque es la única vez que he discutido con un amigo por culpa del Fútbol, porque era del Aleti y se pasó toda tres días diciéndome:"Jein-do-fan-jein-do-fan" hasta que se me hincharon las pelotas y le mandé a tomar por culo.jajaja!!!

En lo de que estaban más avanzados, puede que tengas razón, pero eso también es fútbol. El equipo no son sólo los jugadores, y lo cierto es que nos atropellaron.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#291Mensaje

Aquel Milán fue muy raro. Arrasó en 2 Copas de Europa pero parece que en Italia le tenían cogida la medida y no sorprendía tanto porque en el Scudetto lo pasaban fatal. De hecho, creo que ganaron sólo 1 liga en toda la década de los 80.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6933
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#292Mensaje

Apostata escribió:
Doren escribió:
Apostata escribió:Yo siempre entendí que aquel Milán de los holandeses era estratosférico y estaba fuera de nuestro alcance y que coincidir con ellos privó a la Quinta del Buitre de una o dos Copas de Europa.

Lo que jamás entendí y que 30 años después sigo sin digerir, es que nos privara de una Copa de Europa un pvto equipo de mierda como el PSV. Esos si que no eran nadie y no jugaban a nada más que a tirar la línea de fuera de juego. Fueron campeones de Europa empatando todos los partidos desde cuartos. ¡5 Empates seguidos los tíos mierdas! Y los balones al poste en Eindhoven, que hijosdepuuuuu...

Esa fue la nuestra, ahí la Quinta debió ganar su Copa de Europa, que se la mereció mucho más que otros equipos que la han ganado con mucho menos talento. Al menos a Chendo y a Sanchís les quedó el honor de llegar en la plantilla hasta la Séptima.
Así es. La Copa de Europa del 88 debió ser nuestra. Éramos los mejores y eliminamos a los mejores. Aquella noche en Eindhoven es uno de los peores recuerdos de mi vida.

Después llegó el Milan, pero ojo... siempre he dicho que futbolísticamente no eran superiores a nosotros (los 25 primeros minutos de la noche del 5-0 les dimos un repaso)...el problema es que a nivel táctico y físico estabamuy adelantados. La preparación fisica en el fútbol español en aquella época era hacer una seri de carrera contínua y un partidillo, mientras que en Italia se se utilizaban metodología más avanzada. Lo mismo pasaba en el aspecto táctico, Sanchis no sabía ni lo que era marcar en zona...y mientras, el Milan de Sacchi era una perfecta máquina tácticamente hablando...recuerdo que Butragueño y Hugo Sánchez parecían niños de 5 años cayendo en las trampas de Baresi y compañia...
Me suena que después de perder en Eindhoven nos cogió el Aleti cansados y nos cascó. Me suena porque es la única vez que he discutido con un amigo por culpa del Fútbol, porque era del Aleti y se pasó toda tres días diciéndome:"Jein-do-fan-jein-do-fan" hasta que se me hincharon las pelotas y le mandé a tomar por culo.jajaja!!!

En lo de que estaban más avanzados, puede que tengas razón, pero eso también es fútbol. El equipo no son sólo los jugadores, y lo cierto es que nos atropellaron.
Es cierto que aquella temporada el Atleti nos ganó 0-4 en el Bernabeu, pero me suena que fue en la primera vuelta (antes de Navidad), posiblemente aprovechándose de alguna de las palizas que nos pegamos contra el Oporto, no lo recuerdo bien...Me suena que en la segunda vuelta nos vengamos y les ganamos con autoridad en su casa (1-3)
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#293Mensaje

Fue el año del mítico partido en Oporto de Paco llorente y Michel. Recomendable que los que no sepan anda de esa eliminatoria lo youtubeen. Maravilloso. De las noches europeas más bonitas y menos recordadas.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#294Mensaje

Me hubiese gustado ver en el Madrid a Bergkamp, Gullit, Patrick Vieira, Batistuta, Nesta, Ayala, Matthaus, Bergkamp, Totti, Zanetti, entre otros. Y a Maradona tambien a pesar de que haya jugado en el Farsa. De los que no vi en vivo y en directo me hubiese gustado ver a Garrincha y Rivellino. El primero estuvo cerca de venir pero su club no lo dejo (llego Canario que era otro extremo brasileño). Garrincha en una entrevista dijo que le hubiese gustado jugar en España y admiraba a Gento. Hubiese sido bestial tener a los dos mejores extremos de esa epoca y quizas de la historia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#295Mensaje

Lismil escribió:Fue el año del mítico partido en Oporto de Paco llorente y Michel. Recomendable que los que no sepan anda de esa eliminatoria lo youtubeen. Maravilloso. De las noches europeas más bonitas y menos recordadas.
La bicicleta de paco llorente aún brilla en nuestra retina.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#296Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Lismil escribió:Fue el año del mítico partido en Oporto de Paco llorente y Michel. Recomendable que los que no sepan anda de esa eliminatoria lo youtubeen. Maravilloso. De las noches europeas más bonitas y menos recordadas.
La bicicleta de paco llorente aún brilla en nuestra retina.
Su hijo debe coger el relevo.

Incluso en lo de la dieta.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#297Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Me hubiese gustado ver en el Madrid a Bergkamp, Gullit, Patrick Vieira, Batistuta, Nesta, Ayala, Matthaus, Bergkamp, Totti, Zanetti, entre otros. Y a Maradona tambien a pesar de que haya jugado en el Farsa. De los que no vi en vivo y en directo me hubiese gustado ver a Garrincha y Rivellino. El primero estuvo cerca de venir pero su club no lo dejo (llego Canario que era otro extremo brasileño). Garrincha en una entrevista dijo que le hubiese gustado jugar en España y admiraba a Gento. Hubiese sido bestial tener a los dos mejores extremos de esa epoca y quizas de la historia.
El genio que estuvo más cerca de jugar en el Madrid y nos hubiera dado otras 2-3 Copas de Europa fue Eusebio. Estaba como loco por venir y Bernabéu por traerlo. Pero no lo dejaron salir de Portugal y lo convirtieron en un asunto de estado. Una pena. Eusebio ya es un top10 de la historia sin discusión y con nosotros no tengo duda de que estaría a la altura de Di Stefano, Cruyff, Pelé y Maradona.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#298Mensaje

Lismil escribió:
rodrigoyorugua escribió:Me hubiese gustado ver en el Madrid a Bergkamp, Gullit, Patrick Vieira, Batistuta, Nesta, Ayala, Matthaus, Bergkamp, Totti, Zanetti, entre otros. Y a Maradona tambien a pesar de que haya jugado en el Farsa. De los que no vi en vivo y en directo me hubiese gustado ver a Garrincha y Rivellino. El primero estuvo cerca de venir pero su club no lo dejo (llego Canario que era otro extremo brasileño). Garrincha en una entrevista dijo que le hubiese gustado jugar en España y admiraba a Gento. Hubiese sido bestial tener a los dos mejores extremos de esa epoca y quizas de la historia.
El genio que estuvo más cerca de jugar en el Madrid y nos hubiera dado otras 2-3 Copas de Europa fue Eusebio. Estaba como loco por venir y Bernabéu por traerlo. Pero no lo dejaron salir de Portugal y lo convirtieron en un asunto de estado. Una pena. Eusebio ya es un top10 de la historia sin discusión y con nosotros no tengo duda de que estaría a la altura de Di Stefano, Cruyff, Pelé y Maradona.
Si, es verdad. Ademas Eusebio siempre dijo que tenia como idolo a Di Stefano. Hasta la llegada de Cristiano lo mejor de la seleccion portuguesa habia sido con Eusebio en los años 60. Y con el Benfica tambien hizo historia.
En esa epoca que practicamente se jugaba con cinco delanteros hubiese sido increible un ataque con Garrincha, Di Stefano, Puskas, Eusebio y Gento. Eso en caso de que el brasileño y portugues hubiesen fichado por el Madrid.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#299Mensaje

Tener brasileños en aquella época era complicado y no se adaptaban. Y Garrincha con la vida que llevaba...

Pero Eusebio era un buen chico que estaba loco por venir a Madrid. Hubiéra liderado a los ye-ye haciéndonos dominadores hasta los 70. Amancio y Eusebio juntos...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#300Mensaje

Se trajo en aquella a Didi,estrella mundialista,un tipo Kross a la brasileña y jamas se adapto,cuando acabo el periodo Di Stefano la etapa Eusebio se hallaba en todo su esplendor.Hubiese un lujo que hubiese jugado en el Madrid en aquellos tiempos.
Responder