Mauricio Pochettino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#261Mensaje

Modric_thebest2 escribió:
aepit escribió:
bunbury_ escribió:
CR9 crack escribió:A mi kloop me frena por el idioma...eso es importante tambien :oops:
Alomejor el tio lleva años aprendiendo español para este momento y nos sorprende
[youtube]mNTzxk5oU0M[/youtube]

Ahora en serio, yo había leido por ahí que aparte de inglés y alemán Klopp tiene un nivel medio de español....otra historia es si es verdad.
No todos son ingleses que no aprenden ni una palabra, ni aún viviendo 5 años en un país.
Ozil creo que tampoco aprendio ni papa de español en 3 años aqui, y tevez en inglaterra no pagaba las multas porque le llegaban en ingles
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#262Mensaje

La verdad que me ilusiona bastante su fichaje, a ver que es capaz de conseguir en el mejor equipo del mundo
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#263Mensaje

Marcos López el periodista de atresmedia dice que Mauricio Pochettino no será el entrenador del Madrid. Ojo porque acertó con Neymar y Mbappe el pasado verano.
Modric_thebest2
Mensajes: 58
Registrado: May-2018

#264Mensaje

Yo a este lo veo como el portugués aquel del Oporto cuando Falcao, que decían que era el nuevo Mou, y me parece que ahora está en China o Rusia.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#265Mensaje

Modric_thebest2 escribió:Yo a este lo veo como el portugués aquel del Oporto cuando Falcao, que decían que era el nuevo Mou, y me parece que ahora está en China o Rusia.
Villasboas
El abisinio

#266Mensaje

Pochettino es menos que Benítez. Y ya sabemos cómo acabó Benítez.
Modric_thebest2
Mensajes: 58
Registrado: May-2018

#267Mensaje

David774 escribió:
Modric_thebest2 escribió:Yo a este lo veo como el portugués aquel del Oporto cuando Falcao, que decían que era el nuevo Mou, y me parece que ahora está en China o Rusia.
Villasboas
Ese.
Parecía que se comería el mundo, y ahora creo que anda por China bañado en oro
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#268Mensaje

Modric_thebest2 escribió:
David774 escribió:
Modric_thebest2 escribió:Yo a este lo veo como el portugués aquel del Oporto cuando Falcao, que decían que era el nuevo Mou, y me parece que ahora está en China o Rusia.
Villasboas
Ese.
Parecía que se comería el mundo, y ahora creo que anda por China bañado en oro
Corrió el Dakar este año
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#269Mensaje

Veremos si llega Pochettino porque con Levy la cosa no será sencilla, por otra parte Klopp no creo que venga porque está involucrado en su proyecto con el Liverpool y este año completarán la plantilla
Guti tb me gustaría para el puesto pero no sé si está preparado, aunque nunca se sabe, ahí está el ejemplo de ZZ.
Otras opciones son Sarri, Leonardo Jardim o Jorge Jesus.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#270Mensaje

Vtbb escribió:
Modric_thebest2 escribió:
David774 escribió:
Modric_thebest2 escribió:Yo a este lo veo como el portugués aquel del Oporto cuando Falcao, que decían que era el nuevo Mou, y me parece que ahora está en China o Rusia.
Villasboas
Ese.
Parecía que se comería el mundo, y ahora creo que anda por China bañado en oro
Corrió el Dakar este año
Hace bien... despues de todo el pastizal que ha trincado en el chelsea, zenit y shanghai esta bien tomarse unos meses de relax corriendo el dakar y disfrutando de la vida...
asher

#271Mensaje

Poche, argentino y perico, me resulta simpático. Pero el vestuario del RM es bastante complicado y después de un Z endiosado, el suelo me parece más que resbaladizo. Además, Poche no cumple con ninguno de los dos requisitos que me parecen importantes a la hora de triunfar aquí: no ha sido madridista y no ha sido un grandísimo jugador ni tiene un palmarés que se acerque siquiera al de sus jugadores.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#272Mensaje

No viene
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#273Mensaje

En una entrevista ayer dijo que se veía entrenando al Madrid pero en un futuro, no ahora porque quiere seguir con el Tottenham.

Si todo va bien Pochettino será entrenador del Madrid en un par de años, hasta entonces olvidaos.
asher

#274Mensaje

Hace bien en esperar, no es el momento. Regalo envenenado.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#275Mensaje

rubencaraban escribió:Acabo de mirarlo en la página de BET 365 (apuestas):
1. Pochettino --> 2.25€
2. Wenger-->4.00€
3. Guti -->7.00€
4.Conte--> 9.00€
5. Sarri --> 11.00€

En el décimo lugar situan a Klopp a 21.00€.
Me sorprende mucho que Wenger sea el segundo favorito. Yo creo que ni siquiera plantearselo es una broma de mal gusto.
Esto es de ayer, pues hoy:
Pochettino sigue igual
Wenger baja hasta los 3,50€
El resto sube...Guti 9€,, Conte 13€...
Es decir, que o viene Pochettino o es probable que venga Wenger :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sería una broma de mal gusto, de hecho, si se llega a anunciar esto, creo que deberíamos ir todos los madridistas al Bernabeu y hacer huelga de hambre hasta la dimisión del mismo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#276Mensaje

Las casas de apuestas saben entre cero y nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#277Mensaje

Si vienen Wenger es para hacer un Arsenal; es decir, gastar lo menos posible y sacar el máximo rendimiento con lo que tenga.

Sería le leche que la solución fuese un entrenador de 70 años a juego con los 70 del Presidente.

Surrealista.
somoselmadrid
Mensajes: 3876
Registrado: May-2009

#278Mensaje

hitzeko escribió:Si vienen Wenger es para hacer un Arsenal; es decir, gastar lo menos posible y sacar el máximo rendimiento con lo que tenga.

Sería le leche que la solución fuese un entrenador de 70 años a juego con los 70 del Presidente.

Surrealista.
Noooooo, por favor!
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#279Mensaje

Catenacc10 escribió:Las casas de apuestas saben entre cero y nada.
Te equivocas....las casas de apuestas son los que más información tienen a la hora de sacar las cuotas (obviamente para no tener pérdidas) y después fluctua en función de lo que se mueva el dinero.
Pocas veces las casas de apuestas se equivocan.
Borrar usuario 19262.

#280Mensaje

Catenacc10 escribió:Las casas de apuestas saben entre cero y nada.
Lo que queda claro es que tú no quieres a Pochettino, tú rezas porque llegue Sarri, Conte... En definitiva un entrenador italiano xD
Responder