Mauricio Pochettino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#101Mensaje

Dmariscal escribió:De los que suenan, solo me ilusiona Klopp, y parece imposible que venga
Pues si.... Klopp y sino Gutierrezz!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#102Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Me gusta porque fue jugador y capitán. Sabrá liderar un vestuario. Además propone un estilo y conoce la Liga española. Encima anticule.

Se puede pedir más?
Los aficionados solo queremos un proyecto sin tanto altibajo, y seriedad.
Pues lo más cerca que hemos estado de eso es con Zidane y ya ves.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#103Mensaje

Seriedad? En serio? Alguien que no entrena una sola táctica que no sea colgarla al área y a donde caiga?
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#104Mensaje

raulista1301 escribió:Seriedad? En serio? Alguien que no entrena una sola táctica que no sea colgarla al área y a donde caiga?
Ya, lo curioso es que con esa misma tactica hayamos ganado tantos titulos, O_o .
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#105Mensaje

Que calamidad medir la capacidad de Pochettino por no haber ganado títulos con el Tottenham, no es el Manchester , es un equipo que no gana cosas desde la década del 70 u 80, qué había ganado Valverde ? un par de ligas en Grecia, o que había ganado Luis Enrique en su momento cuando el Barsa apostó por él.
Si a un buen técnico les das las herramientas que les pueden dar un Madrid o Barcelona lo normal es que lo haga bien y gane cosas, ahora si vamos a medir técnicos por su capacidad para ganar títulos en equipos o pequeños fichemos a Ranieri entonces.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#106Mensaje

Darrel escribió:Que calamidad medir la capacidad de Pochettino por no haber ganado títulos con el Tottenham, no es el Manchester , es un equipo que no gana cosas desde la década del 70 u 80, qué había ganado Valverde ? un par de ligas en Grecia, o que había ganado Luis Enrique en su momento cuando el Barsa apostó por él.
Si a un buen técnico les das las herramientas que les pueden dar un Madrid o Barcelona lo normal es que lo haga bien y gane cosas, ahora si vamos a medir técnicos por su capacidad para ganar títulos en equipos o pequeños fichemos a Ranieri entonces.
A mi lo que no me gusta de el es que es otro entrenador sin mano dura como zz , necesitamos alguien diferente en este momento , para mi klopp es el unico que nos saca de esta situacion y florenTIMO al carrer.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#107Mensaje

Claro, otro con mano dura para que los nenes se pongan de morros a los 2 años y lo quieran echar.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#108Mensaje

Pochettino: muy buen entrenador, buena tactica, ZERO titulos, 5tos en la premier con su mejor plantilla

Klopp: Excellente entrenador, much garra, 2 Bundesligas, final de CL (2013), pero muy flojo en defensa


No se, no hay nadie que ilusione en el mercado, pero me imagino que Klopp seria el mejor hoy en dia para arreglar este titanic hundido :facepalm:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#109Mensaje

raulista1301 escribió:Claro, otro con mano dura para que los nenes se pongan de morros a los 2 años y lo quieran echar.
No,mejor seguir con un tio que dice que si a todo y los jugadores se lo toman a tonto, si se venden algunas vacas sagradas ese problema desaparecera.
Borrar usuario 18817.

#110Mensaje

raulista1301 escribió:Claro, otro con mano dura para que los nenes se pongan de morros a los 2 años y lo quieran echar.
Eso se acaba echando al que se ponga de morros y enseñando que el club está por encima de todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#111Mensaje

Que traigan a Jemez para hacer limpieza y luego a Pocchettino 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#112Mensaje

abelguga escribió:Que traigan a Jemez para hacer limpieza y luego a Pocchettino 8-)
Si traen a Jemez, dimito.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#113Mensaje

A Jémez? Queréis perder 7-0 el próximo clásico o qué? O_o
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#114Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:Que traigan a Jemez para hacer limpieza y luego a Pocchettino 8-)
Si traen a Jemez, dimito.
Raul, eres tu?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#115Mensaje

Si una bola de Cristal os dice que con Guardiola se ganarían muchos títulos y se jugaría muy bien. Le ficharíais?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#116Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Me gusta porque fue jugador y capitán. Sabrá liderar un vestuario. Además propone un estilo y conoce la Liga española. Encima anticule.

Se puede pedir más?
Los aficionados solo queremos un proyecto sin tanto altibajo, y seriedad.
Pues lo más cerca que hemos estado de eso es con Zidane y ya ves.
Con Mou en su segundo año igual. Y aunque no me gustaba Carlo, parecía que con apuntalar ciertos sectores del equipo, quedaba un grupo para hacer época. Pero los 3 acabaron igual. Y si nos vamos 15 años atrás el equipo vivió una época similar.

Igual y para poder asentar un proyecto estable, el primero que sobra es un factor común en todos los casi-proyectos que acabaron en hecatombe que mencione arriba.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

Capa escribió:Si una bola de Cristal os dice que con Guardiola se ganarían muchos títulos y se jugaría muy bien. Le ficharíais?
No , el.no querría y los aficionados de Madrid tampoco ,

Es un gran entrenador pero.un gilip independentista,

No vendo mi alma al.diablo
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#118Mensaje

A ver si entienden que esto no pasa por la mano dura del entrenador y que no es que si viene un con caracter todo está solucionado, el asunto es que el técnico que asuma reciba plenos poderes para hacer y deshacer a su antojo y que si se le da la gana de sentar a un histórico porque está en bajo nivel lo haga, pero Florentino no es partidario de eso, a él le gusta tener contento a sus niños mimados y que el entrenador solo se ocupe de poner a los "mejores" y que los que más ingresos generan estén en el campo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1556
Registrado: Ago-2010

#119Mensaje

A mi ya me parece que venga quien venga terminara en lo mismo de siempre en dos años máximo, y esto siendo optimista y pensando que en esos dos años se consigan títulos.

En cambio al barsa le sirve cualquiera, Rijkaard, Guardiola, Luisen, el Tito incluso enfermo con el Roura ese de sustituto, ahora Valverde. Incluso el Tata Martino, no ganó aquella liga porque se la ganó el Atletico, que si es por nosotros....

No. Esto no es un problema de entrenador. Esto es un problema mucho mas profundo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#120Mensaje

:lol: :lol: :lol: pobre Jemez nadie lo quiere :meparto:

Venga si ya quedamos fuera de champions que le traigan un hijo de pu.. a la plantilla que haga que deseen todos salir de aquí... ya en verano Pochettino :mrgreen:
Responder