Mauricio Pochettino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#81Mensaje

De otro foro:

"Siempre he defendido la llegada de Pochettino, incluso antes de que llegáramos al desastre actual.
¿Por qué? Soy aficionado al Español y conozco toda la carrera de Pochettino, tanto como jugador, un excelente defensa con una fuerte personalidad, como cuando se retiró y se hizo entrenador.

Pochettino, en 2008 tuvo la oportunidad de entrenar al Español. Y fue una grata sorpresa, muy grata. Hizo un excelente trabajo, en un momento muy comprometido para los 'periquitos', que le valió para 'promocionar' a la Premier League.

Se fue al Southampton, donde logró que le nominaran mejor entrenador de la liga en el mes de octubre, y luego fichó por el Tottenham, quedando 2do. en la Premier en la 2016-17, que ganó Chelsea.
En Champions, ya sabemos: ha clasificado al equipo como primero de grupo, por delante nuestro.

Por tanto, hablamos de un entrenador:

- Que conoce perfectamente nuestra Liga, los clubes españoles, y que habla nuestro idioma.
- Que ya lleva una trayectoria de 10 años entrenando a diferentes equipos, y con resultado positivo.
- Que tiene una fuerte personalidad, como todo Argentino.
- Y ODIA al Barça., como buen ex-españolista

A mí me parece un gran candidato."
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#82Mensaje

Es un muy buen profesional,ya lo era de jugador,un tipo serio y honesto,a mi no me desagradaria la idea,el problema es el propio Madrid que parece un monstruo de engullir entrenadores.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#83Mensaje

Volvemos a lo de siempre.
Si viene y le deja trabajar Florentino sin imponer el presidente podemos hacer algo.
Cómo Florentino imponga sus mierdas entonces será una nueva cagada.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#84Mensaje

Pienso que el mejor posible sería klopp pero pochettino también me parece buen entrenador. De igual manera venga el que venga Florentino y las vacas sagradas se tienen que ir porque condicionan demasiado todo.
aepit

#85Mensaje

Pamarden escribió:Volvemos a lo de siempre.
Si viene y le deja trabajar Florentino sin imponer el presidente podemos hacer algo.
Cómo Florentino imponga sus mierdas entonces será una nueva cagada.
Esperar que Florentino deje de meter las narices en el tema deportivo es como querer tocar el fuego y no quemarse, absurdo.

Lleva muchos año dirigiendo el club entre una etapa y otra y no ha cambiado, seguimos hipotecando nuestro futuro hasta ver si suena la flauta?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#86Mensaje

Edicrash escribió:Pienso que el mejor posible sería klopp pero pochettino también me parece buen entrenador. De igual manera venga el que venga Florentino y las vacas sagradas se tienen que ir porque condicionan demasiado todo.
Klopp sería un cachondo y me gustaría, pero con ese caracter me temo que le harían la cama a medio plazo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#87Mensaje

GarethBale escribió:
Edicrash escribió:Pienso que el mejor posible sería klopp pero pochettino también me parece buen entrenador. De igual manera venga el que venga Florentino y las vacas sagradas se tienen que ir porque condicionan demasiado todo.
Klopp sería un cachondo y me gustaría, pero con ese caracter me temo que le harían la cama a medio plazo.
La idea sería darle salida a las divas por completo para que lo dejen trabajar tranquilamente y al que no le guste o no quiera trabajar al carrer sin pensarlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#88Mensaje

Me gusta porque fue jugador y capitán. Sabrá liderar un vestuario. Además propone un estilo y conoce la Liga española. Encima anticule.

Se puede pedir más?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#89Mensaje

_Jesus_ escribió:Me gusta porque fue jugador y capitán. Sabrá liderar un vestuario. Además propone un estilo y conoce la Liga española. Encima anticule.

Se puede pedir más?
Los aficionados solo queremos un proyecto sin tanto altibajo, y seriedad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#90Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Me gusta porque fue jugador y capitán. Sabrá liderar un vestuario. Además propone un estilo y conoce la Liga española. Encima anticule.

Se puede pedir más?
Los aficionados solo queremos un proyecto sin tanto altibajo, y seriedad.
Obvio yo también y creo que Poche es un gran entrenador. Por ejemplo Valverde o Luis Enrique que eran antes de llegar al Farsa? Pochettino me recuerda a Valverde, entrenadores que se nota sus trabajos y creo que pueden funcionar muy bien.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#91Mensaje

Ya estoy viendo la rueda de prensa: cr es el mejor de la historia, la BBC es innegociable, benzemelón aporta algo más que goles, bla, bla, bla...
Títere número X de Darth flopez.
Que pase el siguiente. Y el siguiente. Y el siguiente...
Hasta que él ser superior no se vaya y desaparezca el último átomo de florentinismo, no dejaremos de ver esta película.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#92Mensaje

_Jesus_ escribió:Me gusta porque fue jugador y capitán. Sabrá liderar un vestuario. Además propone un estilo y conoce la Liga española. Encima anticule.

Se puede pedir más?
NOP. Para mi es el ideal siempre y cuando se barra la casa primero y se le de un margen de 2-3 años. Porque sabéis tan bien como yo que en cuanto ponga a Sergio Ramos a calentar banquillo, deje a Marcelo sin convocar, o a Benzema en la grada, se lía y gorda.
Borrar usuario 18817.

#93Mensaje

_Jesus_ escribió:Me gusta porque fue jugador y capitán. Sabrá liderar un vestuario. Además propone un estilo y conoce la Liga española. Encima anticule.

Se puede pedir más?
A priori, esa descripción se podría haber hecho de ZZ antes de contratarlo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#94Mensaje

Si con Zidane no se logro nada a largo plazo, honestamente no me causa ilusión ya nadie en este equipo.

Hasta que no se vaya Florentino da igual quien venga. a mi ya no me causa ilusión esto. Teniamos todo para tener una plantilla de epoca, un nuevo Madrid de Di Stefano, una nueva Quinta del Buitre... y Florentino lo jodio.

Va a llegar otro entrenador para que? año y medio? 3 años?

Ya basta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#95Mensaje

Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:Me gusta porque fue jugador y capitán. Sabrá liderar un vestuario. Además propone un estilo y conoce la Liga española. Encima anticule.

Se puede pedir más?
A priori, esa descripción se podría haber hecho de ZZ antes de contratarlo
ZZ que hizo en el Castilla? Ilusionaba su presencia y nada más. Pochettino su Espanyol y Tottenham se nota su trabajo. Que conste quien venga dudo que gane dos Champions seguidas, pero me conformo con ganar todos los años la Liga y optar a ganar la Champions.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#96Mensaje

Para mí ZZ se creyó mas futbolista que entrenador y dejo que la plantilla mandara en el club. Un entrenador no puede joder los fichajes del club y menos en una rueda de prensa. Incluso en verano igual y no quería jugadores.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#97Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya estoy viendo la rueda de prensa: cr es el mejor de la historia, la BBC es innegociable, benzemelón aporta algo más que goles, bla, bla, bla...
Títere número X de Darth flopez.
Que pase el siguiente. Y el siguiente. Y el siguiente...
Hasta que él ser superior no se vaya y desaparezca el último átomo de florentinismo, no dejaremos de ver esta película.
Poche ya dijo q Messi es el mejor, ahí ya tenés el primer problema de vestuario 8-)
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#98Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:Me gusta porque fue jugador y capitán. Sabrá liderar un vestuario. Además propone un estilo y conoce la Liga española. Encima anticule.

Se puede pedir más?
A priori, esa descripción se podría haber hecho de ZZ antes de contratarlo
ZZ que hizo en el Castilla? Ilusionaba su presencia y nada más. Pochettino su Espanyol y Tottenham se nota su trabajo. Que conste quien venga dudo que gane dos Champions seguidas, pero me conformo con ganar todos los años la Liga y optar a ganar la Champions.
Se nota su trabajo??? Pues hombre Pcohettino mal no lo hace,,pero tampoco es que sea ninguna maravilla... no ha ganado un misero titulo... Emery lo hacia mejor en el Sevilla y por eso no ibamos a ficharlo.

Si el Madrid quiere ser grande debe aspirar a algo mas que una mediania como son entrenadores como Emery o Pochettino, hace 2 años estaba luchando por la premier con el leicester y no gano, el año pasado con el chelsea y tampoco gano

Y este año que debia ser el de su confirmacion con jugadores en progresion y casi en su plenitud como Kane, Delle Alli o Eriksen es su peor año en la premier y va quinto...
Borrar usuario 18817.

#99Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:Me gusta porque fue jugador y capitán. Sabrá liderar un vestuario. Además propone un estilo y conoce la Liga española. Encima anticule.

Se puede pedir más?
A priori, esa descripción se podría haber hecho de ZZ antes de contratarlo
ZZ que hizo en el Castilla? Ilusionaba su presencia y nada más. Pochettino su Espanyol y Tottenham se nota su trabajo. Que conste quien venga dudo que gane dos Champions seguidas, pero me conformo con ganar todos los años la Liga y optar a ganar la Champions.
Será que no se repitió que era un entrenador que iba a apostar por el toque, por el buen fútbol, bla, bla, bla. Sólo porque era buenísimo como jugador.
Borrar usuario 18817.

#100Mensaje

De los que suenan, solo me ilusiona Klopp, y parece imposible que venga
Responder