Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#141Mensaje

Si hubiera tenido la cabeza amueblada habrá hecho historia, porque futbolísticamente es una bestialidad de jugador. Pero como individuo es despreciable.

A mamarla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#142Mensaje

Es un sopla*olla encima tiene el descaro de hablar de robo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#143Mensaje

Los cracks aprovechan los errores, tú no aprovechaste un penalty regalado y Cristiano sí aprovechó su posición de ventaja en fuera de juego. A mamarla.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#144Mensaje

_Jesus_ escribió:Es un sopla*olla encima tiene el descaro de hablar de robo.
robo ya hubo, pero la semana pasada si Vidal hubiese convertido su penalty inexistente en Munich que hubiera suponido poner una ventaja de 2-0 a favor de su equipo que seguramente hoy el equipo clasificado seria Bayern.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#145Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Es un sopla*olla encima tiene el descaro de hablar de robo.
robo ya hubo, pero la semana pasada si Vidal hubiese convertido su penalty inexistente en Munich que hubiera suponido poner una ventaja de 2-0 a favor de su equipo que seguramente hoy el equipo clasificado seria Bayern.
Molesta este que hable de robo cuando la ida un penalti que no era y ayer debió ser expulsado desde el inicio. Encima encajamos el segundo gol ayer cuando ni debió subir...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#146Mensaje

hubiera sido el fichaje perfecto para el atletico, un carnicero de los que le gusta a simeone
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#147Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Es un sopla*olla encima tiene el descaro de hablar de robo.
robo ya hubo, pero la semana pasada si Vidal hubiese convertido su penalty inexistente en Munich que hubiera suponido poner una ventaja de 2-0 a favor de su equipo que seguramente hoy el equipo clasificado seria Bayern.
Molesta este que hable de robo cuando la ida un penalti que no era y ayer debió ser expulsado desde el inicio. Encima encajamos el segundo gol ayer cuando ni debió subir...
es lo que tiene ser el real madrid, que es un club que en caso que le beneficien los arbitros algun partido, se arma una tercera guerra mundial. y si le perjudican tienes de oír que el real madrid tiene lo que se merece porque antes siempre ganaba gracias a Franco(que es mentira por cierto).
y esto se llama envidia cochina, y en ciertos sitios escuece mucho.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#148Mensaje

bunbury_ escribió:hubiera sido el fichaje perfecto para el atletico, un carnicero de los que le gusta a simeone
No hables muy alto...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#149Mensaje

Entre él y Javimar tiraron la eliminatoria.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#150Mensaje

Subnormal de cuidado
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#151Mensaje

mediocre él que le regalaron un penal que no era en la ida y la botó a las nubes , de paso reparte leña a diestra y siniestra.
Recuerdo que cuando se fue de la Juve dijo que iba al Bayern para ganar la Champions
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#152Mensaje

david09 escribió:mediocre él que le regalaron un penal que no era en la ida y la botó a las nubes , de paso reparte leña a diestra y siniestra.
Recuerdo que cuando se fue de la Juve dijo que iba al Bayern para ganar la Champions
:meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#153Mensaje

A alguien le escuece el culo :P , el pobre debe estar acostumbrado que en su liga pueda dar patadas a diestro y siniestro y claro, una, vale, dos vale, ...6 vale, pero a la 7ma pues al carrer.

Debería dar las gracias por jugar 76 minutos gratis.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#154Mensaje

Lo que le pasa a este personaje es entendible y lo comprendo es el principal culpable de la eliminiación de su equipo, penalty regalado fallado para el 2-0 y practicamente dejarnos con medio estocada y ayer cuando mejor lo tenían se expulsa. Tiene que desviar la atención el solo se ha cargado la eliminatoria del Bayern en la ida y en la vuelta.

GRACIAS POR TANTO VIDAL :fiesta: :fiesta: :fiesta: ....A MAMARLA :twisted:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#155Mensaje

Es lo que tiene tener un jugador que es un ser desequilibrado.
aepit

#156Mensaje

Se acuerdan cuando lo pedían para el RM? :lol: :meparto:

A mi nunca me gustó un pelo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#157Mensaje

aepit escribió:Se acuerdan cuando lo pedían para el RM? :lol: :meparto:

A mi nunca me gustó un pelo.
Desde luego, sus pelos son infames
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6734
Registrado: Abr-2013

#158Mensaje

carioco escribió:
aepit escribió:Se acuerdan cuando lo pedían para el RM? :lol: :meparto:

A mi nunca me gustó un pelo.
Desde luego, sus pelos son infames
:meparto: :meparto:
:mrgreen: ...
Vidal es un jugadorazo, se le va la olla de vez en cuando pero es un jodido crack
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#159Mensaje

Es un matón, igual que Lewandowski y Thiago, lástima que no les diera de ostias la policía al llegar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#160Mensaje

Daban el dato de que llevaba cuatro o cinco años sin ser expulsado. Eso de mala cabeza, no sé dónde.

Yo creo que como a Pepe, le queda el estigma de lo que fue por los que no lo ven jugar habitualmente.

Es un jugador que va al límite pero no creo que vaya a hacer daño. Es un enorme centrocampista.
Responder