Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

chile 1987, todocampista de la juventus, donde es titular, un pulmon, con llegada al area rival, este año lleva 3 goles y 4 asistencias en su primer año en el calcio, el año pasado anoto 10 goles 11 asistencias en el leverkusen, que lo esta echando mucho de menos. una opcion muy valida aunque el precio supongo que seria alto.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#2Mensaje

Jugadorazo =D>
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#3Mensaje

Hoy hizo un golazo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

Marotta (Directivo de la Juventus)
"Real Madrid ha hablado con agente de Vidal,
pero el no está en venta" #Fichajes #Calcio
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

El Real Madrid acecha el fichaje de Arturo Vidal

Imagen

El Real Madrid acechó hace algún tiempo el fichaje de Arturo Vidal, el chileno entraba y entra aún en los planes del club blanco, es cierto que su traspaso es muy difícil y complicado, la cuestión es saber el motivo, es un zurdo que se adapta a otras posiciones. Según Tuttosport, el de la Juve entra en los planes de Mourinho.

"Es cierto que el Real Madrid ha contactado con su agente, pero no está en venta. Ya lo hemos dejado claro. No es cuestión de negociar, simplemente no aceptaremos oferta alguna por él. Es un jugador clave en este equipo. Fin de la historia", dijo Marotta.
ZakaixCrow
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

es increible este jugador anota mas goles que los mismos delanteros hoy anoto otra vez el rey arturo aparece en todos lados de la cancha es un maquinon la juve hizo un gran negocio al leverkusen es normal que ni de coña lo suelten.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#7Mensaje

vidal y $ por higuain
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

Que crack el rey Arturo!. Orgulloso que haya salido del equipo de mis amores :fiesta:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Arturo Vidal: "Es un orgullo que me quiera el Madrid", "Pero lo que interesa ahora es lo que pueda hacer la Juve, lo demás se verá después"
Bueno no suena mal esto.
Esta bien lo que dice Peruano-Gk, si Higuain fuera a la Juve se podría traer a Arturo Vidal más dinero.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#10Mensaje

a ver si lo fichamos para tapar ese agujero entre doble pivote y delanteros
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

Arturo Vidal responde al interés del Real Madrid

Imagen

El interés del Real Madrid por Arturo Vidal es real, el jugador lo supo a través de su agente quien a su vez lo intentó confirmar mediante el club, el cual recibió una oferta a la baja para hacerse con el chileno a partir del 30 de Junio, se rumorea que sean ofrecidos unos 12 millones de euros. El jugador respondió al mismo cerrando la puerta inicialmente dado que es feliz en Turín y cambiar de aires no esta en su mente, no lo cree oportuno al estar en un proyecto en el que lucha actualmente por el Calcio junto al Milan de Allegri quien es bastante fuerte.

La respuesta de Vidal

“Estoy orgulloso del interés del Real Madrid, pero soy feliz por poder vestir la camiseta de la Juventus. No puedo pedir más”, contestó el chileno al medio ” Sky Italia “.


http://www.nuevofutbol.com/2012/04/30/a ... al-madrid/
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

Vidal no cierra la puerta del R.Madrid

EL CHILENO NO ES TAJANTE SOBRE SU FUTURO Y NO DESCARTA ROTUNDAMENTE VESTIR DE BLANCO


Imagen

Arturo Vidal vive días felices en la Juventus tras conquistar su primer Scudetto. El chileno ha sido un hombre clave en el sistema de Conte y junto a hombres como Pirlo o Marchisio ha devuelto la gloria a la vecchia Signora. Sin embargo, el ex futbolista del Leverkusen no olvida al Real Madrid.

Tras ganar la liga, Vidal declaró lo siguiente a calcionews24.it: "Soy muy feliz en la Juve pero no descarto jugar en el Real Madrid. Nunca se sabe". Lejos de desmentir su posible fichaje por los blancos, Arturo Vidal alimentó aún más los rumores que le sitúan cerca de la Castellana.

Aunque, de momento, el futbolista de la Juve sólo quiere cerrar bien la temporada: "Tenemos una final de copa por delante y queremos ganarla para hacer doblete. Después habrá tiempo de pensar en el futuro", aseguró un feliz Arturo Vidal.
Mourinho quiere un centrocampista que complemente a Xabi Alonso y ayude a Khedira en la labor de destrucción y sin duda que el chileno cumple ese papel perfectamente. Tras ganar la liga, la directiva de la Juve no pondría fácil su salida, y tendría que ser el jugador quien metiera presión.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -juventus/
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Con este fichaje, sin exagerar, nos podríamos cubrir de un plumazo tres de las necesidades del equipo:

- Mediocentro de fuerza. Es su posición principal, la de medio todoterreno capacitado para jugar de mediocentro de recorrido, como medio defensivo, como mediapunta de llegada, o interior por las bandas.
- Lateral derecho. Fue una de sus priemras posiciones sobre el campo. Aportaría mucha seguridad defensiva, potencia física,recorrido, ....
- Central. Tiene buena planta, buena salida de balón, rapidez para los cruces, y una buena disposición táctica.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#14Mensaje

Imagen
y el que nos queda por tragar con los p...fichajes
andrea lionetti
Mensajes: 2
Registrado: May-2012

#15Mensaje

de Juventino, Vidal es un gran jugador, vamos a intentar por todos los medios para que no ...
Nos vemos el próximo año en la Liga de Campeones! ;)
lo siento por la mala traducción :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

Arturo Vidal no se ve en el Real Madrid

Imagen

Arturo Vidal se mantiene ajeno a los rumores,El futbolista chileno no valora un cambio de aires a corto plazo y desea seguir triunfando en la Vecchia Signora.


Convertido en uno de los grandes referente de la Juventus desde su llegada a Turín desde el Bayer Leverkusen en verano de 2011, el centrocampista chileno de 25 años Arturo Vidal (68 partidos disputados, 17 goles desde entonces) no ha podido escapar de los rumores acerca de una posible salida del cuadro bianconero.

Así, durante los últimos meses se ha especulado con un interés por parte de Bayern Múnich y Real Madrid en el futbolista internacional cuya venta permitiría a la Juventus ingresar una notable cantidad de dinero con la que afrontar nuevas incorporaciones de cara a la temporada que viene, si bien su salida se antoja complicada.

De este modo, el primero que no valora un cambio de aires es el propio futbolista, que consultado por Corriere della Sera sobre un desembarco en algunos de los equipos interesados afirmó: «Estoy en el equipo más fuerte de Italia. Estoy muy bien aquí y deseo quedarme durante mucho tiempo para seguir ganando con esta camiseta. La gran fuerza de la Juventus es la unión del grupo. En el campo y en el vestuario hay una gran armonía. La Juventus puede jugar mejor que cualquier equipo: ciertamente, tenemos medios para ganar tanto el Scudetto como la Champions League».

Además, a la hora de hablar sobre el país de la bota reconoció: «Me gusta mucho Italia. No he tenido tiempo para visitarla demasiado, pero me gusta todo: el club, la comida, la gente y los aficionados, que son como los de Chile, muy calientes. A los equipos les gusta jugar la pelota, cada partido es una batalla y un ambiente especial. Me gusta».


http://www.fichajes.com/serie-a/arturo- ... drid_55151
AntonioSalas
Mensajes: 103
Registrado: Feb-2013

#17Mensaje

Es un gran jugador, jugador muy polivalente y con gol. Y aunque la polivalencia se podria entender como un jugador regular para varios puestos, en el chileno es diferente. Rinde a gran nivel en la media, de lateral y extremo. UN gran fichaje, lo unico malo es que pierde los papeles facilmente y se gana tarjetas tontamente.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#18Mensaje

No me convence.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

Uno de los medios que he propuesto yo para la temporada que viene. Mucho recorrido, buen disparo, buen físico, llegada, y buena visión de juego. Medio muy completo al que sin embargo no veo una pega: no le veo con liderazgo suficiente para asumir los galones en mediocampo en cuestiones de elaboración de juega.

Dicho en pocas palabras, puede ser un excelente "Khedira" pero un "Alonso" regular.

Como medio equilibrado a día de hoy veo a Witsel.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

este es bueno pero nivel necesario no lo se,
Responder