Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#161Mensaje

Y Mascherano lleva 200 años sin ser expulsado ni cometer penalti. :sisi:

Supongo que jugar en el Bayern y Juventus, dos de los equipos con más barra libre arbitral del Mundo, le habrá ayudado a conseguir esos increíbles números.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#162Mensaje

???

Pues bien por Mascherano.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#163Mensaje

[youtube]sV6Y6qgq9X4[/youtube]

Si es muy, muy guarro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62806
Registrado: Ago-2008

#164Mensaje

Yo entiendo que un jugador de sus funciones y posición tiende a ser más "sangre caliente". Pero Vidal no es cuestión de estar caliente o no, es su modo de operación ir soltando y amedrentando rivales con golpes hasta docificarlos.

Que nos ha hecho mucha falta gente del corte defensivo en medica cancha de Vidal es cierto. Que Vidal no encajaría en el Madrid como encaja en el Bayern o Mascherano en el Barcelona es cierto. A nosotros no nos perdonan las patadas, y terminaríamos todos los encuentros con 1 menos.

Además de que un jugador del Madrid que golpea de inmediato se vuelve un escandalo. En el Madrid tienes que jugar con más clase y estilo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#165Mensaje

BultoSospechoso escribió:[youtube]sV6Y6qgq9X4[/youtube]

Si es muy, muy guarro.
Lo más acojonante de esa acción es que el arbitro estaba siguiendo la jugada justo en esa dirección...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#166Mensaje

BultoSospechoso escribió:[youtube]sV6Y6qgq9X4[/youtube]

Si es muy, muy guarro.
Roberto ''Mano de Piedra'' Durán aprueba ese jab. Menos mal que no debía de ser expulsado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#167Mensaje

Le da un puñetazo,

Pero sin quererqueriendo

Porque a él "no le gusta hacer daño".
aepit

#168Mensaje

Y decían los del bayern que fue injusta su expulsión :meparto: :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#169Mensaje

La verdad es que no entiendo por qué le fichó todo un Bayern, en Italia sí se le puede ubicar pero ¿en Alemania? Sinceramente jamás entendí el fichaje de este gusano. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#170Mensaje

Yo le hubiese traido tras las venta de Dimaria. Para mi, era su reemplazo ideal.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#171Mensaje

Golnaldo escribió:La verdad es que no entiendo por qué le fichó todo un Bayern, en Italia sí se le puede ubicar pero ¿en Alemania? Sinceramente jamás entendí el fichaje de este gusano. :roll: :roll: :roll:
Pues aquí había más de uno empeñado en traerle y que armó la mundial cuando lo fichó el Bayern :roll:

Yo personalmente nunca vi en Vidal ese crack que muchos veían en él.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#172Mensaje

chocolat au lait escribió:
Golnaldo escribió:La verdad es que no entiendo por qué le fichó todo un Bayern, en Italia sí se le puede ubicar pero ¿en Alemania? Sinceramente jamás entendí el fichaje de este gusano. :roll: :roll: :roll:
Pues aquí había más de uno empeñado en traerle y que armó la mundial cuando lo fichó el Bayern :roll:

Yo personalmente nunca vi en Vidal ese crack que muchos veían en él.
Sí, aquí, tenemos muchos entendidos de fútbol. Gracias a Deú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Sab Abr 22, 2017 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

-R9- escribió:Yo le hubiese traido tras las venta de Dimaria. Para mi, era su reemplazo ideal.
Es un enorme futbolista.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#174Mensaje

DelBosque escribió:
-R9- escribió:Yo le hubiese traido tras las venta de Dimaria. Para mi, era su reemplazo ideal.
Es un enorme futbolista.
Te dan a elegir entre Case y éste ¿A quién traes? Es más ¿Tú crees que es del corte Florentino? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#175Mensaje

Es un gran todocampista.

Seguramente si ponen vídeos de Pepe y de sus agresiones a la afición del Bayern, dirían que dónde van con energúmeno.
Sin embargo el día que se marche de aquí, le despedirán como merece, con todos los honores.

Con Vidal pasa parecido, con la particularidad de que no le han metido sanciones de 10 partidos.

Desde la barrera se ven las cosas muy distorsionadas, por eso creo que en la Juve como en el Bayern estarán muy satisfechos con el jugador que tienen.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#176Mensaje

Para mi, es un cabeza loca, pero no por problemas dentro del campo, si no fuera de el.

Como futbolista, me encantaria tenerlo en mi equipo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10639
Registrado: Dic-2010

#177Mensaje

A mi no me gusta, mucha intensidad pero poca inteligencia.

Prefiero mil veces a Kroos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62806
Registrado: Ago-2008

#178Mensaje

Con la salida de Di Maria si necesitamos un perfil tipo Vidal... pero no se si Vidal hubiera sido el indicado.

Así como no se si Suarez hubiera funciado jamas aquí.

No solo es calidad y entrega, tambien hay un factor mental importante, cosa que si vi a Pepe entender y aplicar.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#179Mensaje

-R9- escribió:Para mi, es un cabeza loca, pero no por problemas dentro del campo, si no fuera de el.

...
No, no. Dilo también, dentro de los terrenos de juego también y a decenas de veces. Sólo hace falta buscar en Google escándalos de A. Vidal y verás las páginas que te deben salir. Este tarambanas nació para el jaleo, es como dirían los castizos, RACIAL. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#180Mensaje

Para mí los jugadores "tipo Vidal" son imprescindibles en un equipo.

Nosotros tenemos varios de la misma escuela, Ramos, Lucas, Nacho, Pepe, Casemiro,..jugadores a los que no les importa meter la pierna y dejarse todo en el campo.
Responder