Olivier Giroud

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21Mensaje

aepit escribió:
JZR999 escribió:
RC3 escribió:Para traer a Giroud te traes a Negredo que es del mismo perfil, saldria mas o menos por la misma cantidad y conoce la casa y la liga.
Álvaro seria el mejor reserva posible para Benzema pero ahora no se por cuanto saldría, hasta hace poco tuvo una cláusula de recompra de 15 kilos durante dos temporadas.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
pero CREO que Negredo dijo que no quería venir, perdimos la oportunidad de tenerlo, pudimos a postar por el o Soldado, pero lo hicimos por Higuaín que era de fuera y aunque la jugada nos salió bien debimos haber apostado por uno de ellos 2 o por los 2.
¿Por Higuaín?.

Recuerda que cuando subió Negredo, fichamos a Benzema.
aepit

#22Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
JZR999 escribió:
RC3 escribió:Para traer a Giroud te traes a Negredo que es del mismo perfil, saldria mas o menos por la misma cantidad y conoce la casa y la liga.
Álvaro seria el mejor reserva posible para Benzema pero ahora no se por cuanto saldría, hasta hace poco tuvo una cláusula de recompra de 15 kilos durante dos temporadas.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
pero CREO que Negredo dijo que no quería venir, perdimos la oportunidad de tenerlo, pudimos a postar por el o Soldado, pero lo hicimos por Higuaín que era de fuera y aunque la jugada nos salió bien debimos haber apostado por uno de ellos 2 o por los 2.
¿Por Higuaín?.

Recuerda que cuando subió Negredo, fichamos a Benzema.

Benzema es mucho mejor que Higuaín, eso lo primero de todo y lo segundo, si se apostó por un delantero de 18 años que lo fallaba todo porque carajo no lo hicimos por uno de la casa como Soldado o Negredo?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23Mensaje

El primer año de Higuaín a pesar de fallar todo, es mucho mejor que el primer año de Benzema.

Esa es tu opinión de que Benzema es mucho mejor.
aepit

#24Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El primer año de Higuaín a pesar de fallar todo, es mucho mejor que el primer año de Benzema.

Esa es tu opinión de que Benzema es mucho mejor.
Yo seguí a Benzema en el lyon y pese a su primer año de blanco tan malo ya me parecía mejor jugador que el pipa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El primer año de Higuaín a pesar de fallar todo, es mucho mejor que el primer año de Benzema.

Esa es tu opinión de que Benzema es mucho mejor.
Yo seguí a Benzema en el lyon y pese a su primer año de blanco tan malo ya me parecía mejor jugador que el pipa
Me he perdido, en el primer año de Benzema, ¿fue mejor que el Pipa?.

Para mí Benzema este año ha sido mejor, pero no veo tanta diferencia como tú, y menos en cifras.
aepit

#26Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El primer año de Higuaín a pesar de fallar todo, es mucho mejor que el primer año de Benzema.

Esa es tu opinión de que Benzema es mucho mejor.
Yo seguí a Benzema en el lyon y pese a su primer año de blanco tan malo ya me parecía mejor jugador que el pipa
Me he perdido, en el primer año de Benzema, ¿fue mejor que el Pipa?.

Para mí Benzema este año ha sido mejor, pero no veo tanta diferencia como tú, y menos en cifras.

no, no he dicho que haya echo mejor año porque es evidente que no lo hizo, digo que ya me parecía mejor, su problema no era ser peor, era de cabeza.Desde que lo veía en el lyon sabía era mejor.

en cifras?

26 goles frente a 31
10 asistencias frente a 15

luego me dirás que tiene mejor promedio...lo tiene en liga, pero no en champions o en copa y si Benzema ha jugado más es porque se lo ha ganado
Última edición por aepit el Vie Jun 01, 2012 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

Por eso mismo te digo, no veo tanta diferencia entre los dos, a mí ahora mismo también me parece mejor Benzema, pero tenemos dos grandes delanteros, de los mejores del mundo, lo que me cansa son todos los palos que le das a Higuaín.
aepit

#28Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por eso mismo te digo, no veo tanta diferencia entre los dos, a mí ahora mismo también me parece mejor Benzema, pero tenemos dos grandes delanteros, de los mejores del mundo, lo que me cansa son todos los palos que le das a Higuaín.
dime que palos le he dado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por eso mismo te digo, no veo tanta diferencia entre los dos, a mí ahora mismo también me parece mejor Benzema, pero tenemos dos grandes delanteros, de los mejores del mundo, lo que me cansa son todos los palos que le das a Higuaín.
dime que palos le he dado
A parte de desagradecido de su post, que echamos a Negredo por Higuaín que fallaba todas,..
aepit

#30Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por eso mismo te digo, no veo tanta diferencia entre los dos, a mí ahora mismo también me parece mejor Benzema, pero tenemos dos grandes delanteros, de los mejores del mundo, lo que me cansa son todos los palos que le das a Higuaín.
dime que palos le he dado
A parte de desagradecido de su post, que echamos a Negredo por Higuaín que fallaba todas,..

pero no son palos, las veo como verdades:

si lo que pedía era más dinero habiendo renovado hace un año y el club habiéndose portado tan bien con el a pesar de su espalda es un pesetero.
si lo que pedía es más cariño cuando es de los más queridos es un desagradecido
que su padre amenzara con negociar con la juve fue como una patada en los huevos para el madridismo, porque estuvo mal, no debio decirlo en plena temporada, se porto mal.

Y si, antes era muy fallón, no creo que me lo este inventando...

Y si, me hubiera gustado más que se hubiera apostado por un canterano en vez de por él, el fue un privilegiado, lo que hicimos con el lo debimos hacer con Soldado o Negredo, pero no le echo la culpa de eso, eso fue culpa del club, a mi es que me encanta la cantera.
Borrar usuario 14562

#31Mensaje

Dios mio, estan por todas partes!!! Los Higuainistas y Benzemistas quieren arrasar con todo!!! O_o
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#32Mensaje

Antonio[RM] escribió:Dios mio, estan por todas partes!!! Los Higuainistas y Benzemistas quieren arrasar con todo!!! O_o
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#33Mensaje

Que tiene que ver Giroud con Benzema y Pipa???? Juegan de 9 puro alguno de los 2? NOOOOOOO, entonces que tiene que ver?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#34Mensaje

steven2409 escribió:Que tiene que ver Giroud con Benzema y Pipa???? Juegan de 9 puro alguno de los 2? NOOOOOOO, entonces que tiene que ver?
Tiene que ver que ocupan el mismo cupo en el equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#35Mensaje

Stiffmeister escribió:
steven2409 escribió:Que tiene que ver Giroud con Benzema y Pipa???? Juegan de 9 puro alguno de los 2? NOOOOOOO, entonces que tiene que ver?
Tiene que ver que ocupan el mismo cupo en el equipo.

Pero Benzema y Pipa son segundas puntas no 9 puros, tienen ese cupo pero no son 9 clavados de los que son del gusto del Mou ( Milito, Drogba, ) no se si me explico?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#36Mensaje

steven2409 escribió:
Stiffmeister escribió:
steven2409 escribió:Que tiene que ver Giroud con Benzema y Pipa???? Juegan de 9 puro alguno de los 2? NOOOOOOO, entonces que tiene que ver?
Tiene que ver que ocupan el mismo cupo en el equipo.

Pero Benzema y Pipa son segundas puntas no 9 puros, tienen ese cupo pero no son 9 clavados de los que son del gusto del Mou ( Milito, Drogba, ) no se si me explico?
Eso está mas que claro, pero yo creo que Mou o pone a Giroud o a Benzema o a Higuain. Me refiero a que ocupa el mismo lugar en el equipo que Benzema/Higuain, aunque no las mismas funciones.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#37Mensaje

Encontre la solucion para que se acaben las discusiones Higuain y Benzema,

Juguemos sin delanteros :meparto: :mrgreen:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#38Mensaje

latinrus escribió:Encontre la solucion para que se acaben las discusiones Higuain y Benzema,

Juguemos sin delanteros :meparto: :mrgreen:
O_o
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#39Mensaje

Antonio[RM] escribió:Dios mio, estan por todas partes!!! Los Higuainistas y Benzemistas quieren arrasar con todo!!! O_o
:meparto:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#40Mensaje

El Real Madrid piensa en Giroud

Imagen

El Real Madrid le podría quitar al Málaga el fichaje de Giroud, el francés estaría entre los jugadores pretendidos por los blancos, posiblemente llegue a ser uno de los jugadores que encajen dentro del proyecto de los blancos para la temporada 2012-13. El club de la capital pone entre 12-14 kilos al contado tal cual asegura L´Equipe.

Según el rotativo en su edición impresa el conjunto de Pellegrini podría poner un millón más para birlarlo, otra cosa es que suceda siempre que lleguen a negociarlo alla por la campaña venidera. ¿ Acabará el futbolista en el Madrid ?.
Responder