Olivier Giroud

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#41Mensaje

Pues cuidado con este porque puede ser el tapado de este año....
Si finalmente Higuain se pira o entra en alguna operacion Giroud vendra fijo.
Es un delantero que encanta a Mou,muy de su estilo,y de hecho se dice que Mou lo ha pedido aunque se quede el Pipa.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#42Mensaje

no es del estilo de joselú?
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#43Mensaje

si es de ese estilo, un 9 clasico, alto (1,92) , fuerte, va bien de cabeza, algo lento tambien es, es justo el estilo de delantero q necesita el madrid, para cuando higuain o benzema no funcionen.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#44Mensaje

Es el estilo Adebayor,Dzeko,Llorente un 9 puro q en realidad nunca terminar o de subir a Joselu o de comprarlo......
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#45Mensaje

steven2409 escribió:Es el estilo Adebayor,Dzeko,Llorente un 9 puro q en realidad nunca terminar o de subir a Joselu o de comprarlo......
No es el tipico 9... tiene buena movilidad dentro del área con el balón en las piernas al igual que llegando desde las bandas, todo esto a pesar de su tamaño, me recuerda mucho a la manera de jugar de Morata esta tempora (OBVIANDO LAS DIFERENCIAS OBVIAS DE DIVISIONES Y CAMPEONATOS)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#46Mensaje

Mmmmm pues mira que le seguí mucho en este campeonato y bueno quien se tiraba a las bandas era el morenito ( el que le acompañaba en el ataque ) y el se quedaba mas en el centro del área para pescar los contragolpes, pero bueno quizás vi mal, pero no podrás negar q en el centro te lleva peligro en todos lo sentidos.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#47Mensaje

steven2409 escribió:Mmmmm pues mira que le seguí mucho en este campeonato y bueno quien se tiraba a las bandas era el morenito ( el que le acompañaba en el ataque ) y el se quedaba mas en el centro del área para pescar los contragolpes, pero bueno quizás vi mal, pero no podrás negar q en el centro te lleva peligro en todos lo sentidos.
si tu te refieres al media punta al Marroqui Younès Belhanda que tmabien cae a las bandas para centrarle a Giroud es verdad, pero este también caí a banda me gusta es cualidad suya pero dudo que venga, PSG o Arsenal...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#48Mensaje

nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:Mmmmm pues mira que le seguí mucho en este campeonato y bueno quien se tiraba a las bandas era el morenito ( el que le acompañaba en el ataque ) y el se quedaba mas en el centro del área para pescar los contragolpes, pero bueno quizás vi mal, pero no podrás negar q en el centro te lleva peligro en todos lo sentidos.
si tu te refieres al media punta al Marroqui Younès Belhanda que tmabien cae a las bandas para centrarle a Giroud es verdad, pero este también caí a banda me gusta es cualidad suya pero dudo que venga, PSG o Arsenal...

Mira hermano no se si es Souleymane Camara o John Utaka, pero uno de los 2 es, pero uno de ellos se tiran por la banda y dejan a Giroud solo en punta, pero dependiendo del Pipa y de la copa que haga veremos que dice Mou al final.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#49Mensaje

Este no viene... Arsenal, PSG o Malaga, el Valencia no pagara lo que piden por el...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#50Mensaje

Sigo pensando q si sigue Mou este delantero es quien debe de venir, en el Arsenal no hace nada es por el tipo de fútbol q practican mientras q el fútbol de Madrid ( este Madrid ) se aplica mas a la forma de jugar el, pero necesitamos como agua un delantero q valga la pena, porq lo q están dan mas pena q gloria.
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#51Mensaje

Por favor como van a pedir a Giroud para el Madrid, mas respeto con la camiseta este equipo es un grande no esta para traer a jugadores de media clase y menos en la delantera.....ya parece el foro del Barza donde alguien pedia a a walcott para el equipo cule......hay que tener respeto por la camiseta senores !!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#52Mensaje

Pink Floyd escribió:Por favor como van a pedir a Giroud para el Madrid, mas respeto con la camiseta este equipo es un grande no esta para traer a jugadores de media clase y menos en la delantera.....ya parece el foro del Barza donde alguien pedia a a walcott para el equipo cule......hay que tener respeto por la camiseta senores !!!

Compara los numeros de los 2 delanteros del Madrid con los de Giruod y despues hablamos, hay veces q solo hablamos sin averiguar y sin saber de quien se habla!
Borrar usuario 10583

#53Mensaje

Apenas para aceptar un rol como suplente estaría OK este jugador para el Madrid.
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#54Mensaje

steven2409 escribió:
Pink Floyd escribió:Por favor como van a pedir a Giroud para el Madrid, mas respeto con la camiseta este equipo es un grande no esta para traer a jugadores de media clase y menos en la delantera.....ya parece el foro del Barza donde alguien pedia a a walcott para el equipo cule......hay que tener respeto por la camiseta senores !!!

Compara los numeros de los 2 delanteros del Madrid con los de Giruod y despues hablamos, hay veces q solo hablamos sin averiguar y sin saber de quien se habla!

Compara cualquier temporada entera incluida esta! de los 2 delanteros del madrid contra una de Giroud y fijate la gran diferencia de calidad que hay entre ellos...no porque alguien meta goles en 5 partidos ya esta para el madrid!! en Arsenal al principio de temporada ya estaban hechando humo porque Giroud no se la metia ni al arco iris y hasta se creo una tema en el foro del Man U. donde se preguntaban si Giroud ya habia metido algun gol?... soy fanatico del futbol y me veo y leo prensa y foros de casi todas las ligas importantes asi que estoy al tanto de el paso de muchos jugadores y Giroud no esta ni cerca del madrid, entonces ya pensemos en Demba Ba que la metia seguido en N.C o Sissoco que hoy metio 2 al chelsea no?... mas respeto por la historia y la camiseta!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#55Mensaje

Pink Floyd escribió:
steven2409 escribió:
Pink Floyd escribió:Por favor como van a pedir a Giroud para el Madrid, mas respeto con la camiseta este equipo es un grande no esta para traer a jugadores de media clase y menos en la delantera.....ya parece el foro del Barza donde alguien pedia a a walcott para el equipo cule......hay que tener respeto por la camiseta senores !!!

Compara los numeros de los 2 delanteros del Madrid con los de Giruod y despues hablamos, hay veces q solo hablamos sin averiguar y sin saber de quien se habla!

Compara cualquier temporada entera incluida esta! de los 2 delanteros del madrid contra una de Giroud y fijate la gran diferencia de calidad que hay entre ellos...no porque alguien meta goles en 5 partidos ya esta para el madrid!! en Arsenal al principio de temporada ya estaban hechando humo porque Giroud no se la metia ni al arco iris y hasta se creo una tema en el foro del Man U. donde se preguntaban si Giroud ya habia metido algun gol?... soy fanatico del futbol y me veo y leo prensa y foros de casi todas las ligas importantes asi que estoy al tanto de el paso de muchos jugadores y Giroud no esta ni cerca del madrid, entonces ya pensemos en Demba Ba que la metia seguido en N.C o Sissoco que hoy metio 2 al chelsea no?... mas respeto por la historia y la camiseta!!!


Disculpame por ser ignorante, pero respeto a que? A la camiseta al escudo? Pero quizas deberias de bajarte los ultimos 5 partidos ( si no mas ) y quita el de Valencia, el Madrid arriba Ronaldo y nada mas, Pipa falla asta lo comido y Benzema falla lo imperdible, si eso es tener respeto a la camisas, pues flipo contigo, pero bueno, cafa quien ve cosas, y cada quien tiene sus gustos, pero q tu digas q Pipa y Benzema son superiores a este me quedo sin palabras, pero bueno, ya lo dije para los gustos los colores.
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#56Mensaje

No es lo suficientemente bueno para el Madrid. Tengo amigos Arsenal y no le gusta.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#57Mensaje

Esta claro que necesitamos un delantero, pero que salgan nombres como el de Goroud es de risa.

Si nos quejamos de que Pipa y Benzema desaparecen.


Para mi hay solo 2 nombres que tienen lo necesario para ser el 9 del Madrid

Cavani y Falcao.
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#58Mensaje

Para mi los 2 mejores para el Madrid serian Aguero o Suarez....y cuando digo lo del respeto al escudo es que el Real madrid como El barcelona son equipos con historia y tradicion a nivel mundial y no puede ser que se les conecte con jugadores que jugaron 5 partidos bien...para jugar en el madrid hay que tener por lo menos un par de temporadas a gran nivel o ser un jugador de aquellos que uno sabe son cracks!! a eso me refiero con respeto al escudo y la camiseta!!
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#59Mensaje

Vayamos subiendo el hilo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#60Mensaje

chocolat au lait escribió:Vayamos subiendo el hilo.
Ey ey ey, ¿no habíamos quedado en que eras de baja intensidad? Porque esto es una trollada cum laudem.
Responder