Axel Witsel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#341Mensaje

Si lo que gano me da para vivir a gusto no me voy a vivir con los chinos, lo siento. Si fuera con la suecas o las rusas igual sí me lo pensaba, pero en china no se me ha perdido nada O_o Yo también tengo la particularidad de que sé ahorrar y no me gasto todo lo que gano, así que no necesito cobrar cifras astronómicas para proveerme de lo que necesito.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#342Mensaje

raulista1301 escribió:Si lo que gano me da para vivir a gusto no me voy a vivir con los chinos, lo siento. Si fuera con la suecas o las rusas igual sí me lo pensaba, pero en china no se me ha perdido nada O_o


jajajaja vale, entonces ya acercamos posturas.

Ok, un pequeño apunte de por qué los expatriados se lo pasan tan bien en China: resulta que la mayoría se van a por las chinas, que con los occidentales se abren a conocer nuevas culturas (por así decirlo) y entonces ocurre que las expatriadas occidentales que hay en China se comen todas los mocos, porque los chinos no les gustan. por tanto, para un occidental es el paraíso, porque tiene a 20 chinas pegando una patada en el suelo pero también tiene a las occidentales expatriadas que son ignoradas por quienes persiguen lo exótico.

Y encima te pagan por trabajar
aepit

#343Mensaje

Esto....y sale muy caro ir a China? O_o :meparto:


Naaa, yo soy más de Japón ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#344Mensaje

Si me tengo que decidir por un tipo de orientales prefiero a las coreanas o las japonesas, no me van mucho las chinas O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#345Mensaje

raulista1301 escribió:Si me tengo que decidir por un tipo de orientales prefiero a las coreanas o las japonesas, no me van mucho las chinas O_o


Tailandesas, my friend. Todo lo demás... :oops:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#346Mensaje

j30madr escribió:que os parece esta idea de la superliga china

En caso de empate a puntos, los goles de los futbolistas locales valdrían doble
Los goles de los jugadores chinos podrían decidir quién es campeón de la Superliga


http://www.marca.com/futbol/liga-china/ ... b45cc.html
Pues que no tiene sentido, como casi todo lo relacionado con el fútbol allí.
Borrar usuario 18695.

#347Mensaje

Tipo inteligente donde los haya, sin muchas pantominas, sabe lo que quiere y no tiene ningún escrúpulo.

La burbuja puede estallar algún día, mejor aprovecharla ahora antes que se rompa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#348Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:que os parece esta idea de la superliga china

En caso de empate a puntos, los goles de los futbolistas locales valdrían doble
Los goles de los jugadores chinos podrían decidir quién es campeón de la Superliga


http://www.marca.com/futbol/liga-china/ ... b45cc.html
Pues que no tiene sentido, como casi todo lo relacionado con el fútbol allí.

Humor amarillo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#349Mensaje

De todas maneras, mal ojo no tienen.

Si bien lo que se va a China es lo que en Europa no tiene gran escaparate, se va gente que podría estar en un club de nivel medio-alto. No son gente que cogen de Argentina o Brasil como hace tiempo que no quiere nadie y les arrastran a ligas exóticas con un dineral.

Tampoco viejas leyendas a las que solo les queda el nombre.

Witsel es un jugador que podría haber ido a la Juve y alguien de China se ha dejado la pasta en un futbolista válido en la élite. Y es un medio más defensivo que otra cosa ahora mismo.

Gente que entienden ya tienen, porque no se llevan nombres, se llevan futbolistas a un altísimo precio pero que en Europa pueden jugar al primer nivel.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#350Mensaje

No le interesa nada el fútbol, se fue a Rusia y ahora a China. En fin por eso nunca llegó a más como jugador.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#351Mensaje

Buen ejemplo de que su ambición no era el de ser jugador de alto nivel, le importa poco a dónde pueda ir, si de por medio hay dinero...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#352Mensaje

Al Borussia por 20 millones de Euros.

Una ganga lo que han conseguido.

Este jugador en Alemania puede salirse.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4290
Registrado: Sep-2009

#353Mensaje

El mercado no esta tan inflado como el año pasado, lo que pasa que es que hay que ponerse a negociar, a pelear y eso para Floren es demasiado estresante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#354Mensaje

Habrá que ver lo que se embolsa al año, porque éste desde ya muy jovencito se ha movido exclusivamente por dinero y ha subido su caché en equipos que pagan fichar muy altas.

Fácil que sea el que más cobra del equipo y de los salarios más altos de la Bundesliga.
Responder