Axel Witsel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#321Mensaje

A China.

Axel Witsel has signed his 3-year contract with Tianjin of Fabio Cannavaro (manager). Done! #China #Belgium #Zenit #transfers
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#322Mensaje

degas escribió:A China.

Axel Witsel has signed his 3-year contract with Tianjin of Fabio Cannavaro (manager). Done! #China #Belgium #Zenit #transfers

Rusia, China... qué carrerón la de ese chaval ! :lol: :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#323Mensaje

Era o la Juve o 16 kilos al año

Y dice que ha sido una decision dificil :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4341
Registrado: Jun-2014

#324Mensaje

:lol: y dice por la familia como si en Juve fuera a cobrar 1000 euro al mes. :lol: :lol: . Si dice que es por el sueldo no pasa nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#325Mensaje

Esta en su derecho de hacerlo pero cuando solo hay ambicion económica dice muy poco de cualquier profesional de este deporte en cuanto a las metas que quiere conseguir.Poco cree ya en si mismo en el campo para rechazar a Juventus y a otros que había.Y lo de Oscar con 25 años aun mas triste.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3124
Registrado: Nov-2012

#326Mensaje

creo que lo que va a cobrar en una temporada en China no se lo daría la Juventus en todo el contrato
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#327Mensaje

david09 escribió:creo que lo que va a cobrar en una temporada en China no se lo daría la Juventus en todo el contrato
Eso seguro pero ¿ ya no queda romanticismo en el futbol o acaso ya no quedan tontos según como lo mires en estos tiempos O_o ?
Borrar usuario 16133.

#328Mensaje

david09 escribió:creo que lo que va a cobrar en una temporada en China no se lo daría la Juventus en todo el contrato
Es que si le paga eso la Juve es que son retrasados.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#329Mensaje

Rechazar a la Juve por irse a China...

Cada dia queda menos orgullo deportivo. Aunque dandole un poco la derecha, los 16 kilos que le pagan son una burrada.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#330Mensaje

A Dybala le han ofrecido 5,5. A este no creo que le hubieran ofrecido mas de 4 por temporada, lo que es 4 veces menos, la diferencia es considerable.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#331Mensaje

No sé como no se le cae la cara de vergüenza diciendo que lo hace por el futuro de sus hijos, en serio? Un tío que cobraba 3 millones al año? Anda a cagar, es un insulto para los trabajadores que trabajan de sol a sol para que les paguen una miseria que suelte semejante chorrada. Se va a china porque es un pu.. pesetero, mercenario, mascabilletes... Como lo queráis llamar. Esta gente normalmente se han fundido su fortuna cuando se retiran, por sus hijos no es.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4341
Registrado: Jun-2014

#332Mensaje

Yo me pongo en su piel y si me dijeran como futbolista Real Madrid y 4 millones o Tchintcuchin y 15 millones, no lo dudo un segundo. Hasta pagaría para jugar en Madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#333Mensaje

Quizá porque nosotros también partimos de tener cariño a esta camiseta y escudo, pero debemos aceptar que hay muchos mercenarios cuyo único amor es el dinero en la vida.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#334Mensaje

Hay gente que esto se lo toma como su trabajo, y se van al que mas le paga. Yo lo entiendo mas aun cuando hay 12-13 millones de diferencia entre lo que le paga uno y otro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#335Mensaje

Por 16 kilos netos yo me voy al desierto a jugar entre las dunas. Por favor, chicos. 16 NETOS!!! O_o

Y encima dándose una vida de emperador en China.
Borrar usuario 18469.

#336Mensaje

Depende como lo veas, teniendo ya unos cuantos millones como de seguro tiene Witsel, bien invertidos esos millones se pueden multiplicar sin necesidad de desaparecer del mapa futbolistico e ir a jugar a un país cero competitivo en ese aspecto.

De todas formas es fácil hablar con el dinero de los demás, hay que ver como actuaría cada uno si estuviera en ese lugar, es fácil decir, jugaría gratis en el Madrid o en club que sea en lugar de ir a otro a cambio de millones sabiendo que es algo que nunca va a pasar y una situación que no vas a afrontar en tu vida, pero en esa situación se ponen muchas cosas en la balanza a la hora de decidir
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#337Mensaje

Agent_Graves escribió:Por 16 kilos netos yo me voy al desierto a jugar entre las dunas. Por favor, chicos. 16 NETOS!!! O_o

Y encima dándose una vida de emperador en China.

No todo es el.dinero no eres un robot, una liga de m ,sin poder comunicarte con compañeros y entrenador ,saliendo calle con.mascarilla de la contaminación que hay ,la comida ,tu familia te la llevas a china a que ....

Hay muchos factores personales
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#338Mensaje

que os parece esta idea de la superliga china

En caso de empate a puntos, los goles de los futbolistas locales valdrían doble
Los goles de los jugadores chinos podrían decidir quién es campeón de la Superliga


http://www.marca.com/futbol/liga-china/ ... b45cc.html
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#339Mensaje

Si tengo que hacer que mi familia se vaya a vivir a un país extraño y sin tener ni idea de la lengua, que encima el chino es jodido de cojones, antes antepongo el bienestar de mi familia a ganar 16 millones al año. Quién se mueva sólo por dinero él sabrá, pero en la vida hay más factores para tomar decisiones.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#340Mensaje

raulista1301 escribió:Si tengo que hacer que mi familia se vaya a vivir a un país extraño y sin tener ni idea de la lengua, que encima el chino es jodido de cojones, antes antepongo el bienestar de mi familia a ganar 16 millones al año. Quién se mueva sólo por dinero él sabrá, pero en la vida hay más factores para tomar decisiones.

Pregúntale a cualquier expatriado de multinacional que se va a Pekín cómo le ha ido. y sí, ésos cobran bastante (en torno a 90K) pero muy lejos de 16 netos al año.
Responder