Altas y Bajas oficiales 2012/13

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#41Mensaje

Bueno, hasta que se acabe la euro, será Altras y Bajas rumores (Y oficiales).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42Mensaje

.Tranquilidad. En el Real Madrid tienen claro que no pueden precipitarse con los fichajes. Quieren esperar a que avance el verano antes de decidir. El caso Özil sirve de ejemplo, un jugador que el Madrid decidió fichar tras los partidos que disputó con su selección. Los puestos que hay que reforzar están claros: lateral derecho y centrocampista para acompañar a Xabi Alonso.

Descartes. Las llamadas de intermediarios al club son continuas y en muchos casos de una insistencia exagerada. Se nota la crisis también en el fútbol. Mourinho está satisfecho con la plantilla aunque hay descartes evidentes. Altintop, Carvalho, Lass y Kaká están en venta. Albiol podría quedarse a pesar de haber dispuesto de pocos minutos esta temporada. La marcha de Adán dejaría un hueco en la portería como suplente de Casillas. Apostar por alguien de la cantera es una opción aunque la de Roberto, meta del Zaragoza, adquiriría mucha fuerza si el conjunto aragonés perdiese la categoría.

Malestar. La única preocupación del club, o mejor dicho malestar, está en la actitud del entorno de Higuaín ofreciendo al futbolista a todos los equipos de Europa. Las declaraciones de Pastore diciendo que el Pipita le había preguntado por la ciudad de París hace quince días, las dedicatorias con sabor a despedida en su camiseta en Cibeles y los coqueteos con los jeques del PSG han encendido las alarmas en la entidad madridista aunque nadie quiere reconocerlo. En las oficinas de Concha Espina sólo hay una respuesta cuando preguntas por el futuro del argentino: es intransferible. Si se quiere marchar que pague los doscientos millones de euros de la cláusula de rescisión. Ni más ni menos.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#43Mensaje

Estoy de acuerdo en que un buen momento para hacer los fichajes es después de la Eurocopa. Ahora bien, las bajas deberían darse antes. Esto es así por una razón muy simple: Nuestros descartes no se van a revalorizar en la Eurocopa, sobre todo porque muchos de ellos están tan cascados o a tan bajo nivel que ni irán convocados o si van no jugarán casi: Carvalho, Altintop, Lass, Kaká.

Así que nos interesa y mucho dejar la plantilla limpia antes de la Eurocopa y luego estudiar a conciencia la competición y valorar las mejores opciones para los dos o tres puestos que queremos cubrir que al final se puede hacer con tranquilidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

redondo escribió:Estoy de acuerdo en que un buen momento para hacer los fichajes es después de la Eurocopa. Ahora bien, las bajas deberían darse antes. Esto es así por una razón muy simple: Nuestros descartes no se van a revalorizar en la Eurocopa, sobre todo porque muchos de ellos están tan cascados o a tan bajo nivel que ni irán convocados o si van no jugarán casi: Carvalho, Altintop, Lass, Kaká.

Así que nos interesa y mucho dejar la plantilla limpia antes de la Eurocopa y luego estudiar a conciencia la competición y valorar las mejores opciones para los dos o tres puestos que queremos cubrir que al final se puede hacer con tranquilidad.
Si Kaká juega la Eurocopa va a ser una sorpresa para todos.

:mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

quien es strootman del psv , dicen que el madid podria estar interesado,
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#46Mensaje

redondo escribió:Estoy de acuerdo en que un buen momento para hacer los fichajes es después de la Eurocopa. Ahora bien, las bajas deberían darse antes. Esto es así por una razón muy simple: Nuestros descartes no se van a revalorizar en la Eurocopa, sobre todo porque muchos de ellos están tan cascados o a tan bajo nivel que ni irán convocados o si van no jugarán casi: Carvalho, Altintop, Lass, Kaká.

Así que nos interesa y mucho dejar la plantilla limpia antes de la Eurocopa y luego estudiar a conciencia la competición y valorar las mejores opciones para los dos o tres puestos que queremos cubrir que al final se puede hacer con tranquilidad.
Exacto, si no según vas fichando vas devaluando lo que sobra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#47Mensaje

j30madr escribió:quien es strootman del psv , dicen que el madid podria estar interesado,
Es un centrocampista de la nueva ola de jóvenes holandeses, es lo que llaman un box to box, está en la preselección para la Euro, es muy físico, un Khedira para entendernos, quizá más rápido que el alemán, es de los que presiona porque es bastante grande, roba y sale zumbando.
algarfer
Mensajes: 6
Registrado: May-2012

#48Mensaje

Alineacion Titular:
Imagen

Alineación Suplente:
Imagen

Bajas
Kaka, Higuain, Coentrao, Lass, Khedira "El Tronco", Altintop, Carvalho, Albiol, Adán, Gago, P.León, Drenthe.

Altas
Walker, Santon, Lovren, Agüero, J.Martinez, Witsel, Belhanda, Morata, Nacho, Carvajal.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#49Mensaje

Aguero si ve esta alineación se viene corriendo,tiras al pipa. Y subes a morata :shock:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#50Mensaje

strootman es el jugador que necesita el madrid si no viene j.martinez ,es dinamico,buen manejo de balon y defiende bien.Khedira no le llega ni a la suela.Para mi con este e ivanovic no hace falta mas
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#51Mensaje

pues no me parece buena ide esperar a depues de la euro porqe si ace un buen papel cuesta el doble O_o O_o ya deberia de aver movimiento
aepit

#52Mensaje

Creo que pasará esto, (es distinto a lo que quiero que ya lo he puesto)

Bajas: Kaká, Lass, Higuaín, Adán, Altintop y Carvalho.

Altas: un lateral alto y con recorrido, un mediapunta, un mediocentro paquete o de medio pelo, un portero de la cantera y Aguero.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#53Mensaje

aepit escribió:Creo que pasará esto, (es distinto a lo que quiero que ya lo he puesto)

Bajas: Kaká, Lass, Higuaín, Adán, Altintop y Carvalho.

Altas: un lateral alto y con recorrido, un mediapunta, un mediocentro paquete o de medio pelo, un portero de la cantera y Aguero.
La gente no escucha a Mourinho cuando habla. Ha dicho 2 fichajes, ya está. Y tu ahí propones el doble (no cuento lo del portero canterano como fichaje).

Vendrán un lateral y un mediocentro o mediapunta, ya está! Luego, si se va Higuain, sí que vendrá un delantero, pero fichajes previstos solo son 2.
A ver cuando dejamos las pajas mentales.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#54Mensaje

algarfer escribió:Alineacion Titular:
Imagen

Alineación Suplente:
Imagen

Bajas
Kaka, Higuain, Coentrao, Lass, Khedira "El Tronco", Altintop, Carvalho, Albiol, Adán, Gago, P.León, Drenthe.

Altas
Walker, Santon, Lovren, Agüero, J.Martinez, Witsel, Belhanda, Morata, Nacho, Carvajal.
esto seria mucha pasta...
aepit

#55Mensaje

redondo escribió:
aepit escribió:Creo que pasará esto, (es distinto a lo que quiero que ya lo he puesto)

Bajas: Kaká, Lass, Higuaín, Adán, Altintop y Carvalho.

Altas: un lateral alto y con recorrido, un mediapunta, un mediocentro paquete o de medio pelo, un portero de la cantera y Aguero.
La gente no escucha a Mourinho cuando habla. Ha dicho 2 fichajes, ya está. Y tu ahí propones el doble (no cuento lo del portero canterano como fichaje).

Vendrán un lateral y un mediocentro o mediapunta, ya está! Luego, si se va Higuain, sí que vendrá un delantero, pero fichajes previstos solo son 2.
A ver cuando dejamos las pajas mentales.
claro que le escuche, pero ya verás que vienen más de 2
Borrar usuario 13322

#56Mensaje

Hay previstos dos cambios en la plantilla actual. Obviamente los cambios vendrán por los que no han jugado, Carvalho, Lass y Altintop. Luego podrán venir mas dependiendo de los que se quieran marchar. Adán, y los muy improbables casos de Higuaín y Kaká (lo siento por muchos, pero será así).
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#57Mensaje

aepit escribió:
redondo escribió:
aepit escribió:Creo que pasará esto, (es distinto a lo que quiero que ya lo he puesto)

Bajas: Kaká, Lass, Higuaín, Adán, Altintop y Carvalho.

Altas: un lateral alto y con recorrido, un mediapunta, un mediocentro paquete o de medio pelo, un portero de la cantera y Aguero.
La gente no escucha a Mourinho cuando habla. Ha dicho 2 fichajes, ya está. Y tu ahí propones el doble (no cuento lo del portero canterano como fichaje).

Vendrán un lateral y un mediocentro o mediapunta, ya está! Luego, si se va Higuain, sí que vendrá un delantero, pero fichajes previstos solo son 2.
A ver cuando dejamos las pajas mentales.
claro que le escuche, pero ya verás que vienen más de 2
k va ombreee, a mou se le ve muy conforme con la plantilla que tiene, aunque yo creo que se equivoca, yo haria 3 fichajes minimo...y veremos a ver si se van todos esos que habeis puesto, que mucho me temo que no van a encontrar salidas, lo de todos los años vamos...
Borrar usuario 4361.

#58Mensaje

alexx escribió:pues no me parece buena ide esperar a depues de la euro porqe si ace un buen papel cuesta el doble O_o O_o ya deberia de aver movimiento
:sisi: :sisi: si se ficha después de la euro que prepare la cartera florentino porque los precios serán de locos.
aepit

#59Mensaje

pichelo21 escribió:Hay previstos dos cambios en la plantilla actual. Obviamente los cambios vendrán por los que no han jugado, Carvalho, Lass y Altintop. Luego podrán venir mas dependiendo de los que se quieran marchar. Adán, y los muy improbables casos de Higuaín y Kaká (lo siento por muchos, pero será así).

Kaká se va a ir, asúmelo, no se va a quedar cuando la afición no le quiere, le pitarán constantemente, ya lo hicieron en la celebración, con Lass lo mismo.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#60Mensaje

----------------Casillas---------------
Proyeccion--Pepe--Ramos--Marcelo
----------Granero---Xabi---------
Ozil---------Estrella------Cristiano
---------------Benzema------------

Mejias
Arbeloa
Coentrao
Khedira
Sahin
DI Maria
Higuain
Cerrado