Altas y Bajas oficiales 2012/13

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#61Mensaje

redondo escribió:
aepit escribió:Creo que pasará esto, (es distinto a lo que quiero que ya lo he puesto)

Bajas: Kaká, Lass, Higuaín, Adán, Altintop y Carvalho.

Altas: un lateral alto y con recorrido, un mediapunta, un mediocentro paquete o de medio pelo, un portero de la cantera y Aguero.
La gente no escucha a Mourinho cuando habla. Ha dicho 2 fichajes, ya está. Y tu ahí propones el doble (no cuento lo del portero canterano como fichaje).

Vendrán un lateral y un mediocentro o mediapunta, ya está! Luego, si se va Higuain, sí que vendrá un delantero, pero fichajes previstos solo son 2.
A ver cuando dejamos las pajas mentales.
Según cierta prensa de Madrid, Mou pide 5 tios: lateral,central, mediocampista defensivo, mediocampista ofensivo y un punta y la directiva quiere hacer 3 fichajes que sean primeros espadas,jugadores que vengan para ser titulares, ahí está la divergencia entre lo que pide Mou y lo que quiere darle Floren, ya digo que lo comentaron hace unos días en Futboleros,Marques en concreto.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#62Mensaje

vendran un lateral derecho titular, otro que complete a cristiano y ozil relegando a di maria al banco y un mediocentro en lugar de lass
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#63Mensaje

Yo apuesto por Ivanovic, Gareth Bale, Yaya Touré y Hazard

---------------------Casillas---------------------
--Ivanovic--Pepe----------Ramos--Marcelo--
--------------------Y.Touré---------------------
----------Alonso--------------------G.Bale----
----Ozil----------Benzema----------CR7-------


---------------------Adan------------------------
--Arbeloa--Varane-----Albiol------Coentrao--
------------------Khedira------------------------
------------Sahin---------Hazard--------------
---Granero------Callejon------------Di Maria---
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#64Mensaje

Un equipo que ha hecho unos números como estos tiene que tocarse lo menos posible. El grupo está hecho y el año que viene puede funcionar aún mejor que este.

De quitar alguna pieza, que sean las que menos se han usado: Carvalho, Altintop, quizá Lass.

De traer algo, un lateral derecho sin quitarnos a Arbeloa y un crac, que ojalá pudiera ser Agüero.

Nada de medios centros, que llevamos 16 en los últimos años, con Xabi, Khedira, Sahin, Lass (si se queda) y Granero (aunque no sea su sitio) hay más que suficiente.

El resto de la plantilla lo mantendría, incluyendo a Albiol, que no es para nada tan mal jugador como para no poder ser el 4º central, por detrás de Ramos, Pepe y Varanne.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#65Mensaje

yo mantendria a khedira al costado de xabi alonso, me parecen un poco exageradas las criticas hacia él.
claro que seria bueno cambiarlo por schweinsteiger, yaya toure seria bueno pero no hay que romperse tanto la cabeza con mas participacion de granero y sahin alternando algo tendriamos una buena mitad de cancha.
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#66Mensaje

Belhanda dice no a su fichaje por el Real Madrid

Imagen

Ha marcado su mejor temporada, Younès Belhanda con 12 goles en su haber está demostrando ser uno de los mejores gracias a la regularidad del futbolista quien ha servido enormemente de balones a Giroud, Olivier lleva 21 y le debe bastante al marroquí, uno de sus máximos asistentes. El empate dentro de unos días le daría el título de la Ligue 1, por lo que el futbolista tiene que dar el ” do de pecho ” y tirar del carro, asegurando así uno de los trofeos más pretendidos y que no ganan desde hace varios años, unos 20 añitos aproximadamente.

Sólo piensa en el Montepellier

“Jugar finalmente la Liga de Campeones con mi club será extraordinario. Así que hay muchas probabilidades de que me quede, a cualquier precio. Por otra parte, un empate ante el Auxerre el domingo, nos aseguraría el campeonato de Francia”, dijo Belhanda a Canal + Francia.

“Sé a través de mi agente que el Real Madrid esta intentando contactarme, pero yo por ahora pienso en mi equipo y vivo el día a día”. El fichaje de Belhanda le daría profundidad y enorme calidad.

http://www.nuevofutbol.com/2012/05/17/b ... al-madrid/
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#67Mensaje

¿Qué ha dicho "no" al Madrid?. :lol:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#68Mensaje

no me creo esa informacion,otra cosa sera si dice que esta bien es su club y tal.Demasiado bombo se le esta dando a cierta gente que yo no dudo de que sean tan buenos como dicen pero todo canta tanto.Hoy son casi Maradonas y todos los dias se les relaciona con algun equipo,tienen que demostrar tanto...
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#69Mensaje

à los periodistas les pagan increible, donde declara que no quiere ir al madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#70Mensaje

si el madrid quiere belhanda esta en el madrid en agosto,que dejen de poner tonterias.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#71Mensaje

Apuesto por Kyle Walker, Yann M'Vila, Strootman, Isco o Hazard y Cavani o Suarez (si se va Higuain).
Fuera: Altintop, Carvalho, Lass, Kaka. (¿Higuain?)
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#72Mensaje

- kaka
- higuain '
- carvalho
- altintop
- lass

+ reemplazo de higuain (que venga sabiendo que el titular es benzema)
+ otro con perfil de ozil
+ lateral derecho ofensivo

creo que eso es casi seguro.
Borrar usuario 6897

#73Mensaje

Sacado del ABC
El Real Madrid nunca va a decir que de esta agua no beberé, porque las circunstancias pueden cambiar posturas. Pero el club madrileño tiene claras dos cosas. Antes de pagar 30 millones por un atacante de 30 años, irá a por Agüero, que costaría 45 o 50 y tiene 24 años. E incluso intentaría adquirir a Llorente, que también tiene esa edad y su cláusula es de 36,que con el IVA y otros impuestos ascendería a 46.
El primero tiene 23 y el segundo tiene 27,si,casi de la misma edad.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#74Mensaje

Aun no suena nada para el Malaga?? que van ha hacer cono el los juegos de futbol?? pensado y hecho?? jjajajaa yo creo que van a ser los grandes agitadores del mercado :) y que ganas que tengo es probable que el año que viene haya una liga de 3 jajaja :)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

juan_18vlc escribió:Aun no suena nada para el Malaga?? que van ha hacer cono el los juegos de futbol?? pensado y hecho?? jjajajaa yo creo que van a ser los grandes agitadores del mercado :) y que ganas que tengo es probable que el año que viene haya una liga de 3 jajaja :)
Pues estaria bien, porque vamos a ser sinceros: la Liga es un tostón.
Borrar usuario 13322

#76Mensaje

Según este foro, los mejores jugadores del Madrid aún no están en el Madrid.

Eso sí, cuando llegan, dejan de ser tan buenos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#77Mensaje

pichelo21 escribió:Según este foro, los mejores jugadores del Madrid aún no están en el Madrid.

Eso sí, cuando llegan, dejan de ser tan buenos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jajjaa es buenisimo lo que dices y muy cierto,siempre parece que las flores de otros jardines huelen mejor.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#78Mensaje

Rubén Pardo no sabe nada de su fichaje por el Real Madrid

Imagen

El fichaje de Rubén Pardo sigue siendo uno de los que marcan la noticia y es que el joven tiene visos de ser el nuevo " Xabi Alonso " para los próximos años, lo que le garantizaría ser el sucesor si finalmente el donostiarra se retira en unos años. El joven ha hecho unas declaraciones a " AS " donde dice no saber nada del Madrid.

"No sé nada de eso, estoy centrado en la Real Madrid, mi club; voy a pasar un verano tranquilo y cuando me digan para empezar, volveré a San Sebastián para jugar en la Real la próxima campaña. Sólo pienso en eso", aseguraba Rubén Pardo.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#79Mensaje

steven2409 escribió:Rubén Pardo no sabe nada de su fichaje por el Real Madrid

Imagen

El fichaje de Rubén Pardo sigue siendo uno de los que marcan la noticia y es que el joven tiene visos de ser el nuevo " Xabi Alonso " para los próximos años, lo que le garantizaría ser el sucesor si finalmente el donostiarra se retira en unos años. El joven ha hecho unas declaraciones a " AS " donde dice no saber nada del Madrid.

"No sé nada de eso, estoy centrado en la Real Madrid, mi club;
voy a pasar un verano tranquilo y cuando me digan para empezar, volveré a San Sebastián para jugar en la Real la próxima campaña. Sólo pienso en eso", aseguraba Rubén Pardo.
:lol: :lol: :lol: Estan noticias inventadas... Por lo menos sirven para uno reirse.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#80Mensaje

matias rodriguez :rezar:
Cerrado