Altas y Bajas oficiales 2012/13

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21Mensaje

Mou quiere 2 defensas ( lateral y central), 2 mediocampistas y un atacante y parece que la directiva quiere uno por línea pero claro primero habrá que saber quienes salen.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#22Mensaje

Ayer por la noche viendo Futboleros decian que Florentino buscaba tres fichajes contrastados(un lateral, un medio y un atacante), por otro lado Mourinho querría cinco fichajes no necesaramente contrastados, por mi parte espero q fichen a K.Walker,Carvajal suplente y por la izquierda Marcelo y de suplente Arbeloa (Coentrao yo lo largaría) en el medio campo me gusta Wilshere, Modrić o Borja Valero, y para la mediapunta Hazard :rezar:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23Mensaje

A ver si podemos colocar a los jugadores que no cuentan. Cojonudo sería vender a Kaká y ahorrar el pastón de ficha que tiene.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#24Mensaje

Lo qe es casi seguro es que este año habrá almenos un par de fichajes consagrados porque es lo q quiere Floren y ya trago el año pasado con Coentrao y Altintop
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#25Mensaje

Los fichajes de este verano tienen q ser jugadores consagrados q desde el primer día sepamos todos q son titulares y no lo q se hizo este año q fue una planificación de fichajes lamentable por parte del entrenador. No puede ser q en el partido mas importante de la temporada no jugase ni un minuto ninguno de los seis fichajes de verano.
Traería a Van der Wiel, Schweinteiger o Wilshere y Kun Aguero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26Mensaje

JZR999 escribió:Los fichajes de este verano tienen q ser jugadores consagrados q desde el primer día sepamos todos q son titulares y no lo q se hizo este año q fue una planificación de fichajes lamentable por parte del entrenador. No puede ser q en el partido mas importante de la temporada no jugase ni un minuto ninguno de los seis fichajes de verano.
Traería a Van der Wiel, Schweinteiger o Wilshere y Kun Aguero.
¿Dónde hay que firmar?.

Si se va Kaká, traería a Hazard.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#27Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
JZR999 escribió:Los fichajes de este verano tienen q ser jugadores consagrados q desde el primer día sepamos todos q son titulares y no lo q se hizo este año q fue una planificación de fichajes lamentable por parte del entrenador. No puede ser q en el partido mas importante de la temporada no jugase ni un minuto ninguno de los seis fichajes de verano.
Traería a Van der Wiel, Schweinteiger o Wilshere y Kun Aguero.
¿Dónde hay que firmar?.

Si se va Kaká, traería a Hazard.
Es q Kun como no es 9 yo creo q vendría a jugar de segundo delantero tirado un poco a la derecha ocupando el puesto de Kaka mas q de Higuain. Ese ataque con Kun/Benzema/Ronaldo seria brutal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#28Mensaje

Mourinho dijo que solo habria un par de fichajes cosa que me preocupa pues necesitamos claramente a 5.
Borrar usuario 13322

#29Mensaje

JZR999 escribió:Los fichajes de este verano tienen q ser jugadores consagrados q desde el primer día sepamos todos q son titulares y no lo q se hizo este año q fue una planificación de fichajes lamentable por parte del entrenador. No puede ser q en el partido mas importante de la temporada no jugase ni un minuto ninguno de los seis fichajes de verano.
Traería a Van der Wiel, Schweinteiger o Wilshere y Kun Aguero.
Sabíamos desde el primer día de la temporada que ningún fichaje venía para ser titular, así que no ha justificación en decir que ninguno ha jugado contra el Bayern. No se puede pretender fichar a tres cracks en un año y seguir gastando lo mismo los años siguientes. La plantilla de Pellegrini ya era bastante bueno. Necesitábamos fondo de plantilla, y los Callejón, Varane o Coentrao nos lo han dado (aunque alguno saliese bastante caro). La planificación no fue mala, en mi opinión, y si Sahin hubiera tenido algo mas de suerte quizás hoy estaríamos hablando de otras cosas.

Para este año sólo necesitamos dos ajustes, tal y como ha dicho Mou, y son los que todos sabemos. Son los dos únicos que vendrían para ser titulares.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#30Mensaje

No he visto jugar a Agüero apenas en el City, pero lo que todos tenemos claro es que no es un 9 puro, sería un segundo delantero y como tal, no creéis que podríamos jugar con la siguiente alineación?
Imagen
El centrocampista debería ser un Box to Box, es decir, que defienda y sepa repartir juego, como tendremos dos laterales ofensivos, nos irá bien que los extremos entren para dentro y eso Agüero y Cristiano lo hacen, y por otro lado Özil o Silva de enganche, se que Agüero y Silva no vendrán juntos, como mucho vendría uno, pero así podríamos mantener a Higuaín y tener a un goleador como es Agüero, que os parece?
Borrar usuario 13322

#31Mensaje

Almunia, último portero en sonar

Imagen

Tras anunciar José Mourinho la marcha de Antonio Adán a final de temporada, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra para encontrarle sustituto. El último nombre en salir ha sido el del portero español del Arsenal Manuel Almunia que a sus 34 años podría convertirse en el nuevo 'Dudek' del Real Madrid.
El guardameta albaceteño apenas cuenta para Wenger y según adelanta tuttomercatoweb, el Real Madrid estaría interesado en hacerse con sus servicios. Mou quiere un portero de experiencia que meta presión a Casillas y Almunia encajaría perfectamente en ese perfil.
Es más, el diario as le sitúa en una lista de hasta 13 porteros que el club blanco tendría en mente para relevar a Antonio Adán. Sin embargo, el entrenador portugués sigue trabajando en la sombra e intenta convencer a Adán para que siga en el Madrid la próxima temporada.
Desde luego si Adán se va, la llegada de Almunia no sería lo más conveniente. Estamos hablando de un portero que tiene ya 34 años, pasado de vuelta y que lleva más de un año sin jugar con asiduidad. No parece la mejor opción si lo que se busca es 'motivar' a Iker Casillas.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -casillas/

No me importaría que viniese y nos echara una mano mientras formamos a un portero de la cantera. Para el, sería retirarse a lo grande.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#32Mensaje

pichelo21 escribió:Almunia, último portero en sonar

Imagen

Tras anunciar José Mourinho la marcha de Antonio Adán a final de temporada, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra para encontrarle sustituto. El último nombre en salir ha sido el del portero español del Arsenal Manuel Almunia que a sus 34 años podría convertirse en el nuevo 'Dudek' del Real Madrid.
El guardameta albaceteño apenas cuenta para Wenger y según adelanta tuttomercatoweb, el Real Madrid estaría interesado en hacerse con sus servicios. Mou quiere un portero de experiencia que meta presión a Casillas y Almunia encajaría perfectamente en ese perfil.
Es más, el diario as le sitúa en una lista de hasta 13 porteros que el club blanco tendría en mente para relevar a Antonio Adán. Sin embargo, el entrenador portugués sigue trabajando en la sombra e intenta convencer a Adán para que siga en el Madrid la próxima temporada.
Desde luego si Adán se va, la llegada de Almunia no sería lo más conveniente. Estamos hablando de un portero que tiene ya 34 años, pasado de vuelta y que lleva más de un año sin jugar con asiduidad. No parece la mejor opción si lo que se busca es 'motivar' a Iker Casillas.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -casillas/

No me importaría que viniese y nos echara una mano mientras formamos a un portero de la cantera. Para el, sería retirarse a lo grande.
La verdad esque en el Arsenal le ví cantar bastante pero si es suplente... nose, preferiría a un canterano
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#33Mensaje

En AS dicen que el Madrid esperará a que pase la Eurocopa para fichar y así poder ver el rendimiento de algunos jugadores, esto a mi me parece basfante absurdo porque se supone que tienen informes y videos para verlos, si un juhador que pretende el Madrid brilla en la Eurocopa esto provocará el aumento de precio.
Yo creo que acabaremos fichando a Modic o Wilshere, aunque este es más difícil debido a la estima que le tiene Wenger, veremos a ver como sale el tiro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Almunia es un paquete. Diego López es mil veces mejor portero que él.
Borrar usuario 6897

#35Mensaje

Hoy vi un comentario de una noticia en el AS que decía:"que se dejen de Khediras y traigan a Witsel" :facepalm: :facepalm:

Señores,están cortados por el mismo patrón,Khedira y Witsel son prácticamente iguales salvo que Witsel puede tener algo mas de calidad,que tampoco es muy difícil.......... así que si alguien piensa que si se ficha a Witsel se trae algo diferente me parece que esta muy equivocado,en mi opinión por supuesto.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

Dicen que si el Zaragoza baja a segunda, el Real Madrid se lanzará al fichaje del portero Roberto, que ha hecho un temporadón. Como todo el mundo dabe Adán ha pedido marcharse.
algarfer
Mensajes: 6
Registrado: May-2012

#37Mensaje

Bajas: Kaka, Albiol, Adán, Lass, Khedira, Higuain, Gago, P.Leon, Carvalho.
Altas: Walker, Belhanda, Agüero, Hummels/Lovren, J.Martinez.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#38Mensaje

Si esperan a la Eurocopa es que quieren ver a Modric
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#39Mensaje

Señores, os hago unas preguntas...

¿Qué nos aportaría Agüero?

¿A qué aspiraría el equipo con él?

¿Podría llegar realmente el Kun a estar entre los 3 o 4 mejores jugadores del mundo?

¿Hay alguien mejor que él en el mercado? Por ejemplo, Rooney, Ibrahimovìc...
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#40Mensaje

¿Qué nos aportaría Agüero?

Mucho gol, velocidad y aguanta el balon muy bien, tambien tiene mucho regate y tiro lejano, es un jugador completisimo y potentisimo

¿A qué aspiraría el equipo con él?

En mi opinion aspiraria a mucjo más de lo que aspira con Di Maria, yo le pondria en esa posicion. Aspirariamos a todo, igual que ahora pero con otro jugador temido por cualquier defensa

¿Podría llegar realmente el Kun a estar entre los 3 o 4 mejores jugadores del mundo?

Estando en el Madrid si

¿Hay alguien mejor que él en el mercado? Por ejemplo, Rooney, Ibrahimovìc...

Son jugadores de nivel similar
Cerrado