Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2281Mensaje

Lewandowski lleva cuatro años en el Bayern cobrando 30kilos brutos al año, y no ha sido capaz de estar al nivel de ese sueldo. Las diferencias debería de haberlas marcado en Champions, y desde que llegó a Múnich no lo ha hecho.

Queda muy bien engordar tus cifras con goles al FC Ingolstadt o al SV Darmstadt 98 en la Bundesliga pero a la hora de la verdad nada de nada.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2282Mensaje

Robert Lewandowski, delantero del Bayern de Múnich, tuvo el pasado martes, en las entrañas del Santiago Bernabéu, tras el duelo ante el Real Madrid, una proposición para fichar por el equipo merengue. Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, conversaron con el ariete y le solicitaron, sin tapujos y de manera directa, que se pensara su fichaje por los blancos.

Cuenta Guillem Balagué, periodista español de Sky Sports y colaborador del diario As, que la charla se produjo instantes antes de que Thiago, Vidal y el propio Lewandowski, mostraran sus diferencias con el árbitro del partido. La Policía tuvo que sacar a los tres del vestuario de Viktor Kassai.

Pero antes del altercado, Cristiano y Ramos hicieron función lobby para que el polaco se convierta en el '9' del Real Madrid la próxima temporada, un curso para el que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, busca un 'galáctico' con el que arrancar un nuevo periodo. Nadie duda de que ganará de nuevo las elecciones de este verano. Lo normal, como en las últimas ediciones, es que no tenga ni si quiera un rival al que batir.

También Florentino Pérez se vio con Lewandowski en las entrañas del Bernabéu, pero la conversación entre mandatario y jugador fue por otros derroteros. Pérez le preguntó qué tal se encontraba su mujer Ana, que está embarazada. También le deseó suerte para lo que resta de temporada.

¿Por qué no le habló Florentino sobre un posible futuro blanco? Quizá porque ese trabajo ya lo habían hecho Ramos y Cristiano. En 2013, después de que Lewandowski marcara cuatro goles a los blancos con el Borussia Dortmund, El presidente fue mucho más directo en las entrañas del Signal Iduna Park. Esta vez no.
Lewandowski y su deseo de ser blanco

Cuenta también Balagué que la hermana de Lewandowski le regaló en las últimas Navidades una camiseta del Real Madrid. Su deseo, el de Robert, siempre fue jugar en el Real Madrid.

Se considera aficionado de los merengues. Cuando el equipo más laureado en Europa llamó a su puerta, las dudas sobre su papel con la escuadra blanca y su palabra dada al Bayern hicieron que escogiera antes a los bávaros. Ahora es distinto. Tras tres temporadas con el vigente campeón de la Bundesliga, su recorrido en Europa sigue estancado, mientras que el del Real Madrid, no.

El club español ha ganado ya dos Champions desde aquella conversación en Dortmund y se dispone a jugar su séptima semifinal consecutiva. Esa competitividad y la realidad de que ahora podría jugar más (Benzema está cuestionado) podrían animar a Lewandowski a dar el paso.

Su contrato finaliza en 2021 y el Bayern no pondría fácil su salida. Pero, afirman por el Bernabéu, ningún galáctico lo ha tenido jamás fácil cuando ha firmado por el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#2283Mensaje

Que Cristiano le vaya a pedir a Lewandoski que firme por el Madrid no se lo cree nadie ni borracho.

Si no ha querido un killer que le estorbara cuando era extremo de verdad y llegaba a posiciones de remate como un tornado, menos lo va a querer ahora que cada vez se ve más forzado a jugar cerca del área.

Un tío como Lewandoski son 30 goles más para el Mdrid y 15 goles menos para Cristiano. Y eso es renunciar al balón de oro, a los records personales, a su duelo con Mensi, y a la mitad de las portadas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2284Mensaje

Menos credibilidad que si dicen que me van a fichar a mí.

Jugadores de vuelta no, gracias.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2285Mensaje

La irrupción de Mbappe ha sido un rayo de luz para una posición en ls que sólo veía a Lewan y Auba, que ya no van a marcar ninguna época y estan de vuelta. Quizá comernos estos años de Karim hayan servido para esperar a que surgiera el 9 del futuro por el que valiera la pena apostar fuerte.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#2286Mensaje

El As publica cq cosa contra Karim..no se cree nadie esa noticia..En cuanto a Mbappe creo que pinta muy bien pero aún es joven para el Madrid..y no se yo si es tan bueno sin espacios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2287Mensaje

Apostata escribió:Que Cristiano le vaya a pedir a Lewandoski que firme por el Madrid no se lo cree nadie ni borracho.

Si no ha querido un killer que le estorbara cuando era extremo de verdad y llegaba a posiciones de remate como un tornado, menos lo va a querer ahora que cada vez se ve más forzado a jugar cerca del área.

Un tío como Lewandoski son 30 goles más para el Mdrid y 15 goles menos para Cristiano. Y eso es renunciar al balón de oro, a los records personales, a su duelo con Mensi, y a la mitad de las portadas.
Todavía recuerdo el protagonismo que le iba a quitar Bale.
Borrar usuario 16895.

#2288Mensaje

Ronaldo quiere ir de la mano con Benzema hasta el final, ha dicho en algunas ocasiones que le gusta mucho jugar con él y es su mejor socio dentro del campo.

Ozil y Benzema han sido los jugadores a los que más aprecio ha tenido a la hora de jugar en el Madrid, mi opinión.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2289Mensaje

sergio ozl escribió:Ronaldo quiere ir de la mano con Benzema hasta el final, ha dicho en algunas ocasiones que le gusta mucho jugar con él y es su mejor socio dentro del campo.

Ozil y Benzema han sido los jugadores a los que más aprecio ha tenido a la hora de jugar en el Madrid, mi opinión.
Pues al final, tenéis gustos muy parecidos.
Borrar usuario 16895.

#2290Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:Ronaldo quiere ir de la mano con Benzema hasta el final, ha dicho en algunas ocasiones que le gusta mucho jugar con él y es su mejor socio dentro del campo.

Ozil y Benzema han sido los jugadores a los que más aprecio ha tenido a la hora de jugar en el Madrid, mi opinión.
Pues al final, tenéis gustos muy parecidos.
Pues si :lol: hombre Ronaldo tonto no es, será lo que sea pero tonto no.

Todos sabemos perfectamente que prefiere a gente como Ozil y Benzema, gente como Lucas Vazquez ( poco asociativo, que le cuesta levantar la cabeza) o Higuaín( más de lo mismo) no le interesan demasiado.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2291Mensaje

El agente de Lewandowski: "Nunca le vi tan desilusionado"

"Robert me ha dicho que no ha recibido apoyo y que el entrenador no le convocó para el último partido para ayudarle a ser el máximo goleador. Está desilusionado, nunca antes le había visto así. Esperaba que el equipo le apoyase de una forma proactiva", ha explicado Barthel a Kicker.

Menudo nivel. ¿Pero qué está pasando este verano? :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#2292Mensaje

Lewandoski? Ni regalado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2293Mensaje

¿Enfadándose por no ser pichichi?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30073
Registrado: Ago-2016

#2294Mensaje

Al Carrer.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2295Mensaje

El Morata polaco
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30073
Registrado: Ago-2016

#2296Mensaje

El último jugador del planeta que querría ver en mi equipo.
Borrar usuario 18738.

#2297Mensaje

Troncomóvil.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2298Mensaje

Como esta el patio. Es increible, tristes desilusionados. .. son unos privilegiados.

Me quedo con morata antes que ficharle
carlosp86

#2299Mensaje

me parece raro que con las ganas que nos tienen nos vendan algo sinceramente
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#2300Mensaje

Paso de nosotros cuando se le quiso pues lo tengo claro.......al carrer.
Responder