Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2681Mensaje

j30madr escribió:lewan va a costar unos 50 -60 k ,en la operacion james , y nos va a dar 3-4 años muy buenos

ya vereis como sale bien :sisi:

A mi regalar a James me sigue pareciendo una gran estupidez de parte del club.

Lo de Lewan habra que ver el precio, con cuantos años vino Van Gol? Siempre y cuando rindaa a buen nivel, que viendo a Benzema no es dificil de superar, pues por mi que venga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#2682Mensaje

Después de tener q Benzema y lo que hemos visto estos años cualquier delantero que venga y haga 7-8 goles en 10 partidos se va a volver ídolo y vamos a estar como locos de felicidad.


Es más ya ni en 10 partidos en 12-13 que meta esos 8 goles y vamos a ser muy felices
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2683Mensaje

abelguga escribió:Después de tener q Benzema y lo que hemos visto estos años cualquier delantero que venga y haga 7-8 goles en 10 partidos se va a volver ídolo y vamos a estar como locos de felicidad.


Es más ya ni en 10 partidos en 12-13 que meta esos 8 goles y vamos a ser muy felices
Y parece un tipo que se adaptará enseguida con el idioma
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#2684Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:Después de tener q Benzema y lo que hemos visto estos años cualquier delantero que venga y haga 7-8 goles en 10 partidos se va a volver ídolo y vamos a estar como locos de felicidad.


Es más ya ni en 10 partidos en 12-13 que meta esos 8 goles y vamos a ser muy felices
Y parece un tipo que se adaptará enseguida con el idioma
Y eso cómo lo sabemos? ha pasado por Polonia, Alemania y algún sitio más ?
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2685Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:
abelguga escribió:Después de tener q Benzema y lo que hemos visto estos años cualquier delantero que venga y haga 7-8 goles en 10 partidos se va a volver ídolo y vamos a estar como locos de felicidad.


Es más ya ni en 10 partidos en 12-13 que meta esos 8 goles y vamos a ser muy felices
Y parece un tipo que se adaptará enseguida con el idioma
Y eso cómo lo sabemos? ha pasado por Polonia, Alemania y algún sitio más ?
Si te das cuenta los eslavos y Europa central suelen hablar idiomas muy fácilmente ,no como los ingleses
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#2686Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:
j30madr escribió:
abelguga escribió:Después de tener q Benzema y lo que hemos visto estos años cualquier delantero que venga y haga 7-8 goles en 10 partidos se va a volver ídolo y vamos a estar como locos de felicidad.


Es más ya ni en 10 partidos en 12-13 que meta esos 8 goles y vamos a ser muy felices
Y parece un tipo que se adaptará enseguida con el idioma
Y eso cómo lo sabemos? ha pasado por Polonia, Alemania y algún sitio más ?
Si te das cuenta los eslavos y Europa central suelen hablar idiomas muy fácilmente ,no como los ingleses
Los ingleses es porque sudan de aprender otro idioma ya que todo el mundo les habla en inglés, pero vaya que ese sea un motivo para ficharle.. no se yo la verdad.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4298
Registrado: Sep-2009

#2687Mensaje

Como esta el mercado Lewan por unos 60 - 70 millones es un fichajazo. Y te da para gastarte otra pasta en un complemento tipo Salah o Hazard. :sisi:

No podemos entrar en la locura de que te pidan 200 millones por un Kane o un Icardi.
Griezman por 100 millones tambien me parece una ganga, pero este va camino de Barcelona me temo. :x
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2688Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:
perry escribió:
j30madr escribió:
abelguga escribió:Después de tener q Benzema y lo que hemos visto estos años cualquier delantero que venga y haga 7-8 goles en 10 partidos se va a volver ídolo y vamos a estar como locos de felicidad.


Es más ya ni en 10 partidos en 12-13 que meta esos 8 goles y vamos a ser muy felices
Y parece un tipo que se adaptará enseguida con el idioma
Y eso cómo lo sabemos? ha pasado por Polonia, Alemania y algún sitio más ?
Si te das cuenta los eslavos y Europa central suelen hablar idiomas muy fácilmente ,no como los ingleses
Los ingleses es porque sudan de aprender otro idioma ya que todo el mundo les habla en inglés, pero vaya que ese sea un motivo para ficharle.. no se yo la verdad.
Todos los angloparlantes son asi.

En cuanto al detalle, pues creo que estos pequeños detalles deben tomarse en cuenta.
Un jugador que que conoce el idioma se adapta mucho mejor a su entorno, bueno en general una persona fuera de su pais, tiene mucho mas a adaptarse a su entorno.
Por eso los ingleses sufren, en el equipo la mayoria de extranjeros lo han intentado, Bale como angloparlante se ve que tiene problemas, luego vez a Benzevago 8 años aqui y su español sigue siendo superdeficiente para la cantidad de años que lleva, ademas de que a los franceses les deberia costar menos, Varane es mucho mas fluido. Esos detalles tambien te hablan de lo implicados que estan algunos y otros.

Lo que si espero es que venga un 9, porque otra temporada con el que tenemos es otra temporada a la basura. :sisi:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2689Mensaje

Hoy no es como antaño.

Puede aguantar perfectamente como titular hasta los 35 siempre que se cuide y sea profesional.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2690Mensaje

Para mi no es lo que necesitamos, salvo que vayamos a jugar con un 442 con Cr y Lewan arriba.

Para esto Karim deberia ser vendido si o si, algo que no tengo tan claro que vaya a pasar.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2691Mensaje

Modric_thebest escribió:Hoy no es como antaño.

Puede aguantar perfectamente como titular hasta los 35 siempre que se cuide y sea profesional.
Esto no es un cementerio d elefantes , queráis o no nos la están metiendo doblada, nos meten a Lewandowski y ellos fichan a Harry Kane que es lo que se baraja , no hay color que nadie venda la moto debemos fichar a futuro para que se jubile alguien ya está cristiano

Debemos fichar jugadores como - Neymar, Salah,Mbappé,Harry Kane , Hazard- ni Lewandowski ni Kun Aguero ni viejas glorias
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2692Mensaje

Y lo que se baraja de que nos quedamos con benzemomia y vendemos a bale ahora que se ya recuperando es un desastre total , para vender a bale que nos paguen 250 kilos si no se queda y Benzema que se lo lleven pagando poco nosotros
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#2693Mensaje

zz-zidane escribió:Y lo que se baraja de que nos quedamos con benzemomia y vendemos a bale ahora que se ya recuperando es un desastre total , para vender a bale que nos paguen 250 kilos si no se queda y Benzema que se lo lleven pagando poco nosotros
Bale recuperando de què?
Por sus últimos tres goles con su selección?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2694Mensaje

zz-zidane escribió:Y lo que se baraja de que nos quedamos con benzemomia y vendemos a bale ahora que se ya recuperando es un desastre total , para vender a bale que nos paguen 250 kilos si no se queda y Benzema que se lo lleven pagando poco nosotros
Ambos deben ser vendidos. Dybala haciendo las funciones de Karim y Salah las de Bale.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2695Mensaje

zz-zidane escribió:
Modric_thebest escribió:Hoy no es como antaño.

Puede aguantar perfectamente como titular hasta los 35 siempre que se cuide y sea profesional.
Esto no es un cementerio d elefantes , queráis o no nos la están metiendo doblada, nos meten a Lewandowski y ellos fichan a Harry Kane que es lo que se baraja , no hay color que nadie venda la moto debemos fichar a futuro para que se jubile alguien ya está cristiano

Debemos fichar jugadores como - Neymar, Salah,Mbappé,Harry Kane , Hazard- ni Lewandowski ni Kun Aguero ni viejas glorias
Harry Kane no se va al Bayern, nadie puede creerse semejante bulo.
Lo de Werner si es más probable, pero aún así está a un mundo del polaco.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2696Mensaje

Mediocampismo escribió:
zz-zidane escribió:Y lo que se baraja de que nos quedamos con benzemomia y vendemos a bale ahora que se ya recuperando es un desastre total , para vender a bale que nos paguen 250 kilos si no se queda y Benzema que se lo lleven pagando poco nosotros
Bale recuperando de què?
Por sus últimos tres goles con su selección?
Si yo no digo que no , pero no vamos a vender a bale por 80 y pagar por Lewandowski 150, por muy mal y desastroso que este bale , debemos hacernos valer , solo digo eso

Y que debemos fichar crack de futuro no de pasado
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2697Mensaje

Si viene un jugador como el sin lesiones graves y buena ética de trabajo. Nos da 5 años buenos de fútbol y goles.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2698Mensaje

Modric_thebest escribió:Si viene un jugador como el sin lesiones graves y buena ética de trabajo. Nos da 5 años buenos de fútbol y goles.
+1
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#2699Mensaje

Modric_thebest escribió:Si viene un jugador como el sin lesiones graves y buena ética de trabajo. Nos da 5 años buenos de fútbol y goles.
Estoy de acuerdo.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2700Mensaje

David774 escribió:
Modric_thebest escribió:Si viene un jugador como el sin lesiones graves y buena ética de trabajo. Nos da 5 años buenos de fútbol y goles.
Estoy de acuerdo.
También
Responder