Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18817.

#2761Mensaje

Lewan es un escándalo de jugador que sin lesiones asegura aquí 30 goles sin problemas. Tiene pinta de ser un tipo que se cuida y que puede dar 4 años a un nivel alto
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#2762Mensaje

Modric_thebest escribió:Timo Werner
37 partidos
18 goles
6 asistencias
1 gol cada 151 minutos

Robert Lewandowski

37 partidos
32 goles
4 asistencias
1 gol cada 92 minutos.

Me parece a mi que no existe color.
Te han faltado poner los equipos en esa comparativa, la edad.. el salario por ejemplo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2763Mensaje

perry escribió:
Modric_thebest escribió:Timo Werner
37 partidos
18 goles
6 asistencias
1 gol cada 151 minutos

Robert Lewandowski

37 partidos
32 goles
4 asistencias
1 gol cada 92 minutos.

Me parece a mi que no existe color.
Te han faltado poner los equipos en esa comparativa.
Que le pasa a los equipos?
asher

#2764Mensaje

Comparar los goles de Werner y el polaco no es pertinente. ¿Cuántos marcaría Werner en el Bayern? Quizás lo sepamos pronto. Por otra parte, Werner no es 9 puro, diversifica su juego, se echa a los costados, desborda, es compatible con otro goleador nato.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2765Mensaje

CR de 9 y Timo caido en banda. :mrgreen:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#2766Mensaje

Modric_thebest escribió:
perry escribió:
Modric_thebest escribió:Timo Werner
37 partidos
18 goles
6 asistencias
1 gol cada 151 minutos

Robert Lewandowski

37 partidos
32 goles
4 asistencias
1 gol cada 92 minutos.

Me parece a mi que no existe color.
Te han faltado poner los equipos en esa comparativa.
Que le pasa a los equipos?
Pues coño, que en un equipazo llegarás más veces a puerta que con unos mataos, creo que es bastante obvio.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2767Mensaje

Ni que el Leipzig fuera aquí el Friburgo.
Por presupuesto es el segundo equipo de Alemania, esos cuentos para otro.

Tiene por delante a un tal Petersen, a Finbogasson aquel de la Real, y por supuesto Aubameyang que lleva medio año en Inglaterra y aún así todavía lleva más goles en Alemania que este crack.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#2768Mensaje

Ok pues nada, comparemos al todopoderoso Leizpig con el Bayern. Por cierto el primer año en el BvB (con mejor equipo que el Leizpig) a la misma edad en 43 partidos 9 goles y 3 asistencias Lewandowski.
Última edición por perry el Sab Mar 24, 2018 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2769Mensaje

perry escribió:Ok pues nada, comparemos al todopoderoso Leizpig con el Bayern.
OK comparamos al Leipzig con el Augsburg.
Es que la de tonterías que tiene que escuchar uno :facepalm:

Si fuera delantero para un grande debería estar mínimo segundo en el máximo goleador de la Bundesliga, y no estar por detrás de Finbogasson.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2770Mensaje

A Lewandowski se le caen los goles, me parece que Werner nunca alcanzará ese nivel, pero no hay color entre pagar 100 millones por uno u otro.
aepit

#2771Mensaje

Modric_thebest escribió:Timo Werner
37 partidos
18 goles
6 asistencias
1 gol cada 151 minutos

Robert Lewandowski

37 partidos
32 goles
4 asistencias
1 gol cada 92 minutos.

Me parece a mi que no existe color.
Con la minúscula diferencia de que uno tiene 22 años, juega en un equipo del montón y está iniciando su carrera y el otro tiene 30, juega en el mejor club alemán y en uno de los mejores del mundo y está al final de su carrera en la élite.Minucias.
Última edición por aepit el Sab Mar 24, 2018 1:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#2772Mensaje

Pues nada, vayamos a por Bafétimbi Gomis, que ha marcado más goles que Lewan en liga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2773Mensaje

Cr y lewa juntos lo veis?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#2774Mensaje

Para nada, los dos viven del gol, si Cr sigue hay que traerle acompañantes.
aepit

#2775Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:que ha demostrado? :lol: :meparto:

Anda que no lleva goles, temporada tras temporada.....eso si, el bueno es Vinicius :lol: :sisi:
No comparo a kane con vinicius evidentemente ,tramposillo

Que no lo venden ,vas a pagar +200 por Kane más el sueldo tan enorme
Claro que no los comparas porque es imposible, pero me dices en un hilo que Werner no porque tenemos a Vinicius para el RM y luego vienes aquí a decir que Kane tampoco porque no ha demostrado nada? Si Kane no vale entonces practicamente nadie nos vale.

Que este o no en venta es tema aparte, de todos modos yo si creo que termina saliendo porque pese al dinero su club no tiene suficiente prestigio para mantener a gente como él o Dele Allí.....no se si pagaría más de 200 millones por él o no porque desconozco la pasta que tiene el club y por tanto lo que puede o no pagar por un jugador, pero sin duda, pagaba antes esos + de 200 millones por Kane antes que por Neymar.
aepit

#2776Mensaje

Me asombro al ver que todavía a día de hoy algunos condicionáis una plantilla planificando su futuro en torno a un jugador de 33 años.

Si X jugador es o no compatible con CR es irrelevante, porque el portugués no debería tener futuro aquí e incluso aunque lo tuviera, tampoco es motivo para jodernos nosotros mismos nuestro futuro para que un jugador este feliz en el final de su carrera.

Por lo que veo, por segunda vez cometemos el mismo error, nuestras cebezitas funcionan tipo la de un perro, en el presente más inmediato y nos olvidamos de que CR es incapaz de rendir más de media temporada.
Última edición por aepit el Sab Mar 24, 2018 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#2777Mensaje

_Jesus_ escribió:Cr y lewa juntos lo veis?
Perfectamente,yo creo que cristiano seguiria marcando la diferencia con un killer al lado,de hecho creo que cristiano seria un jugador mas completo con un 9 al lado,daria mas pases de gol y tendria mas espacio para hacer alguna jugada de las suyas,yo echaria a benzema que su ciclo ya acabo hace 2 años y ficharia a harry kane y sino a lewan pero necesitamos a un 9 con goles claramente,no podemos depender siempre de cr.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#2778Mensaje

Multimillonario salario de Kane que actualmente cobra 6 millones (le han ofrecido 12 para renovar, lo que cobra lewandowski). Yo las diferentes varas de medir no las entiendo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#2779Mensaje

aepit escribió:Me asombro al ver que todavía a día de hoy algunos condicionáis una plantilla planificando su futuro en torno a un jugador de 33 años.

Si X jugador es o no compatible con CR es irrelevante, porque el portugués no debería tener futuro aquí e incluso aunque lo tuviera, tampoco es motivo para jodernos nosotros mismos nuestro futuro para que un jugador este feliz en el final de su carrera.

Por lo que veo, por segunda vez cometemos el mismo error, nuestras cebezitas funcionan tipo la de un perro, en el presente más inmediato y nos olvidamos de que CR es incapaz de rendir más de media temporada.
Yo solo respondo a lo de que si los veo juntos y no los veo juntos, lo cual no quiere decir que si viniera una buena oferta no vendiera a Cr y me traia a Kane en su lugar y si a Kane, no a un tio de 30 años.
aepit

#2780Mensaje

perry escribió:Multimillonario salario de Kane que actualmente cobra 6 millones (le han ofrecido 12 para renovar, lo que cobra lewandowski). Yo las diferentes varas de medir no las entiendo.
Algunos ven de pu.. madre fichar a Neymar el fiestero por 300 millones, con el salario actual del PSG, pero ven horrible pagar 250 por Kane y darle una ficha menor que la que tiene CR.
Responder