Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2861Mensaje

Traducción libre :vendrá Werner y chupara banquillo para que juegue benzema
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#2862Mensaje

Oye pues si viene Werner.....
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2863Mensaje

perry escribió:Oye pues si viene Werner.....
Irá al banquillo ,Zidane te dirá que es joven y que tiene mucho tiempo , vamos que Benzema lo jugará todo ,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2864Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Prefiero que vuelva James a que venga Lewandowski.

Y es que la operación de James fue muy "rara", ambos clubes no se pusieron de acuerdo sobre la cifra, así que posiblemente Lewandowski o algún otro jugador, tenga algo que ver.
La cifra es clara, 42 kilos. Quién lo malvendió fue Floper.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2865Mensaje

Juanito sabes lo que pasa ,que ni uno ni otro
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2866Mensaje

degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Prefiero que vuelva James a que venga Lewandowski.

Y es que la operación de James fue muy "rara", ambos clubes no se pusieron de acuerdo sobre la cifra, así que posiblemente Lewandowski o algún otro jugador, tenga algo que ver.
La cifra es clara, 42 kilos. Quién lo malvendió fue Floper.
A mi hay algo que tampoco me cuadra... me gustaria saber, al ser una cesion, si el madrid sigue ingresando el 40 % de los derechos de imagen de los contratos de publicidad de James..., si es asi serian 5 kilos mas para el madrid cada año...aparte de los 13 kilos de la cesion por 2 años...

James ingreso 13 millones en publicidad segun forbes en 2017...

Es que James al madrid le salia casi gratis..., porque le pagaba 7 u 8 millones brutos e ingresaba unos 5 kilos por los derechos de imagen.

Ademas con el tema de la cesion sigue amortizando fiscalmente al jugador por unos 13 kilos anuales, que al final son unos 3 kilos de impuestos que se ahorra el madrid cada año...

Yo creo que van mas por ahi los tiros de la cesion de james, de amortizar fiscalmente al jugador e ingresar sus derechos de imagen, que de que haya algun acuerdo con Lewandowski u otro jugador..
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2867Mensaje

1 gol cada 75 minutos, y jugando andando.
Si le da la gana se lleva la bota de oro con la chorra.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2868Mensaje

9 años sin saber lo que es tener un delantero de verdad "gracias" a flopez y su enchufado. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#2869Mensaje

Modric_thebest escribió:1 gol cada 75 minutos, y jugando andando.
Si le da la gana se lleva la bota de oro con la chorra.
Momiasma hace lo mismo......es decir, anda 75 minutos por partido y los otros 15 se queda totalmente estático.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2870Mensaje

Madridistaypunto escribió:9 años sin saber lo que es tener un delantero de verdad "gracias" a flopez y su enchufado. :facepalm: :facepalm:
El día que volvamos a tener un 9 que las meta de todos los colores... ese día nos vamos a dar cuenta.

Si hoy la gente no se pasa al enchufado, en ese momento el asco va a ser tremendo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2871Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Modric_thebest escribió:1 gol cada 75 minutos, y jugando andando.
Si le da la gana se lleva la bota de oro con la chorra.
Momiasma hace lo mismo......es decir, anda 75 minutos por partido y los otros 15 se queda totalmente estático.
Pues yo creo que son 75 minutos estático y 15 andando. En esos 15 minutos incluyo los que transcurren desde el vestuario hasta el centro del campo, los del descanso, vuelta para la segunda parte y el final del partido.
Vamos, que se mueve menos que una estatua.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2872Mensaje

Andes escribió:
Madridistaypunto escribió:9 años sin saber lo que es tener un delantero de verdad "gracias" a flopez y su enchufado. :facepalm: :facepalm:
El día que volvamos a tener un 9 que las meta de todos los colores... ese día nos vamos a dar cuenta.

Si hoy la gente no se pasa al enchufado, en ese momento el asco va a ser tremendo.

Yo es que no necesito ni que venga un 9, el asco que le tengo a benzemierda es para flipar
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#2873Mensaje

Otra mentira más de la prensa afin al presidente
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#2874Mensaje

Ficharlo con la pasta de James para unos 3 o 4 años seria una operación redonda para el Madrid.

Es el mejor delantero que podria tener el Madrid, a tiro fijo y contrastado, además de Kane, que valdrá 140 millones.

Werner vete a saber como te sale, previo pago de 100 millones.
David774
Mensajes: 31579
Registrado: Ago-2015

#2875Mensaje

Zafra80 escribió:Otra mentira más de la prensa afin al presidente
El AsCo lleva unos cuantos meses diciendo que Lewandowski se venia al Madrid. Falso todo.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2876Mensaje

Bola de break escribió:Ficharlo con la pasta de James para unos 3 o 4 años seria una operación redonda para el Madrid.

Es el mejor delantero que podria tener el Madrid, a tiro fijo y contrastado, además de Kane, que valdrá 140 millones.

Werner vete a saber como te sale, previo pago de 100 millones.
Lewandowski vendria de escandalo para aprovechar los ultimas 2 o 3 temporadas de Cr7, Ramos y Modric( 3 leyendas del futbol) y levantar mas orejonas y asi ser otro equipo de leyenda como el de las 5 copas de europas de Di Stefano, puskas, gento....

Permitiria a Cr7 centrarse en la champions y en los partidos importantes de liga, y descansar en muchos partidos flojetes de liga...

Una vez que se retiren esas 3 leyendas sera mucho mas dificil ganar, hay que aprovechar ahora mientras se pueda...
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#2877Mensaje

Con Cristiano y Lewandosky no tendremos problemas de gol como ha pasado esta temporada. Cuando Cristiano pase una mala racha Lewandosky marcará goles y cuando Lewandosky pase una mala racha Cristiano marcará. Y cuando los dos estén en racha seremos imparables

En todos los equipos se necesita al menos a dos jugadores que tengan gol, no se puede depender solo de un jugador. Por eso a pesar de la edad ficharía a Lewandosky, no hay otro delantero mejor que el en el mercado
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2878Mensaje

a un precio "asequible",,,,,,,,por su edad y como esta el mercado, sin duda.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#2879Mensaje

Cuánto es asequible para vosotros?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2880Mensaje

perry escribió:Cuánto es asequible para vosotros?
El Bayern nos da a Lewa y nosotros les endilgamos a benzemojón. :mrgreen: :mrgreen:
Responder