Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#2321Mensaje

Më quedo con Mayoral y Mariano antes q traer a Lewandovski, ya paso su tiempo de jugar aquí.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2322Mensaje

Doren escribió:
chocolat au lait escribió:
copernalero escribió:
Doren escribió:
copernalero escribió:demasiado tarde...yo quiero a kylian
Me parece que nos confundimos. Mbappé en el Mónaco juega por detrás de un goleador nato, un auténtico 9 como referencia ofensiva.
Preferirlo por Lewandowski es una contradicción, sería más lógico perferirlo por Cristiano, porque ocupan los mismos espacios
kylian para mi es un 9, lo que pasa que es tan bueno que lo tiras a una banda y se la saca igualmente
Kylian es un Cristiano Ronaldo, un goleador exiliado a la banda.

Y creo que tal y como le pasa -pasaba- a Cristiano como delantero referencia lo limitarías.
Por tanto me das la razón, Kylian y CR7 ocupan los mismos espacios y se "tapan" más que se complementan...por eso Kylian brilla más ocupando esos espacios con una referencia fija arriba (en el Mónaco Falcao)....si queremos que esa referencia sea Karim :facepalm: :facepalm:
Yo no sé si quiero que sea Karim, pero si sé que no quiero que sea Lewandowski.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#2323Mensaje

michael37 escribió:Më quedo con Mayoral y Mariano antes q traer a Lewandovski, ya paso su tiempo de jugar aquí.
Si me dices sólo un dato futbolistico, sólo uno q haga q esa preferencia tenga sentido, me tatuo tu nick en el pecho.
A mí me gustaría recordar q el Real Madrid es un club de fútbol, no una asociación de madridistas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#2324Mensaje

Muy caro y muy viejo.

Cobra demasiado dinero, sus facultades son las de un 9... donde estorbaría a Cristiano y a Bale al ser un jugador fijo en punta y cuando el gales lo que quiere es entrar más al centro del area rival y Cristiano ya encontro que en su posición nueva puede seguir anotando muchos goles.

Y traerlo sería retrasar en la cancha a un Cristiano que ya no se va de nadie, y con eso cerrarle las puertas a Asensio que tendría que competir con Cristiano y Bale por un puesto, Isco otra vez pasaría a ser interior, etc.

Por donde se vea, Lewandowski no encaja. Y para venir a ser suplente no lo aceptará con el ego que tiene.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2325Mensaje

Este lo debimos comprar al Borussia hace 5 años, ahora ya es tarde
Borrar usuario 18948.

#2326Mensaje

Para mí este fichaje ni siquiera debe ser planteado, por varios motivos: ficha alta, precio igual y edad, aparte como dice capa no para de hacer el ridículo en partidos gordos.
Mbappé es un jugador por explotar y con mucho margen de mejora, puede ser perfectamente un nueve en el futuro,
Antes de gastarme pasta en el polaco prefiero mil veces quedarme con Morata, lo mismo digo de Auba.
Fichaje perfecto para la época del primer mandato de floren, ahora no creo que se atreve a gastar un dineral en este jugador por muchos factores.
El tren del Madrid ya pasó cuando jugaba en el Dortmund, si quiere usarnos para subir su salario está en su derecho, pero no más allá de esto.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#2327Mensaje

pableras82 escribió:
michael37 escribió:Më quedo con Mayoral y Mariano antes q traer a Lewandovski, ya paso su tiempo de jugar aquí.
Si me dices sólo un dato futbolistico, sólo uno q haga q esa preferencia tenga sentido, me tatuo tu nick en el pecho.
A mí me gustaría recordar q el Real Madrid es un club de fútbol, no una asociación de madridistas.
Jajaja el tiempo pondrá las cosas en su lugar....20 de Junio de 2017 (En un año pasamos por este hilo y comentamos) Como dato estadístico más de 100 partidos vistos en directo de los tres jugadores y mi opinión personal que es como los culos cada uno tiene el suyo.

Vete buscando tatuador nunca se sabe...y la tipografía que no sea Arial o Times New Roman :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2328Mensaje

Figo vino con su misma edad, Zidane con un año más y Van Nistelrooy contaba otro más aún.
Los dos primeros, con 28 y 29 años, fueron los fichajes más caros de la historia en su momento.

No sé si para el Real Madrid, pero Lewandowski sigue siendo un enorme fichaje para el que se lo lleve. Es un gran jugador y de los mejores delanteros centro.
aepit

#2329Mensaje

A mi este delantero me parece fantástico para tenerlo en la banca y jugar muchos minutos, pero de titular yo espero algo mejor, alguien con más calidad en los pies y fuera del área.

En cualquier caso a estas alturas no lo veo salvo que acabara contrato y viniera muy barato (cosa que no va a pasar, termina en 2021) asi que no lo veo muy rentable considerando precio-edad, si alguna vez nos interesó de verdad, el momento era cuando estaba en el BVB, no ahora.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2330Mensaje

El efecto de sentar a Benzemá en el minuto 60 para sacar a Lewandovski puede ser demoledor en nuestros rivales.

Es como si en un combate te pasas 8 asaltos lanzando un jam de izquierdas impreciso y medio amariconado, y a partir del noveno empiezas a soltar derechas demoledoras al mentón.
aepit

#2331Mensaje

Apostata escribió:El efecto de sentar a Benzemá en el minuto 60 para sacar a Lewandovski puede ser demoledor en nuestros rivales.

Es como si en un combate te pasas 8 asaltos lanzando un jam de izquierdas impreciso y medio amariconado, y a partir del noveno empiezas a soltar derechas demoledoras al mentón.
No, si Benzema tampoco me vale como titular, de suplente si.
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2332Mensaje

Muy cerca del Chelsea
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2333Mensaje

j30madr escribió:Muy cerca del Chelsea
Con algún retoque en ataque, el chelsea puede ser un hueso en champions. Lewan les daría un salto brutal
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#2334Mensaje

aepit escribió:
Apostata escribió:El efecto de sentar a Benzemá en el minuto 60 para sacar a Lewandovski puede ser demoledor en nuestros rivales.

Es como si en un combate te pasas 8 asaltos lanzando un jam de izquierdas impreciso y medio amariconado, y a partir del noveno empiezas a soltar derechas demoledoras al mentón.
No, si Benzema tampoco me vale como titular, de suplente si.
Haceros a la idea de otro año más con Benzema de titular, por eso este fichaje no tiene sentido aun considerándolo bastante mejor 9 que el que tenemos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2335Mensaje

Si el Dortmund es capaz de mantener su base, el año que viene se llevan la Bundesliga.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2336Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si el Dortmund es capaz de mantener su base, el año que viene se llevan la Bundesliga.

Sin Aubameyang no hay manera. Además el Bayern se ha reforzado. Es imposible.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2337Mensaje

Aquí en España se oyen criticas a la competitividad de la liga, pero lo de la Bundeliga si que es lamentable de verdad.

Peor que la liga Escocesa de los tiempos del Rangers/Celtic.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2338Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si el Dortmund es capaz de mantener su base, el año que viene se llevan la Bundesliga.

Sin Aubameyang no hay manera. Además el Bayern se ha reforzado. Es imposible.
Ancelotti está haciendo otra plantilla de 13 jugadores, como a él le gusta.

Se ha quitado de encima a Douglas y suenan para irse Boateng, Kimmich y Lewandowski.
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2339Mensaje

Si suba se queda en el dortmund

Que raro que el.bayern venda a lewan y costa y no fiche a nadie de renombre
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2340Mensaje

Lewandowsky no se va. Kimmich tampoco. Antes sale Ancelotti que Kimmich.
Responder