Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2541Mensaje

abelguga escribió:Bueno les regalamos a Robben y no nos vendieron a Ribery... luego quisimos por mucho tiempo a Lahm y jamás se sentaron a negociar... después ellos nos regalaron a Kroos... después nosotros a James...

Es una relación de amor-odio la del Madrid - Bayern.
A Kroos le quedaba un año y no quiso renovar, quería probar en otra liga, y tampoco le valoraban como merecía al ser canterano, lo que hubiera pasado aquí si se llamase Antonio Cruz en vez de Toni Kroos pero a la inversa.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2542Mensaje

GarethBale escribió:
abelguga escribió:Bueno les regalamos a Robben y no nos vendieron a Ribery... luego quisimos por mucho tiempo a Lahm y jamás se sentaron a negociar... después ellos nos regalaron a Kroos... después nosotros a James...

Es una relación de amor-odio la del Madrid - Bayern.
A Kroos le quedaba un año y no quiso renovar, quería probar en otra liga, y tampoco le valoraban como merecía al ser canterano, lo que hubiera pasado aquí si se llamase Antonio Cruz en vez de Toni Kroos pero a la inversa.
La pepa en su tiempo tampoco abogó mucho por él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2543Mensaje

Si obviamente el "regalito" fue más por la pesima gestión de Guardiola con el grupo y el desinteres de la directiva o tal vez no falta de interes, si no que le dieron el poder a Guardiola y Guardiola les dijo "no me sirve" y por eso le dieron via libre sin aumentar sueldo ni luchar por la negociación.

Luego fueron 25 millones creo los que pago Florentino cierto? por un jugador tranquilamente del doble o triple de precio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2544Mensaje

Sería un fichaje estilo Van Nistelrooy, "solo" que 6 veces más caro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2545Mensaje

abelguga escribió:Si obviamente el "regalito" fue más por la pesima gestión de Guardiola con el grupo y el desinteres de la directiva o tal vez no falta de interes, si no que le dieron el poder a Guardiola y Guardiola les dijo "no me sirve" y por eso le dieron via libre sin aumentar sueldo ni luchar por la negociación.

Luego fueron 25 millones creo los que pago Florentino cierto? por un jugador tranquilamente del doble o triple de precio.
Exacto, 25 kilos, una de las mejores operaciones que recuerdo. Hoy en día a ese Kroos con 24 años que tenía entonces en las mísmas condiciones de un año de contrato y que quiera irse te sacan minimo 70 kilos, y de tener mas años de contrato no te le venden.
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2546Mensaje

No saldrá muy caro pq esta James
para negociar
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2547Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sería un fichaje estilo Van Nistelrooy, "solo" que 6 veces más caro.
Esta James para negociar ,no saldrá caro
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2548Mensaje

Yo no creo que salga por 100 M ni de coña.
Lewandowski siempre quiso venir al Real Madrid. Lo tiene dicho muchas veces. Ya les dio sus mejores años al Bayern. Y lo normal es que el Bayern no apriete mucho en la negociación, porque como Lewandowski, que no está ya por la labor de seguir allí se ponga en modo me quiero ir sí o sí.... un equipo como el Bayern no soporta eso.
Un tio de 30 años.... de echo, ahora mismo ya ni de lejos es el favorito para la afición del Bayern.

Yo creo que por unos 80-90 M sale sin problema.

Eso sí.... un precio altísimo por un delantero que cuando venga al Real Madrid ya tendrá recién cumplidos los 30 años.
Pero como hemos dicho muchas veces.... es lo que hay. Desgraciadamente en el fútbol actual los delanteros brillan por su ausencia.
Suárez ya empezó su claro declive. Lewandoski algo parecido. Benzema ya no ha tenido ni declive...se ha estrellado.
Lo mejor que hay son delanteros medio-buenos y algo jóvenes como Morata o Lukaku.
Es realmente triste la escasez brutal de delanteros que hay ahora mismo.

Por eso, no veo mal que por unos 80-90 M de €, traigamos a Lewandowski aunque sea para 2-3 años como mucho.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#2549Mensaje

Estáis locos.

Osea, el Bayern, un rival histórico como es, lo ficha gratis, le saca sus mejores años y ahora con 30 estáis dispuestos a darles 80-90 M por él para que fiche a Werner u otro recambio O_o

Por esa cantidad iría a por Werner, Griezmann u otro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2550Mensaje

Suena mucho. Creo que llegaría tardísimo.

Ahora que viene tiraillo de precio en plan Van Nistelrooy po vale.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2551Mensaje

Se inflaría de goles aquí.

Y Piqué quedaría como un novato sin aliento intentando marcarlo...

PERO NO VA A VENIR!
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2552Mensaje

Si viniera cosa que aún no es sólo un rumor será un fichajazo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2553Mensaje

Solo debería venir si no hay otro plan y de precio es asequible.

Pero la verdad: Ronaldo con 34 años, Benzema con 31 y Bale con 29, frente a Neymar con 27, Lewandowski con 30 y Asensio, por decir uno, con 23...

A mi me salen las cuentas.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#2554Mensaje

Yo le veo loco por venir. Si se planta creo que podría llegar por unos 50 kilos teniendo en cuenta su edad, más no daría por el ni de coña.

Lo malo es que arriba CR ya es más 9 que otra cosa, se pisarian mucho los espacios. Si viene bienvenido sea, el gol siempre viene bien, pero yo creo que hace falta un tío más móvil y más rápido, que tire desmarques por donde no ande CR y que también tenga gol.
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2555Mensaje

De momento es un rumor solo
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#2556Mensaje

Pues a mi me parecería un grandísimo fichaje para el Madrid.

Creo que tiene 29 años, y 4 años de goles le quedan segurísimo, además de contar arriba con una referencia de primerísimo nivel. Es un 9 top que aporta más cosas que cosas que remate, juega de espaldas, tiene envergadura, fija a los centrales y no perdona una ocasión.

Si acaba fichando, me recordaría mucho a la contratación de Van Niestelrooy.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2557Mensaje

Lewandowski es, junto a Cavani, la mejor opción calidad-precio de este verano (junto a Griezman, pero es que el francés ya parece atado con el Barsa, gracias a nuestra directiva comemojones)
Así que quedan estos dos. Muchísimo mejor pagar 40 o 50 kilos por estos, que pagar 250 por Kane. Que no los vale ni de coña.

Estos dos tienen aún 3 añitos buenos por delante, fácilmente. Se nota que se han cuidado físicamente.
Y mientras, los jovenzuelos tipo Vinicius etc que sigan creciendo cedidos.
Y con lo que no despilfarras en el Kane de turno, inviertes en defensa, extremo, portero...

Cavani o este serían fichajes muy sensatos, siempre que no se paguen más de 50 kilos.
Última edición por Doc_ el Sab Mar 17, 2018 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2558Mensaje

El tema es si le cuadra a CR, que es el que decide ahí arriba.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2559Mensaje

El bayern como sustituto lo normal es que por precio vaya a por Werner.

No perderían nada con ese cambio. El alemán no le llega ni a la uña del pie al polaco.
En solo 4 años en el club se ha convertido en el 2° mejor delantero de la historia del club, ahí es nada y ese es el nivel del que estamos hablando como para no querer a este monstruo del gol.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2560Mensaje

Lewandowski y mbappe o Lewandowski y salah sería cojonudo. Tb Griezmann y lewan o Griezmann y mbappe. Entre esos cuatro dos tienen que venir.
Responder