Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#2421Mensaje

aepit escribió:
[Jota] escribió:
Edicrash escribió:Los fichajes deberian ser Kane y Werner. Lewan con 30 daria 2-3 años de buen nivel, cobrando un paston y encima ni de coña viene a bajo precio ya que tiene varios años de contrato pfff no gracias. Se ve claro, ellos nos mandan al tío que entrara en declive pronto y van por el delantero del futuro. :sisi:

Su tren ya paso.
2-3 años de buen nivel para mi es muchísimo jaja, son 3 ligas, 3 cl , 3 copas de rey etc etc.

Batistuta con mas de 30 pasó a la Roma y ganaron la liga :P

Yo se que Lewan financieramente no es la solución , pero traer OTRA promesa como Werner para que tengan el mismo rendimiento que los Ceballos, Mayorales, Theos, LLorentes , Asensios , Ufff.
no puedes meter en el mismo saco a Ceballos y Asensio que a los otros y precisamente esta gente es quienes menos responsabilidad tienen en toda esta mierda, aunque son quienes serán señalados y vendidos.
Asensio al principio de temporada era nuestro mejor jugador ofensivo y era suplente igualmente.
Se les está pidiendo a los jóvenes quienes apenas juegan que hagan lo que los titulares indiscutibles son incapaces de hacer, incoherente.
No me estás entendiendo, "Se les está pidiendo a los jóvenes quienes apenas juegan que hagan lo que los titulares indiscutibles son incapaces de hacer".
Ese es justamente mi temor con Werner , tiene 21 años , le falta ruedo ,le falta experiencia y vas a ponerlo de titular ? sería OTRO chico que se tira a los lobos como los que nombré antes.

O sea, tráelo a Werner por su proyección , pero tráeme también un 9 que me arregle el lío AHORA.
asher

#2422Mensaje

Traigamos a los dos (no estoy de joda).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2423Mensaje

No va a veni Lewandowski

Aubameyang era más barato y cobraba menos y un poco más joven y con más gol curiosamente.

Florentino no va a fichar nada así, hay BBC hasta el 2021.
asher

#2424Mensaje

Esta noche soñé que Trump había comprado el RM. Fichó a Heynckes de entrenador (es de su quinta), al 80% de la plantilla les dijo llegando: "You're fired!!!". Después llenó el equipo con los mejores alemanes (por su padre), los mejores argentinos (por Macri, su amigo) y los mejores españoles (por aquello de make Spain great again). Era feliz, pero desperté, y vi al vidente disfrazado de buonaparte en la Pravda Marca...
aepit

#2425Mensaje

Pero jota, no hay dinero para todo, o es Werner o es un tio en declive o seguir con lo que hay, de las 3 opciones reales es la que me parece mejor de largo.
Yo también quiero a Kane y a Werner pero no creo que eso sea posible.
Última edición por aepit el Mié Feb 07, 2018 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2426Mensaje

Con Aubameyang y Mariano hubieramos tenido delantero.

Así se ahorraba para en 1 año o 2 fichar a Kane o a la estrella mundial del momento que seguramente será Mbappe.

Este verano dudo que venga algo a la delantera al menos que Werner salga goleador del mundial, cosa probable por cierto. Pero costando el doble o triple del pasado verano que tanto lo pedimos.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2427Mensaje

abelguga escribió:Con Aubameyang y Mariano hubieramos tenido delantero.

Así se ahorraba para en 1 año o 2 fichar a Kane o a la estrella mundial del momento que seguramente será Mbappe.

Este verano dudo que venga algo a la delantera al menos que Werner salga goleador del mundial, cosa probable por cierto. Pero costando el doble o triple del pasado verano que tanto lo pedimos.
Piensa que bonucci, Aubameyang y Alexis hubieran podido venir en este mercado por 4 duros. Añade a Kepa si quieres también.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#2428Mensaje

Nombres del pasado no,desprecio al Madrid no hace tanto y ahora que ve su tierna edad cerca a los 30,busca su ultimo gran contrato a ver quien pica,logicamente a el le suena el Madrid que busca delantero con desespero como cualquier mosca un panal del miel y por eso se ofrece.Este te ofrece como mucho un posible buen primer año de contrato y nosotros le ofreceríamos 5, luego a descansar.Lo mas normal es apostar por alguien joven del que no se ve su techo aunque se le empieze a insinuar,no gente de vuelta de todo.
Borrar usuario 18817.

#2429Mensaje

Entonces Lewandoski es demasiado viejo para venir, pero Bonucci, Alexis y Aubameyang no. Entendido :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#2430Mensaje

Creo que hay que pensar mas en el futuro que en una brisa novedosa actual por tapar un momento.Me pregunto que representa el nombre de Lewandowski para hacer un proyecto de futuro.Ahora he leído por ahí que si Kane es muy caro una opción que valoran es una asequible como Lewadowski,ahi tiene lógica pero no creo que fuese la opción mas plausible sinceramente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2431Mensaje

Bueno mi critica no va tanto por edad... Auba es si acaso unos meses menor, Kepa si hay diferencia de edad desde luego..

Mi comentario va a que no se trajeron los que en teoría eran oportunidades de mercado a bajo precio y se va a traer al que más cobra?

No veo a Lewandowski, el Madrid no puede pagar ya más de sueldos estamos en el techo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#2432Mensaje

Yo es que pienso que un jugador si está en el Madrid con 28-29 años debería cumplirlos en el Madrid no traerlos con esa edad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2433Mensaje

perry escribió:Yo es que pienso que un jugador si está en el Madrid con 28-29 años debería cumplirlos en el Madrid no traerlos con esa edad.

Con un plan deportivo si.

Si se hubiera dado continuidad a proyectos como Morata, Mariano, Mbape... no nos valen los de 28-30 años.

Pero en este momento tenemos a un delantero de 30 años y 2 goles en la temporada. Nos valen jugadores de 29 años y con 38 goles por temporada.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#2434Mensaje

abelguga escribió:
perry escribió:Yo es que pienso que un jugador si está en el Madrid con 28-29 años debería cumplirlos en el Madrid no traerlos con esa edad.

Con un plan deportivo si.

Si se hubiera dado continuidad a proyectos como Morata, Mariano, Mbape... no nos valen los de 28-30 años.

Pero en este momento tenemos a un delantero de 30 años y 2 goles en la temporada. Nos valen jugadores de 29 años y con 38 goles por temporada.
A estas alturas me conformaba con uno de 15
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#2435Mensaje

abelguga escribió:
perry escribió:Yo es que pienso que un jugador si está en el Madrid con 28-29 años debería cumplirlos en el Madrid no traerlos con esa edad.

Con un plan deportivo si.

Si se hubiera dado continuidad a proyectos como Morata, Mariano, Mbape... no nos valen los de 28-30 años.

Pero en este momento tenemos a un delantero de 30 años y 2 goles en la temporada. Nos valen jugadores de 29 años y con 38 goles por temporada.
Es que a ciertas edades... no se, 38 por temporada en Alemania, Cr el año pasado marcó tb un porrón de goles y este ha pegado el bajón... pagar 100 kilos por un tio que vendrá con 30 años ya cumplidos hace que no puedas pagar 100 kilos de los 200 que te puede costar otro de 24
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#2436Mensaje

abelguga escribió:Bueno mi critica no va tanto por edad... Auba es si acaso unos meses menor, Kepa si hay diferencia de edad desde luego..

Mi comentario va a que no se trajeron los que en teoría eran oportunidades de mercado a bajo precio y se va a traer al que más cobra?

No veo a Lewandowski, el Madrid no puede pagar ya más de sueldos estamos en el techo.
Es que Auba si hubiera venido este verano con 28 años recién cumplidos hubiera dado 3-4 temporadas muy ricas de los 28 a los 31 años, era muy asumible hacerle un contrato por 4- 5 temporadas..

Pero con Lewandowski viniendo con 30 palos es diferente, tienes que hacer mayor inversión e igual solo te da un par de temporadas buenas..
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#2437Mensaje

Se rumora que ha puesto como condición, venir al Madrid junto a James, para que el colombiano le haga las asistencias. :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#2438Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se rumora que ha puesto como condición, venir al Madrid junto a James, para que el colombiano le haga las asistencias. :sisi: :sisi: :sisi:
Y que si podía venir don Jupp también, más que nada porque a ambos les encanta entrenar en la nieve...
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2439Mensaje

Fichar.
Borrar usuario 16133.

#2440Mensaje

BultoSospechoso escribió:Fichar.
Y despues a Totti.
Responder